Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3: Liberation
Assassin’s Creed 3: Liberation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3: Liberation
Por Timbisito1123
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 8138

Assassin’s Creed 3: Liberation: Cuantas misiones tiene el juego?

Hola mas o menos cuanto dura el juego? es por misiones?
DerekJokero123Hace 11 años1
Si , Secuencias tiene 12  
1 VOTO
DerekJokero123Hace 11 años2
+1 pliss
Timbisito1123Hace 11 años3
Y cuanto puede durar mas o menos cada secuencia?
Sub-Zero105808
Expulsado
Hace 11 años4
Ya te respondo yo, las secuencias depende de si quieres sincronizar todas las atalayas,recoger las paginas de diario, reducir tu nototia etc... y misiones secundarias o si te quedas atascado en una mision, cada secuencia son unas 7 misiones normalitas y en total son hora/hora y media, juego recomendadisimo...... si no fuera por el online, pero no todo es perfecto 
2 VOTOS
Timbisito1123Hace 11 años5
@Sub-Zero10
Mostrar cita
Ya te respondo yo, las secuencias depende de si quieres sincronizar todas las atalayas,recoger las paginas de diario, reducir tu nototia etc... y misiones secundarias o si te quedas atascado en una mision, cada secuencia son unas 7 misiones normalitas y en total son hora/hora y media, juego recomendadisimo...... si no fuera por el online, pero no todo es perfecto
Gracias por la informacion
Fjn1982Hace 11 años6
Secuencias tiene 9 solo  
EDITADO EL 28-10-2012 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
Rugosan128Hace 11 años7
Fj91 como sabes k tiene solo 9 secuencias??
Fjn1982Hace 11 años8
@Rugosan
Mostrar cita
Fj91 como sabes k tiene solo 9 secuencias??
porque ya me lo he pasado la verdad se me hizo corto aun que todavía me queda completar las misiones secundarias
Rugosan128Hace 11 años9
Fj91 yo ya me e pasado el assasins creed3 aora voi a por el de vita si necesitas algun tipo de informacion sobre el 3 no dudes en preguntarme amigo  un par de cosas cuantos dias te ha durado?? Cuanto le has dedicado cada dia? Horas mas o menos?? Esque espero que no seme aga mui largo porq los juegos largos me agobian gracias amigo cnt
Fjn1982Hace 11 años10
@Rugosan
Mostrar cita
Fj91 yo ya me e pasado el assasins creed3 aora voi a por el de vita si necesitas algun tipo de informacion sobre el 3 no dudes en preguntarme amigo un par de cosas cuantos dias te ha durado?? Cuanto le has dedicado cada dia? Horas mas o menos?? Esque espero que no seme aga mui largo porq los juegos largos me agobian gracias amigo cnt
pues horas no te sabría decir bien ya que jugaba a ratos quizás un rato una hora o quizás 2 horas o media hora, el caso es que lo empece el viernes y el domingo por la tarde lo termine, pero porque casi todo el tiempo hacia las misiones de la historia, pero después tienes un montón de cosas por hacer, como los coleccionables o las misiones secundarias que es lo que alarga el juego. tranquilo el AC3 tardare bastante en comprarlo ya que quiero dejar un margen entre los dos juegos, y que me quiero comprar otros mas para psvita
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3: Liberation > Cuantas misiones tiene el juego?

Hay 10 respuestas en Cuantas misiones tiene el juego?, del foro de Assassin’s Creed 3: Liberation. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL