Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por Wualxos151
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 271

Medal of Honor: Warfighter: Ostias como panes q opinais

las criticas son exageradas

si
76%  (13)
no
24%  (4)
Se han emitido un total de 17 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola a todos habro este tema pa q ver q opinais, porq yo no he visto hacer tanta sangre de un juego por parte de la critica, vamos le llueven ostias como panes pero por todos lados.
Tienes sus fallos pero joder no es para comentarios y criticas tan feroces q se estan haciendo cuando muchos de esos fallos se coregiran.
1 VOTO
Nufc1203Hace 11 años1
Ya ay varios temas parecidos al tuyo no te preocupes no eres el unico que piensa asi ..medal es un juegazo yo lo disfruto i para nada tiene esas notas tan  bajas ...la nota real esta en la mayoria de reanalisis gente que ya a jugado al juego i bastante ......ya sabes black ops se acerca y que quieren pues que no tenga competemcia ......
2 VOTOS
Conorlastro1805Hace 11 años2
Es cierto black ops se acerca y lo k kieren es k ni halo 4 ni MOH les ganen pero es un juegazo impresionante y no tenia muchas espectativas asta k lo juegue y me gusto bastante y k nada lo rcomiendo y con un par de parches se arreglasa todo.
1 VOTO
Tupac4life8934Hace 11 años3
A mi lo que me parece una puta broma es que no se oiga al compañero de escuadra. Una puta broma me parece... eso ya pasó con BF3, trpiezan dos veces con la misma piedra. Y lo peor es que dirán: Baah, para que hacerlo bien ahora? Ya pondremos alguna actualización.
KingMelo23223Hace 11 años4
@Tupac4life
Mostrar cita
A mi lo que me parece una puta broma es que no se oiga al compañero de escuadra. Una puta broma me parece... eso ya pasó con BF3, trpiezan dos veces con la misma piedra. Y lo peor es que dirán: Baah, para que hacerlo bien ahora? Ya pondremos alguna actualización.
Cierto eso es una putada, yo ya cuando juego con mis amigos hablo por skype en vez de por el micro de la PS3 pero claro no todo el mundo tiene el pc al lado de la ps3...
1 VOTO
Sangre-de-Dragon715Hace 11 años5
@Tupac4life
Mostrar cita
A mi lo que me parece una puta broma es que no se oiga al compañero de escuadra. Una puta broma me parece... eso ya pasó con BF3, trpiezan dos veces con la misma piedra. Y lo peor es que dirán: Baah, para que hacerlo bien ahora? Ya pondremos alguna actualización.
¡¡Pues échale güevos al asunto y manda a EA a la mierda de una puñetera vez!! A mi si me la juegan, los crucifico, ya pude ser el juego que sea, no se ríen de mi más que una vez.
1 VOTO
Wualxos151Hace 11 años6
Hooola a todos 
Yo diria q mas q putada es basico escuchar al compañero porq cuantas veces te matan y qieres darle pistas por donde estan o simplemente q te den municion o vida.
He estao investigando y el problema lo tienen algunos servidores q no deja q funcione el micro si tienes la suerte de entrar en el servidor bueno si funciona , yo ayer tuve suerte y me funciono durante unas partidas, espero q lo solucionen pronto.
AdriM5858Hace 11 años7
Notas muy merecidas. Es un buen juego pero no puede pasar de un 7.5. De la campaña no opino, porque me parecen pateticas las campañas encriptadas y pasilleras de 6 horas de los shooters. El multijugador esta muy chulo, pero muy visto tambien. El sistema es muy parecido al del BF3 (galones, premios, armas, desbloqueos), la jugabilidad es a mitad entre BF3 y COD dependiendo de la clase que cojas y lo de las rachas de bajas esta muy visto ya, sea quien fuere el primero que las inventó. Encima graficamente esta por debajo de BF3 cuando ambos utilizan el mismo motor y la destruccion inexistente, cosa que en el COD me parece bien con la mierda de motor que tienen, pero en este juego es de delito. Encima llevan todo el año vacilando de graficos y de motor.

En fin, el juego es aceptable, tiene cuerda para rato pero todo lo que ofrece lo puedes encontrar en BF3 o en COD. MoH es un refrito de estos 2. Entiendo que cualquiera que haya pagado 70 euros por esto se sienta estafado. Yo me sentiría así, pero como lo vi venir, solo he pagado 35.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Ostias como panes q opinais

Hay 7 respuestas en Ostias como panes q opinais, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL