Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Obscure 2
Por Ethan442
Hace 16 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 957

Obscure 2: Al fin lo sacan ^^

Menos mal, ya era hora de que sacaran este maravilloso juego, sobre todo por el modo Coop.
1 VOTO
K3vin1692Hace 16 años1
Sí,por fin yo ya creia k no iban a sacar una continuacion del juego
y parece prometer mucho a las pesonas k le gustan pasar miedo
Y lo mas, cuando lo sacarán?


Un saludo a todos.
Ethan442Hace 16 años2
Pues no tengo ni idea, a ver si este verano lo sacan y paso unas noches calurosas pero terrorificas con mi primo 
EDITADO EL 10-05-2009 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tomasito1207Hace 16 años3
Estoy totalmente de acuerdo kn todos. es una gran innovacion un juego de terror de 2 jugadores. 
¿sabeis kuando saldra a la venta mas o menos? no pido el dia pero si saben el mes... gracias.
EDITADO EL 16-05-2007 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Obscure-28Hace 16 años4
Vaya al fin sacaron el juego llegara en agosto promete ser aluzinante mi hermano yo mi hermana jugaremos quereis una imagen aqui la teneis  [color=darkblue][/color]  huy no sale bueno ya conectareis al juego estara mu guapo
1 VOTO
Ethan442Hace 16 años5
@Obscure-2
Mostrar cita
Vaya al fin sacaron el juego llegara en agosto promete ser aluzinante mi hermano yo mi hermana jugaremos quereis una imagen aqui la teneis [color=darkblue][/color] huy no sale bueno ya conectareis al juego estara mu guapo
Si, la primera saga me encantó, música de entorno, un grán argumento, modo Co-op secillísimo, una grán historia y hay que admitirlo, algunas veces se nos ah puesto los pelos de punta con la cancion esa de los niños cantando x'D
Obscure-28Hace 16 años6
@Ethan
Mostrar cita
@Obscure-2
Mostrar cita
Vaya al fin sacaron el juego llegara en agosto promete ser aluzinante mi hermano yo mi hermana jugaremos quereis una imagen aqui la teneis [color=darkblue][/color] huy no sale bueno ya conectareis al juego estara mu guapo
Si, la primera saga me encantó, música de entorno, un grán argumento, modo Co-op secillísimo, una grán historia y hay que admitirlo, algunas veces se nos ah puesto los pelos de punta con la cancion esa de los niños cantando x'D
lo de los niños un puntazo i los cabeza calamares a lo primero que matan al calvo yo ya me lo he pasao mogollon de veces alguien save si sale josh i ashley pooque no hay existencia de ellos en las fotos
1 VOTO
K3vin1692Hace 16 años7
No lo se si van a salir pero los k si se k van a volver a salir Kenny,Shannon(k ahora es morena) y Stan y dos personajes nuevos Sven(un quaterback),Amy y Corey(no tengo informacion de el)
bueno esto es lo unico k se

Un saludo.
Obscure-28Hace 16 años8
@K3vin
Mostrar cita
No lo se si van a salir pero los k si se k van a volver a salir Kenny,Shannon(k ahora es morena) y Stan y dos personajes nuevos Sven(un quaterback),Amy y Corey(no tengo informacion de el) bueno esto es lo unico k se Un saludo
[color=#FF0000][/color] Obscure 2, nos presentará al mismo grupo de estudiantes protagonistas del primer juego 2 años después de los acontecimientos de la primera parte; ahora universitarios y cada uno por su propio camino, los 6 muchachos tendrán que volver a cooperar... si quieren sobrevivir. Todos presentan ahora un look más adulto y maduro, y descubriremos que mientras unos han conseguido superar el traumático episodio, otros siguen reviviendo la pesadilla. Eso sí, todos conservarán sus habilidades especiales propias (forzar cerraduras, inspeccionar habitaciones, más capacidad de recuperación...), e incluso se añadirán otras nuevas. Entre las mejoras de esta segunda parte estarán el modo cooperativo, donde se ha mejorado la I.A. de nuestros compañeros (aunque estará disponible la opción de 2 jugadores) y se ha compuesto una increíble banda sonora, interpretada por la orquesta sinfónica de Paris y la de Boston, con coros infantiles para ponernos la piel de gallina. I por cierto corey es el chico del pelo de punta i habra otra nueva personage mei que se parece a ashley puede que sean hermanas o clones bueno aqui teneis la informacion dw
1 VOTO
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 16 años9
El Obscure1 era intenso, pero corto. Supongo este será algo más largo. Bueno modo CO-OP eso si, de lo mejor para pasar miedo.
StanleyJoness183
Expulsado
Hace 14 años10
Yaa salioo paraa muchoss tiposs de consolaas noo?? 
Ethan442Hace 14 años11
@StanleyJoness
Mostrar cita
Yaa salioo paraa muchoss tiposs de consolaas noo??
PS2 y PC
StanleyJoness183
Expulsado
Hace 14 años12
@Ethan
Mostrar cita
@StanleyJoness
Mostrar cita
Yaa salioo paraa muchoss tiposs de consolaas noo??
PS2 y PC
quee bueeno veer algoo dee vidaa poor estoos laadoss
Viciaops216115
Expulsado
Hace 14 años13
@Ethan
Mostrar cita
@StanleyJoness
Mostrar cita
Yaa salioo paraa muchoss tiposs de consolaas noo??
PS2 y PC
no pa pc wii ps2 y psp
Ethan442Hace 14 años14
PSP creo que no camarada.

https://www.3djuegos.com/index.php?busca_juego=Obscure+2&zona=resultados-busqueda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Obscure 2 > Al fin lo sacan ^^

Hay 14 respuestas en Al fin lo sacan ^^, del foro de Obscure 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL