Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por MREzequielHD18993
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 302

[Duda] Catherine para Xbox360

Hola compañeros de 3DJuegos!

Veréis, he estado navegando por internet y en una web venden el Catherine en español y nuevo por 35 euros. Vale la pena comprárselo? O no es un buen juego? Saludos!
Asura1094Hace 11 años1
Es un juego un tanto diferente a lo que estamos acostumbrados así que corre el riesgo de que no te guste si eres demasiado centrado a un solo genero, pero si probaste la demo (que asumo que hiciste, si no, no querrías comprarlo) te recomiendo que lo hagas, por que por buena que te haya parecido dicha demo, esta no le hace justicia al juego ya que su versión completa supera por mucho las expectativas.

Si te gustan los puzzles, las historias enredadas, la animación japonesa, o ya de paso las tres, yo te recomendaría totalmente comprar este juego, aun que claro, si tienes la opción de alquilarlo mejor aun, así primero lo pruebas a fondo y decides comprarlo o no (no vaya a ser que luego me culpes de un mal gasto de dinero xDDD), pero a mi parecer es un juego muy bueno que da un soplo de aire fresco a estas alturas del partido por lo que te lo recomiendo mucho.

Saludos.
EDITADO EL 27-10-2012 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bebell3084Hace 11 años2
El juego esta mui bien 
pero es de usar mucho el coco por que casi no te da tiempo a pensar donde tienes que poner cada cubo
eso cuando duermes
y cuando estas despierto puedes contestar los mensajes que te mandan o emborracharte y cada vez que bebes te cuentan curiosidades sobre esa bebida que as tomado
y tienes al menos 8 finales distintos
dependiendo lo fiel que seas  
yo dude en comprarlo pero lo ize y no me arrepiento de aberlo cojido
te lo recomiendo 100%
1 VOTO
MREzequielHD18993Hace 11 años3
@Asura10 @Bebell

Gracias a ambos! Mañana me pasaré por el videoclub y lo alquilaré, si me gusta lo compraré. 

Un saludo! 
Francis-r-p15Hace 11 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Francis-r-p15Hace 11 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

MREzequielHD18993Hace 11 años6
@Francis-r-p

Quién ha dicho que Catherine sea un juego erótico?

Joder, qué obsesión tienes conmigo tío, olvídame ya cojones. Que mira que eres pesado...

Por favor @Moderadores haced algo con él
EDITADO EL 31-10-2012 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
Eltralla2
Expulsado
Hace 11 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

MREzequielHD18993Hace 11 años8
@Eltralla

Mal intento de troll y multicuentas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > [Duda] Catherine para Xbox360

Hay 8 respuestas en [Duda] Catherine para Xbox360, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL