Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El profesor Layton y la máscara de los prodigios
El profesor Layton y la máscara de los prodigios
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El profesor Layton y la máscara de los prodigios
Por Erudito3438
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 955

El profesor Layton y la máscara de los prodigios: Descole

[b]Verán, como el juego ya está a la venta y algunos e ustedes ya lo tienen, me gustaría plantearles una duda acerca del argumento. Como quizá recuerden, en La Llamada del Espectro se menciona que El Profesor conoce a Jean Descole (el malo) de algo. Pero no llega a averiguarse de qué. Y en la película La Diva Eterna, [spoiler]en la que muere Descole[/spoiler] tampoco se menciona.

Por tanto, la pregunta es: ¿Esa incógnita queda resuelta en esta entrega, aunque sea de pasada? Es que ha sido uno de mis personajes favoritos, y al  menos me gustaría saber si le mencionan. Gracias de antemano.[/b]
Excalibur10924Hace 11 años1
@Erudito
Mostrar cita
[b]Verán, como el juego ya está a la venta y algunos e ustedes ya lo tienen, me gustaría plantearles una duda acerca del argumento. Como quizá recuerden, en La Llamada del Espectro se menciona que El Profesor conoce a Jean Descole (el malo) de algo. Pero no llega a averiguarse de qué. Y en la película La Diva Eterna, [spoiler]en la que muere Descole[/spoiler] tampoco se menciona. Por tanto, la pregunta es: ¿Esa incógnita queda resuelta en esta entrega, aunque sea de pasada? Es que ha sido uno de mis personajes favoritos, y al menos me gustaría saber si le mencionan. Gracias de antemano.[/b]
en la peli si se menciona pero[spoiler]muere[/spoiler]
Erudito3438Hace 11 años2
[b]@Excalibur10 no recuerdo que dijeran de qué se conocen.[/b]
Excalibur10924Hace 11 años3
@Erudito
Mostrar cita
[b]@Excalibur10 no recuerdo que dijeran de qué se conocen.[/b]
A por cierto[spoiler]al final de la mascara de los prodigios sale descole aunque no se como sobrevivio a esa caida[/spoiler]
1 VOTO
Joseda-ms4141Hace 11 años4
Descole no puede morir porque es el principal villano de la saga PL (y para mí también es uno de mis favoritos  ) Estaba claro que no se lo iban a cargar así como así ya que aún no se conoce su identidad, algo que a mí me tiene muy intritado  Yo acabo de empezar la mascara de los prodigios, y yo tengo la hipótesis de que Descole es[spoiler]Randall, el amigo desaparecido de Hersell[/spoiler] aunque tampoco me hagáis mucho caso y por favor absteneos de spoilers sobre el juego 
DraconianoX9317Hace 11 años5
@Erudito
Mostrar cita
[spoiler][b]Verán, como el juego ya está a la venta y algunos e ustedes ya lo tienen, me gustaría plantearles una duda acerca del argumento. Como quizá recuerden, en La Llamada del Espectro se menciona que El Profesor conoce a Jean Descole (el malo) de algo. Pero no llega a averiguarse de qué. Y en la película La Diva Eterna, [spoiler]en la que muere Descole[/spoiler] tampoco se menciona. Por tanto, la pregunta es: ¿Esa incógnita queda resuelta en esta entrega, aunque sea de pasada? Es que ha sido uno de mis personajes favoritos, y al menos me gustaría saber si le mencionan. Gracias de antemano.[/b][/spoiler]
[i]Veras, a la caída en la Diva Eterna sobrevive, verás que al final de este juego aparece, pero no te digo más, que no te quiero fastidiar la trama. Al final de este juego, de la máscara de los prodigios, verás que hay un nuevo malo, es decir, que ahora hay 2, Descole y otro que aún no menciono para no chafártelo.[/i] [b]PD: Para resumir, Descole sigue vivo, aún no se sabe que relación tiene con el Profesor y qué es lo que intenta conseguir.[/b]
1 VOTO
Erudito3438Hace 11 años6
[b]@DraconianoX muchas gracias, algún día obtendré una 3DS y podré retomar esta saga. Hasta entonces... Me quedo con las ganas.   [/b]
DraconianoX9317Hace 11 años7
@Erudito
Mostrar cita
[b]@DraconianoX muchas gracias, algún día obtendré una 3DS y podré retomar esta saga. Hasta entonces... Me quedo con las ganas. [/b]
[i]Ok, suerte entonces, solo te digo que este juego es uno de los mejores de Layton[/i]
Erudito3438Hace 11 años8
@DraconianoX
Mostrar cita
@Erudito
Mostrar cita
[b]@DraconianoX muchas gracias, algún día obtendré una 3DS y podré retomar esta saga. Hasta entonces... Me quedo con las ganas. [/b]
[i]Ok, suerte entonces, solo te digo que este juego es uno de los mejores de Layton[/i]
[b]Ya me lo esperaba. Bueno, haré que mi hermana se compre la consola [/b]
1 VOTO
FinnElJoven2438Hace 11 años9
@Joseda-ms
Mostrar cita
Descole no puede morir porque es el principal villano de la saga PL (y para mí también es uno de mis favoritos ) Estaba claro que no se lo iban a cargar así como así ya que aún no se conoce su identidad, algo que a mí me tiene muy intritado Yo acabo de empezar la mascara de los prodigios, y yo tengo la hipótesis de que Descole es[spoiler]Randall, el amigo desaparecido de Hersell[/spoiler] aunque tampoco me hagáis mucho caso y por favor absteneos de spoilers sobre el juego
Yo también creo que es Randall.. desde el primer momento lo deduje por la voz.. y por vengarse del señorito ese tan tiquismiquis.. Henry jajaja el marido de Angela jaja Pero bueno.. voy por el capitulo 6 creo y no puedo avanzar porque debo resolver 70.. Manos a la obraa PD: Descole no muere en La Diva Eterna, porque aparece en el trailer de la civilizacion A y en la mascara de los prodigios tambien, si veis el trailer japones de este juego aparece descole en la ciudad prodigiosa...
muchos pensareis que murio y que los juegos van antes de la peli, pero no, la diva eterna va entre llamada del espectro y la mascara de los prodigios. Quiero decir, que Descole caería y se salvaría con algún cable o yo que se... PD2: Acabo de volver a ver el video de Descole en la ciudad prodigiosa, en el traielr de arriba y creo.. que el es el Caballero Enmascarado, no se, tiene mas el perfil de caballero que Randall, osea, que Randall murió... OJALA ME QUIVOQUE! PD3 y ultima: SERA DESCOLE RANDALL O DIOS MIO.... MADRE MIA COMO SEA VERDAD
EDITADO EL 28-10-2012 / 13:59 (EDITADO 2 VECES)
Excalibur10924Hace 11 años10
@FinnElJoven
Mostrar cita
@Joseda-ms
Mostrar cita
Descole no puede morir porque es el principal villano de la saga PL (y para mí también es uno de mis favoritos ) Estaba claro que no se lo iban a cargar así como así ya que aún no se conoce su identidad, algo que a mí me tiene muy intritado Yo acabo de empezar la mascara de los prodigios, y yo tengo la hipótesis de que Descole es[spoiler]Randall, el amigo desaparecido de Hersell[/spoiler] aunque tampoco me hagáis mucho caso y por favor absteneos de spoilers sobre el juego
Yo también creo que es Randall.. desde el primer momento lo deduje por la voz.. y por vengarse del señorito ese tan tiquismiquis.. Henry jajaja el marido de Angela jaja Pero bueno.. voy por el capitulo 6 creo y no puedo avanzar porque debo resolver 70.. Manos a la obraa PD: Descole no muere en La Diva Eterna, porque aparece en el trailer de la civilizacion A y en la mascara de los prodigios tambien, si veis el trailer japones de este juego aparece descole en la ciudad prodigiosa...
muchos pensareis que murio y que los juegos van antes de la peli, pero no, la diva eterna va entre llamada del espectro y la mascara de los prodigios. Quiero decir, que Descole caería y se salvaría con algún cable o yo que se... PD2: Acabo de volver a ver el video de Descole en la ciudad prodigiosa, en el traielr de arriba y creo.. que el es el Caballero Enmascarado, no se, tiene mas el perfil de caballero que Randall, osea, que Randall murió... OJALA ME QUIVOQUE! PD3 y ultima: SERA DESCOLE RANDALL O DIOS MIO.... MADRE MIA COMO SEA VERDAD
NO leas si no quieres romper la trama[spoiler]El emascarado es randal porque sobrevivio en la caida del video y despues descole sigue siendo el mismo [/spoiler]
FinnElJoven2438Hace 11 años11
@Excalibur10
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
@Joseda-ms
Mostrar cita
Descole no puede morir porque es el principal villano de la saga PL (y para mí también es uno de mis favoritos ) Estaba claro que no se lo iban a cargar así como así ya que aún no se conoce su identidad, algo que a mí me tiene muy intritado Yo acabo de empezar la mascara de los prodigios, y yo tengo la hipótesis de que Descole es[spoiler]Randall, el amigo desaparecido de Hersell[/spoiler] aunque tampoco me hagáis mucho caso y por favor absteneos de spoilers sobre el juego
Yo también creo que es Randall.. desde el primer momento lo deduje por la voz.. y por vengarse del señorito ese tan tiquismiquis.. Henry jajaja el marido de Angela jaja Pero bueno.. voy por el capitulo 6 creo y no puedo avanzar porque debo resolver 70.. Manos a la obraa PD: Descole no muere en La Diva Eterna, porque aparece en el trailer de la civilizacion A y en la mascara de los prodigios tambien, si veis el trailer japones de este juego aparece descole en la ciudad prodigiosa...
muchos pensareis que murio y que los juegos van antes de la peli, pero no, la diva eterna va entre llamada del espectro y la mascara de los prodigios. Quiero decir, que Descole caería y se salvaría con algún cable o yo que se... PD2: Acabo de volver a ver el video de Descole en la ciudad prodigiosa, en el traielr de arriba y creo.. que el es el Caballero Enmascarado, no se, tiene mas el perfil de caballero que Randall, osea, que Randall murió... OJALA ME QUIVOQUE! PD3 y ultima: SERA DESCOLE RANDALL O DIOS MIO.... MADRE MIA COMO SEA VERDAD
NO leas si no quieres romper la trama[spoiler]El emascarado es randal porque sobrevivio en la caida del video y despues descole sigue siendo el mismo [/spoiler]
Ya lo se jajaaja me acabo de pasar el juego Es muy chulo!! Pero no llega a los pies de el futuro perdido jajajaa
Lucasmorales95Hace 11 años12
Un pregunta que viene al hilo... [spoiler]donde esta situada la Cámara infinita de Akubadain, es que no te dicen donde esta, yo creo que esta debajo de montedore, pero entonces en el video secreto la ciudad se destruye para mostrarla¿?[/spoiler]
FinnElJoven2438Hace 11 años13
@Lucasmorales
Mostrar cita
Un pregunta que viene al hilo... [spoiler]donde esta situada la Cámara infinita de Akubadain, es que no te dicen donde esta, yo creo que esta debajo de montedore, pero entonces en el video secreto la ciudad se destruye para mostrarla¿?[/spoiler]
Te contesto[spoiler] Cuando suben las ruinas hacia arriba, tambien sube la camara infinita de Akubadain pero sube por otra parte del desierto. Si te das cuenta , al final de la historia, descole esta en pleno desierto, es decir, estara muy lejos de La ciudad prodigiosa y cuando subio el publo hacia arriba, tambien subirian las ruinas... vamos pienso yo.. ¿ Lo has entendido ?[/spoiler]
EDITADO EL 30-10-2012 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lucasmorales95Hace 11 años14
@FinnElJoven
Mostrar cita
@Lucasmorales
Mostrar cita
Un pregunta que viene al hilo... [spoiler]donde esta situada la Cámara infinita de Akubadain, es que no te dicen donde esta, yo creo que esta debajo de montedore, pero entonces en el video secreto la ciudad se destruye para mostrarla¿?[/spoiler]
Te contesto[spoiler] Cuando suben las ruinas hacia arriba, tambien sube la camara infinita de Akubadain pero sube por otra parte del desierto. Si te das cuenta , al final de la historia, descole esta en pleno desierto, es decir, estara muy lejos de La ciudad prodigiosa y cuando subio el publo hacia arriba, tambien subirian las ruinas... vamos pienso yo.. ¿ Lo has entendido ?[/spoiler]
clarisimo gracias!!!
FinnElJoven2438Hace 11 años15
Ahora yo necesito que alguien me resuelva esta gran duda  [spoiler] A ver... cuando Randall cae por el abismo se llevo consigo la MASCARA REAL( la del orden y la del caos, que van en una misma), y cuando Randall se hace pasar por el caballero Enmascarado, se pone la MASCARA REAL y cuando se la quita en El Reencuetro RANDALL SE LA QUEDA. A lo que vengo es que Henry hizo un MASCARA FALSA para que Angela y Henry pudiera verla y acordarse de Randall pero.... cuando el Caballero aparece Henry la esconde, LA FALSA en el hotel el Reecuentro para que los policias no sospechen y poder decir el que la habian robado. Layton encuentra LA MASCARA FALSA y abre con ella la alcantarilla y  divide la mascara en dos y sale todo eso de las ruinas.... a lo que vengo es.... ¿LA MASCARA FALSA TAMBIEN PUEDE HACER LO MISMO QUE LA VERDADERA? ¿ Se supone que era una imitacion y no se puede hacer al calculo porque no se tenian las medidas![/spoiler] Ayuda urgente jajajaja
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > El profesor Layton y la máscara de los prodigios > Descole

Hay 17 respuestas en Descole, del foro de El profesor Layton y la máscara de los prodigios. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL