Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Eaglening7192
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1669

Cual creen que sea el peor juego de 3ds?

Como dice el titulo, cual creen que seal el peor juego de 3ds y digan porque, yo creo que es New super Mario bros 2 ya que es repetitivo y no tiene nada innovador y no tiene online y solo se puede de 2 jugadores y es extremadamente facil. ojo es comentario personal.   
POr cierto Cual creen que sea el peor juego de 3ds?
Nyke850Hace 11 años1
   opino lo mismo el new super mario bros 2 es una mierd* 
yo me lo campre (porque los videos de la eshop me tentaron  xd) y termine todo el juego como en unos 10 segundos  

PD: muy innovador tu tema ¿porque no le pones de titulo ¨siempre es bueno mirar el lado b¨? 
(solo es broma jaja despues de todo el mio se volvio una sala de discucion ¿te acuerdas?)
1 VOTO
Aphroben3772Hace 11 años2
New super mario bros 2.
1 VOTO
Stark-Coyote1170Hace 11 años3

1 VOTO
Lordbubu622Hace 11 años4
Para mi el Nintendogs,probe la demo y la borre al instante,a mi personalmente no me hace gracia.
1 VOTO
Waren54321946Hace 11 años5
Creo que solo estan tomando en cuenta juegos actuales y deberian fijarse en juegos mas viejos. 

Obviamente el New Super Mario Bros 2 no lo es, ya que aunque no innove en nada, sigue siendo lo mismo que el NSMB Wii y DS y esos juegos no aburrian, por lo tanto este tampoco. La gente le tira basura encima por no innovar, pero tampoco es para exagerar y decir que es el peor juego de 3DS. 

Mi punto: El juego es malo, pero no el peor de 3DS, no exageren. 

Como sea, regresando al tema, para mi el peor juego de 3DS es Pilotwing Resort o Cubic Ninja (o talves algun juego de peliculas como Hotel Transilvania o la Era del Hielo 4).
1 VOTO
RedGoldV3538Hace 11 años6
Eh... ¿New Super Mario Bros. 2 el peor de 3DS? NO. Con esto no estoy diciendo que el juego sea de los mejores, no me malinterpretéis, solo digo que tampoco está entre los peores. Yo lo pondría en un apartado intermedio. Lo que pasa, es que la gente le tiene manía porque para ser un Super Mario, no es tan bueno como otros(cosa que es cierta), pero tampoco es una basura   . Se me ocurren juegos muchísimo peores: Steel Diver, Pilotwins, Caballitos 3D, Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida!, Carnival Salvaje Oeste 3D, Cooking Mama 4, Imagina ser Diseñadora de Moda 3D y un laaaaaargo etc. Por cierto, si queréis ver todos los juegos de 3DS, mirar aquí:

[url]http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/juegos_39400.html[/url]
2 VOTOS
Eaglening7192Hace 11 años7
@RedGoldV3
Mostrar cita
Eh... ¿New Super Mario Bros. 2 el peor de 3DS? NO. Con esto no estoy diciendo que el juego sea de los mejores, no me malinterpretéis, solo digo que tampoco está entre los peores. Yo lo pondría en un apartado intermedio. Lo que pasa, es que la gente le tiene manía porque para ser un Super Mario, no es tan bueno como otros(cosa que es cierta), pero tampoco es una basura . Se me ocurren juegos muchísimo peores: Steel Diver, Pilotwins, Caballitos 3D, Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida!, Carnival Salvaje Oeste 3D, Cooking Mama 4, Imagina ser Diseñadora de Moda 3D y un laaaaaargo etc. Por cierto, si queréis ver todos los juegos de 3DS, mirar aquí: [url]http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/juegos_39400.html[/url]
talvez no el peor de 3ds pero si el peor en la historia de los plataformas de Mario.
RedGoldV3538Hace 11 años8
@Eaglening
Mostrar cita
@RedGoldV3
Mostrar cita
Eh... ¿New Super Mario Bros. 2 el peor de 3DS? NO. Con esto no estoy diciendo que el juego sea de los mejores, no me malinterpretéis, solo digo que tampoco está entre los peores. Yo lo pondría en un apartado intermedio. Lo que pasa, es que la gente le tiene manía porque para ser un Super Mario, no es tan bueno como otros(cosa que es cierta), pero tampoco es una basura . Se me ocurren juegos muchísimo peores: Steel Diver, Pilotwins, Caballitos 3D, Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida!, Carnival Salvaje Oeste 3D, Cooking Mama 4, Imagina ser Diseñadora de Moda 3D y un laaaaaargo etc. Por cierto, si queréis ver todos los juegos de 3DS, mirar aquí: [url]http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/juegos_39400.html[/url]
talvez no el peor de 3ds pero si el peor en la historia de los plataformas de Mario.
Estoy en desacuerdo. El peor(al menos en mi opinión) es Super Mario Bros. 2(Doki Doki Panic), en el que cambiaron la jugabilidad para, en vez de saltar, coger nabos y tirarlos a los monstruos , además de que el control era un poco caótico. Estoy de acuerdo en que New Super Mario Bros. 2 es de los peores, no es tan bueno como otras grandes entregas de la saga, pero su fallo radica en la falta de innovación. Quiero decir, es malo, porque ya existe New Super Mario Bros. en DS(sin contar el de Wii), por lo que, si te fijas, son casi iguales. ¿Qué quiero decir? Que malo, lo que se dice ''malo''(un juego malo es injugable, aburre en cuanto empiezas a jugar) no es, su problema es la falta de innovación, pero sigue teniendo la calidad de New Super Mario Bros. DS. Y además, aunque fuera el peor de Super Mario(en plataformas), sigue siendo aceptable. No entra entre las estrellas de la consola, pero si en aceptable, malos son los juegos que he puesto en antes, y no he seguido porque me tiraba una eternidad
Eaglening7192Hace 11 años9
 
@RedGoldV3
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
@RedGoldV3
Mostrar cita
Eh... ¿New Super Mario Bros. 2 el peor de 3DS? NO. Con esto no estoy diciendo que el juego sea de los mejores, no me malinterpretéis, solo digo que tampoco está entre los peores. Yo lo pondría en un apartado intermedio. Lo que pasa, es que la gente le tiene manía porque para ser un Super Mario, no es tan bueno como otros(cosa que es cierta), pero tampoco es una basura . Se me ocurren juegos muchísimo peores: Steel Diver, Pilotwins, Caballitos 3D, Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida!, Carnival Salvaje Oeste 3D, Cooking Mama 4, Imagina ser Diseñadora de Moda 3D y un laaaaaargo etc. Por cierto, si queréis ver todos los juegos de 3DS, mirar aquí: [url]http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/juegos_39400.html[/url]
talvez no el peor de 3ds pero si el peor en la historia de los plataformas de Mario.
Estoy en desacuerdo. El peor(al menos en mi opinión) es Super Mario Bros. 2(Doki Doki Panic), en el que cambiaron la jugabilidad para, en vez de saltar, coger nabos y tirarlos a los monstruos , además de que el control era un poco caótico. Estoy de acuerdo en que New Super Mario Bros. 2 es de los peores, no es tan bueno como otras grandes entregas de la saga, pero su fallo radica en la falta de innovación. Quiero decir, es malo, porque ya existe New Super Mario Bros. en DS(sin contar el de Wii), por lo que, si te fijas, son casi iguales. ¿Qué quiero decir? Que malo, lo que se dice ''malo''(un juego malo es injugable, aburre en cuanto empiezas a jugar) no es, su problema es la falta de innovación, pero sigue teniendo la calidad de New Super Mario Bros. DS. Y además, aunque fuera el peor de Super Mario(en plataformas), sigue siendo aceptable. No entra entre las estrellas de la consola, pero si en aceptable, malos son los juegos que he puesto en antes, y no he seguido porque me tiraba una eternidad
esta bien, llegamos en una conclusion en lo que ambos estamos de acuerdo
1 VOTO
TheSeal948Hace 11 años10
El peor juego del catálogo de 3ds "puede" que sea el que peor nota tenga en los diferentes análisis. 

Pero entre todos lo juegos que he comprado de ésta consola el que hoy he vendido por fin ha sido NSMB2: Fácil y corto. Al no tener otra consola no he probado el multijugador y el modo Fiebre del oro no es nada enganchante. Si tienes suerte en que te salga un trio de pantallas óptimas haces superpuntuación que luego no puedes comparar con nadie porque con los que me cruzo no tienen el juego... Sin acritud eh?

Pd: Llevo una hora de Layton y la mascara... y es una pasada lo que ha mejorado: las animaciones, gráficos, efecto 3d, novedades... y solo llevo 4 puzzles. 
1 VOTO
Panfu2818Hace 7 años11
Nadie conoce el iCarly 2 para 3ds?, es una mierda enorme!
EDITADO EL 21-01-2017 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
Panfu2818Hace 7 años12
Ooh sorry, es para DS.
Richivader4121Hace 7 años13
@Eaglening
Mostrar cita
Como dice el titulo, cual creen que seal el peor juego de 3ds y digan porque, yo creo que es New super Mario bros 2 ya que es repetitivo y no tiene nada innovador y no tiene online y solo se puede de 2 jugadores y es extremadamente facil. ojo es comentario personal. POr cierto
Me hace gracia la gente que ante preguntas rollo "cual es el peor juego...?" responden siempre con un título rollo "super mario bros 2", "call of duty", "assassins creed". Juegos mainstream que pueden ser malos o mediocres, pero que no son los peores ni de lejos. Si buscas bien a fondo en la e-shop encontrarás mugre y juegos cutres de 1 euros malos de verdad, que harán parecer al new super mario bros 2 un goty
1 VOTO
Betacoxs4Hace 4 años14
Sonic listo world, porque los gráficos hace que te dé flojera jugarlo o super smash bros for 3ds, por el control de mierda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Cual creen que sea el peor juego de 3ds?

Hay 14 respuestas en Cual creen que sea el peor juego de 3ds?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL