Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2

¿ Donde se encuentran para pokedex.....

Hyperoxas22Hace 10 años16
Lo termine consiguiendo, uno chino por GTS por cierto tambien doy pokemonstengo los exclusivos de blanco 2 por si a alguien le interesa y a casi todos los pokemon
Omegapalomita178Hace 10 años17
Lee esto @Labe1 
Yo tengo a los3 iniciales de todas las regiones, si quieren les paso (la pirmera evo) y ustedes lo evoluionan, en cuanto skitty, está en el dreamworld, pero se necesitan 10.000 PO (bastante chungo de conseguir (a menos de estar adicto)) o si lo prefieren se lo paso yo.
Despues del Yanmega va el tropius y como ha dicho @Sblll se encuentra en la ruta 18.
Respecto al suped, tambien se lo puedo transferir ya que no se puede conseguir en estado salvaje en los juegos de la 5ª GEN.

Lee esto @Chidori-nagashi
Como le he dicho a @Labe1 yo te puedo transferir ese skitty, tambien te puedo proporcionar al corpish, asi que ya veremos...

Y para @Hyperoxas y te paso al oshawott que necesitas.

Todos los que esten interesados manden MP.

[spoiler]
JEJE, hagan lo que quieran   [/spoiler]
1 VOTO
Hyperoxas22Hace 10 años18
Me saque al osowot hace rato 
si nesesitas algun pokemon avisa
Barrosodavid2Hace 10 años19
Como se intercambian pokemon???  
Barrosodavid2Hace 10 años20
Alguien me puede intercambiar a tepig y emboar???  
Hyperoxas22Hace 10 años21
@Barrosodavid yo te lo cambio
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > ¿ Donde se encuentran para pokedex.....

Hay 21 respuestas en ¿ Donde se encuentran para pokedex....., del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL