Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Skylanders Giants
Skylanders Giants
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Skylanders Giants
Por ELKOKE2
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1309

Skylanders Giants: Con cuantos personajes se puede jugar a la vez en el nuveo skylander giants?

Hola, acabo de comprarme el pak de inicio de Skylanders Giants para 3ds, ya que no contaba con el portal pues el que tenía era para PC de la versión anterior. Una vez que he empezado a jugar me he dado cuenta que no es como la otra aventura que podías poner a tu antojo el personaje que quisieras en el momento que te diera la gana, simplemente quitando un muñeco y poniendo otro, y así podías entrar en las distintas puertas según si era de tierra, fuego, aire, agua, ... . Sin embargo, parece que esta nueva versión no deja más que jugar con dos personajes al mismo tiempo, ya que tienes dos gemas con las que intercambias los personajes, y si quieres cambiar tienes que regresar a la "nave" para hacerlo, pero entonces tienes que iniciar de nuevo el capitulo. Lo mismo pasa con los "poderes" anteriores, que los puedes cargar pero no usar a tu antojo, y es más, si los utilizas te gasta modenas.
Por eso mi consulta, dirigida a si alguien puede concretarme si es así realmente o es que no tengo ni idea de manejarme con la 3ds.
Gracias.
Fister380Hace 11 años1
@ELKOKE
Mostrar cita
Hola, acabo de comprarme el pak de inicio de Skylanders Giants para 3ds, ya que no contaba con el portal pues el que tenía era para PC de la versión anterior. Una vez que he empezado a jugar me he dado cuenta que no es como la otra aventura que podías poner a tu antojo el personaje que quisieras en el momento que te diera la gana, simplemente quitando un muñeco y poniendo otro, y así podías entrar en las distintas puertas según si era de tierra, fuego, aire, agua, ... . Sin embargo, parece que esta nueva versión no deja más que jugar con dos personajes al mismo tiempo, ya que tienes dos gemas con las que intercambias los personajes, y si quieres cambiar tienes que regresar a la "nave" para hacerlo, pero entonces tienes que iniciar de nuevo el capitulo. Lo mismo pasa con los "poderes" anteriores, que los puedes cargar pero no usar a tu antojo, y es más, si los utilizas te gasta modenas. Por eso mi consulta, dirigida a si alguien puede concretarme si es así realmente o es que no tengo ni idea de manejarme con la 3ds. Gracias.
Sí, es como tú dices, solo se pueden llevar dos Skylanders a la vez, pero esto en el primer Skylanders para 3DS ya pasaba.
LightningRod3289
Expulsado
Hace 11 años2
Este tema no va aqui.
ELKOKE2Hace 11 años3
Muchas gracias Fister
Responder / Comentar
Subir
Foros > Skylanders Giants > Con cuantos personajes se puede jugar a la vez en el nuveo skylander giants?

Hay 3 respuestas en Con cuantos personajes se puede jugar a la vez en el nuveo skylander giants?, del foro de Skylanders Giants. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL