Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders
Darksiders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders
Por Matias14052009
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1651

Darksiders: Ayuda con la guadaña

Hola a todos tengo un problema con este juego que lo empece a jugar hoy ya que quiero comprarme el 2 mas adelante y me re vicie   y llegue a la parte de tener que matar a tiamat pero antes de entrar a la iglesia esa donde esta fui a ver a vulgrim para comprarle algo y le compre la guadaña pero no la puedo equipar en la parte de objetos solo tengo el cuerno ese y nada mas y me parece en el inventario la guadaña pero no la puedo usar cuando aprieto TAB en el juego hace como si estuviera equipada y no desaparece de los objetos equipados y no puedo ponerla.Porfavor ayudenmen.
Pacorralin6482Hace 11 años1
@Matias1405
Mostrar cita
Hola a todos tengo un problema con este juego que lo empece a jugar hoy ya que quiero comprarme el 2 mas adelante y me re vicie y llegue a la parte de tener que matar a tiamat pero antes de entrar a la iglesia esa donde esta fui a ver a vulgrim para comprarle algo y le compre la guadaña pero no la puedo equipar en la parte de objetos solo tengo el cuerno ese y nada mas y me parece en el inventario la guadaña pero no la puedo usar cuando aprieto TAB en el juego hace como si estuviera equipada y no desaparece de los objetos equipados y no puedo ponerla.Porfavor ayudenmen.
No estoy muy seguro pero si la has equipado creo que tienes que darle al boton derecho del ratón para usarla
EDITADO EL 28-10-2012 / 03:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Matias14052009Hace 11 años2
@Pacorralin
Mostrar cita
@Matias1405
Mostrar cita
Hola a todos tengo un problema con este juego que lo empece a jugar hoy ya que quiero comprarme el 2 mas adelante y me re vicie y llegue a la parte de tener que matar a tiamat pero antes de entrar a la iglesia esa donde esta fui a ver a vulgrim para comprarle algo y le compre la guadaña pero no la puedo equipar en la parte de objetos solo tengo el cuerno ese y nada mas y me parece en el inventario la guadaña pero no la puedo usar cuando aprieto TAB en el juego hace como si estuviera equipada y no desaparece de los objetos equipados y no puedo ponerla.Porfavor ayudenmen.
No estoy muy seguro pero si la has equipado creo que tienes que darle al boton derecho del ratón para usarla
No se no probe,despues pruebo y comento para ver si es asi.
Matias14052009Hace 11 años3
@Matias1405
Mostrar cita
@Pacorralin
Mostrar cita
@Matias1405
Mostrar cita
Hola a todos tengo un problema con este juego que lo empece a jugar hoy ya que quiero comprarme el 2 mas adelante y me re vicie y llegue a la parte de tener que matar a tiamat pero antes de entrar a la iglesia esa donde esta fui a ver a vulgrim para comprarle algo y le compre la guadaña pero no la puedo equipar en la parte de objetos solo tengo el cuerno ese y nada mas y me parece en el inventario la guadaña pero no la puedo usar cuando aprieto TAB en el juego hace como si estuviera equipada y no desaparece de los objetos equipados y no puedo ponerla.Porfavor ayudenmen.
No estoy muy seguro pero si la has equipado creo que tienes que darle al boton derecho del ratón para usarla
No se no probe,despues pruebo y comento para ver si es asi.
Si era asi que tonto que soy .Muchisimas gracias.Saludos
Shamenk1Hace 10 años4
Ayuda!!! no se de donde sacar el cuerno para romper la piedra que esta en la puerta, me voy a volver locaaa ( estoy en la encrucijada)
Aquelarremortal4Hace 10 años5
Ufa... solo consigues 500 almas para vulgrim y listo... vas con vulgrim cuando ya tengas 500 almas y te dara el cuerno..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders > Ayuda con la guadaña

Hay 5 respuestas en Ayuda con la guadaña, del foro de Darksiders. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL