Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals
Invizimals
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals
Por Uberjackal31422
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2372

Invizimals - Trucos y guías: ¿Estas harto de la gente que no para de darle a combate con apuesta?

En el online hay mucha gente que no para de darle a aceptar trato en los intercambios o a combate con apuesta.
Para evitar esto haced una copia de seguridad,asi no perdereis vuestros invizimals en el online.
Para hacer esto,primero id al mapa del mundo y quitad la tarjeta de memoria cuando el indicador no parpadee,luego haced un combate,para hacer mas facil el truco os recomiendo luchar contra uno de nivel uno en el club Tokyo,despues de la lucha,la consola al ver que no hay memory stick,os saldra la pantalla de reintentar guardado,en ese momento meteis la tarjeta de memoria y le dais a reintentar guardado,y luego guardad en uno de vuestros bloques vacios y ya teneis copia de seguridad,y asi si pierdes tus invizimals online borra la copia y aun te quedara la partida original con todos tus invizimals.
Este truco es perfecto para los principiantes.
P.d:este truco lo he probado yo y funciona,y no es una variacion de trucos antes puestos.
28 VOTOS
Kimy-22-mosho263Hace 14 años1
GrAcias me as ayudado mucho 
P.D: SI descubro como votar te voto D
4 VOTOS
Uberjackal31422Hace 14 años2
Para votar dale a laa mano con el pulgar arriba y vota por cualquiera de las tres categorias que te salgan.
5 VOTOS
Skynet4211Hace 14 años3
Como se pone una imagen es k me pone mensaje del script y no se k poner ayuda plix              
2 VOTOS
Uberjackal31422Hace 14 años4
Yo tampoco se.     
2 VOTOS
Master974Hace 14 años5
Usad imagnshak o algo así, luego le dan a examinar/browser ponen la imagen le dan tamaño para foros se convertirá en un texto y ya esta si copian eso aquí les saldrá la imagen.

PD: Una pregunta para registrarme en play station network como tengo que poner el ID o la dirección de correo electrónico y la contraseña?
Tigershark200062Hace 14 años6
Es el mejor truco del ano te voi a votar.
2 VOTOS
Tigershark200062Hace 14 años7
@Uberjackal3
Mostrar cita
En el online hay mucha gente que no para de darle a aceptar trato en los intercambios o a combate con apuesta. Para evitar esto haced una copia de seguridad,asi no perdereis vuestros invizimals en el online. Para hacer esto,primero id al mapa del mundo y quitad la tarjeta de memoria cuando el indicador no parpadee,luego haced un combate,para hacer mas facil el truco os recomiendo luchar contra uno de nivel uno en el club Tokyo,despues de la lucha,la consola al ver que no hay memory stick,os saldra la pantalla de reintentar guardado,en ese momento meteis la tarjeta de memoria y le dais a reintentar guardado,y luego guardad en uno de vuestros bloques vacios y ya teneis copia de seguridad,y asi si pierdes tus invizimals online borra la copia y aun te quedara la partida original con todos tus invizimals. Este truco es perfecto para los principiantes. P.d:este truco lo he probado yo y funciona,y no es una variacion de trucos antes puestos.
tambien funciona antes de ke pasrpadee ono funciona
Jungle0113Hace 13 años8
Illo como consigo el trigre naranja eske me e pasao el juego y no tengo ese(tengo el mutante a chorro) por favor decirlo ayuddddddaaaaaaaaaaaaa.
Donter420Hace 13 años9
Si los combates de apuesta molan a si hay mas emosicion.
Jungle0113Hace 13 años10
Votarme soy de poco nivel ayuda plisss                                 
Leon-G6663633Hace 13 años11
@Jungle01
Mostrar cita
Votarme soy de poco nivel ayuda plisss
parece k este foro sigue infestado de usuarios busca-karma ganate los votos tu solito y no los pidas
Jungle0113Hace 13 años12
K es karmaaaaaa??????????
1 VOTO
RoiXGR31Hace 13 años13
Gracias muchas Gracias
Aaronrs28426Hace 13 años14
@Jungle01
Mostrar cita
Illo como consigo el trigre naranja eske me e pasao el juego y no tengo ese(tengo el mutante a chorro) por favor decirlo ayuddddddaaaaaaaaaaaaa
tragate los creditos y ve al castillo de campbell
Shadowx5x85Hace 13 años15
No entiendo por qué los buscakarma se vienen a este foro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Invizimals > ¿Estas harto de la gente que no para de darle a combate con apuesta?

Hay 16 respuestas en ¿Estas harto de la gente que no para de darle a combate con apuesta?, del foro de Invizimals. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL