Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders
Darksiders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders
Por Xander20001
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 6819

Darksiders: Imposible llevar el tercer rayo con azrael

Estoy llevando el tercer rayo para liberar a azrael, en el cuarto dentro de la torre justo antes del elevador. Hay una piedra en el centro con dos portales y hay un crono tiempo al fondo. La primera vez que entre a este cuarto bajó esta piedra del techo, en cada una de sus caras traia dos portales y un cristal azul que la hace girar. Dejé de jugar y cuando cargué otra vez el juego, entro al cuarto y la piedra no se puede girar porque el cristal esta rojo y no veo la forma de llevar el rayo a la cámara de azrael... es un error del juego o hay manera de volver a poner ese cristal azul????
DjMaster9Hace 14 años1
Como se sube en el tercer rayo nada mas empezar no se km subir.
Yosu888696
Expulsado
Hace 14 años2
Ah ,pìensa amigo,piensa,solo hay ke moberse y buscarlo. 
DjMaster9Hace 14 años3
Pos si lo sabes dilo xk llevo mas de 1:30 buscando 
Balan250144Hace 14 años4
             mira s vas a buscar una especie de pasillo donde ahi un generador de portal en la pared y otro en el piso vas a disparar en los 2 el portal manteniendo presionado el gatillo y vas a atravesar el de la pared arriba creo que ahi una puerta la pasas y ahi vas a poner un portal en la pared y uno en eso que parecen 2 estacas que suben y bajan luego te pones frente al que pusiste en la pared y le disparas uno supercargado al generador que ves ahi luego de eso todo es pan comido y recuerda que puedes hacer que las bombas atrviesen los portales espero haber ayudado              
ANGELmagy8Hace 14 años5
Puss..nose como llegar al 3 rayo.. como subo asta arriba?? x el ascensor del 2º rayoo? 
ayudaaaaaaaar! D
EDITADO EL 15-02-2010 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
FrikiMonster271Hace 14 años6
No .mira lo que tienes que hacer esir donde esta arzael,por la parte donde entras la primera vez, y de alli a la izquierda hay 2 ventanas de esas para transportarse,pues subes por esas y subes otra vez otras que hay arriba. despues te subes a la piedra que gira( la rueda de piedra esa) y te vas al segundo piso porla parte que entras (justo encima) y haces la cosa rara de transportar la bonba esa y si quieres coje la pieza de armadura (intenta cogerla) despues subes parriba y ya no me acuerdo... creo que pasabas a una cosa de esas de plataformas quese mueves y tienes que saltar con los portales. despues matas al robot y llevas el rayo, creo que el tercer rayo fue el mas facil (para mi) 
EDITADO EL 15-02-2010 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
Mirelito2Hace 14 años7
Como redirijo los rayos que me pide azrael toy atascadisimo q alguien me ayude 
Briag1Hace 13 años8
Hola,jugadores y usuarios del foro.Tengo un problemilla con una de las ultimas partes del juego.Me encuentro a punto de llevar el tercer rayo a Azrael para pode asi liberarlo,la cuestion es que,en la subida desde donde se encuentra digamoslo asi,retenido,para entrar a la parte alta,necesito una llave(el acceso esta bloqueado con una cerradura ojo).El dilema es que he conseguido entrar a esa parte sin la necesidad de la llave correspondiente.Consegui que el jinete abriese la puerta y entrara en la estancia,mas por culpa de un error grave del juego,que de mi propia destreza al mando.Conseguir llevar el rayo a la puerta,pero cual es mi sorpresa,que desde dentro ya no se puede abrir,porque sigue bloqueada por la cerradura ojo.Quisiera saber si conoceis de algun codigo,parche o algo parecido para poder atravesar la puerta,abrirla o simplemente poder comenzar el nivel,ya que me veo en la necesidad de comenzzar todo el juego desde el principio,gracias.
Xoxoloko2Hace 13 años9
Eiiiii wenas gente!!necesito informacion:qe boton debo pulsar para ser impulsada dentro de un portal y salir rodando con fuerza?necesito ayuda.gracias.
Betongzz4Hace 11 años10
No puedo entrar a la puerta que esta despues de las plataformas que se elevan detras de la puerta hay una palanca pero no puedo abrirla ayudaaaa!!!! 
Sazm1Hace 10 años11
 Tienes que ir al crono y lo abtibas y bas a la piedra la avtivas y ya bas a la puerta le das las espadas .     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders > Imposible llevar el tercer rayo con azrael

Hay 11 respuestas en Imposible llevar el tercer rayo con azrael, del foro de Darksiders. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL