Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Future Soldier
Ghost Recon: Future Soldier
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon: Future Soldier
Por Canek-83540
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 318

Ghost Recon: Future Soldier: Problema season pass

Hola que tal. Amigos foreros necesito su ayuda, sucede que hoy compre el season pass del juego, pero al entrar no me aparece el contenido, es decir ningún mapa, ninguna arma ni nuevo modo de juego. El juego lo compre en steam, lo mismo que el season pass, se actualizó el juego en steam pero ahora cuando intento activar la comunidad steam dentro del juego no puedo, se bloquea al iniciarlo, es decir que tengo que desactivar la casilla "activar comunidad steam en la partida" porque si  no al iniciarlo se pone la pantalla en negro y de ahí no pasa. Si desactivo la casilla entro normal, pero sin ningún DLC. Ojala puedan ayudarme. Muchas gracias.
ENDz01199Hace 11 años1
Creo que tienes que meterte en el menu de extras y contenido descargable, metes ahi el codigo del season pass, que lo miras dandole a click derecho al ghost recon en steam y DLC.
Rufitol42Hace 11 años2
Si sigues con el problema, pica con el botón derecho sobre tu juego en STEAM y dale a Ver la clave del CD. Ahí te aparecerá todas las key de las que dispongas que tendrás que poner en contenido descargable dentro del menú del juego extras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon: Future Soldier > Problema season pass

Hay 2 respuestas en Problema season pass, del foro de Ghost Recon: Future Soldier. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL