Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
X-Men Origins: Wolverine
X-Men Origins: Wolverine
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro X-Men Origins: Wolverine
Por Ph03n1x1358
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4665

X-Men Origins: Wolverine: Ropas de Lobezno

Veréis, tengo ya la ropa clásica, la legendaria y la de X force, que se consiguen encontrando los muñecos esparcidos por los niveles, pero la cuarta ropa de Lobezno sabe alguien como se consigue? porque me hinchado a buscar por tos laos pero no encuentro más muñecos por ninguna parte... la espada mágica esa que hay en una cueva sirve para eso? o solo es para conseguir el trofeo WOW!!, o por casualidad se consigue pasándote el juego en difícil, que me queda poco ya.
Death-PunK28Hace 14 años1
Solo hay 3 trajes,solo que te confundes con "desafios" el cuarto me parece que es pasandote el juego y la espada solo sirve para el trofeo.
Ph03n1x1358Hace 13 años2
Y los "desafíos" aparece en la sección de trajes?  
Ph03n1x1358Hace 13 años3
@Death-PunK
Mostrar cita
Solo hay 3 trajes,solo que te confundes con "desafios" el cuarto me parece que es pasandote el juego y la espada solo sirve para el trofeo
El juego ya me lo pasé y no he conseguido nada nuevo, no se me ha desbloqueado el cuarto extra que sigo dudando enormemente que sean los desafíos teniendo en cuenta (como ya he dicho en el mensaje anterior) que está en la sección de trajes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > X-Men Origins: Wolverine > Ropas de Lobezno

Hay 3 respuestas en Ropas de Lobezno, del foro de X-Men Origins: Wolverine. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL