Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El profesor Layton y la máscara de los prodigios
Por DraconianoX9411
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3389

El profesor Layton y la máscara de los prodigios: ¿Cómo le enseño al conejo a ''cavar''?

Veréis, el caso es el siguiente, para poder realizar una función en el teatro del conejo, necesito realizar la acción: ''Cavar''
El problema es que no se como enseñarle esta acción, he probado a acariciarle los pies, a tocar el suelo, a tocarle el suelo y los pies...
De todo, pero no se como enseñárselo, ¿Alguien me puede ayudar?
Danifedz14976Hace 7 años1
@DraconianoX
Mostrar cita
Veréis, el caso es el siguiente, para poder realizar una función en el teatro del conejo, necesito realizar la acción: ''Cavar'' El problema es que no se como enseñarle esta acción, he probado a acariciarle los pies, a tocar el suelo, a tocarle el suelo y los pies... De todo, pero no se como enseñárselo, ¿Alguien me puede ayudar?
Tienes que completar la segunda obra para que aprenda cinco nuevas acciones, entre las que se encuentra "Cavar"
DraconianoX9411Hace 7 años2
@Danifedz
Mostrar cita
Tienes que completar la segunda obra para que aprenda cinco nuevas acciones, entre las que se encuentra "Cavar"
Ya he completado las 2 primeras funciones, sin embargo, me dice que ''toque el suelo al rededor de sus pies''. Ya que la acción esa me aparece en el Diario del conejo, pero hay un interrogante y me dice eso, que se lo enseñe, el problema es que no se como.
Danifedz14976Hace 7 años3
@DraconianoX
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
Ya he completado las 2 primeras funciones, sin embargo, me dice que ''toque el suelo al rededor de sus pies''. Ya que la acción esa me aparece en el Diario del conejo, pero hay un interrogante y me dice eso, que se lo enseñe, el problema es que no se como.
Tienes que darle a la opción "entrenar" y después tocar varias veces seguidas en el suelo al lado de sus pies.
1 VOTO
DraconianoX9411Hace 7 años4
Ok, gracias por tu ayuda, @Danifedz  
Responder / Comentar
Subir
Foros > El profesor Layton y la máscara de los prodigios > ¿Cómo le enseño al conejo a ''cavar''?

Hay 4 respuestas en ¿Cómo le enseño al conejo a ''cavar''?, del foro de El profesor Layton y la máscara de los prodigios. Último comentario hace 7 años.