Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metroid Prime 3: Corruption
Metroid Prime 3: Corruption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metroid Prime 3: Corruption
Por Hiro411
Hace 16 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2919

Metroid Prime 3: Corruption: Metroid Corruption (Bryyo)

Despues de vencer a Rundas me dirijo a una especie de ordenador y activo un olograma al salir de alli me llega un mensaje y me dicen que para poder continuar necesito algo para mi nave y debo viajar a  (federation landing site) y me muestran en el mapa en donde se encuentra este lugar, el problema es que al entrar en mi nave ese punto del planeta no esta habilitado QUE HACER....... porfa ayudenme.
Wiic78Hace 16 años1
Debes estar en la primera parte de bryyo pero ya no me acuerdo asi q checa www.guiasnintendo.com.
Cavch1Hace 16 años2
Como vencio a Rhundas??????
Arkaitz246Hace 14 años3
Atacale hata que quede aturdido luego quitale la coraza con el rayo de enganche yatacale sin parar (preferible con el hiperestado) hasta que tenga otravez coraza y vuelta a empezar 

[b]SI LES AYUDE VOTEN EN LA MANO DE ABAJO[/b]
Kevinpr1Hace 14 años4
Hola
quisiera saver como derrotar al jefe que se encuntra en la nave alienigena que previamente tenias que desactivar los escudos e provado de todo y no encuentro la forma de matarlo.
Christcorruption12Hace 14 años5
Para el arma de la nave dirigete asia dode te dan el mapa del area en la primera zona de bryyo, en la parte trasera con los misiles de yelo congela el conbustible que sale de la pared para llegar a donde esta una estatua, con la morph ball activa la estatua para ir a la parte de abajo,  ahi libera a la eztatua de las cuerdas de combustible para ir a la puerta de abajo, ahi sube todo, sin olvidar el energy tank que se encuentra escondido en un brazo en el suelo de un mogenar en la parte de abajo, cuando llegues a la nave de la federacion  mata a todas las bestias para que salga un interruptor para poder activar unas plataformas que te ayudaran a llegar arriba y activar otro interruptor que abre el techo para llamar a tu nave, en frente de la nave vuelve a activar el interruptor de las plataformas... pero ahora sera para obtener los misiles de la nave que te ayudaran a destruir el escudo de la semilla leviathan. a ver si les ayuda esto 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metroid Prime 3: Corruption > Metroid Corruption (Bryyo)

Hay 5 respuestas en Metroid Corruption (Bryyo), del foro de Metroid Prime 3: Corruption. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL