Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por Fibla3267
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 883

Fallout: New Vegas: Informacion

Hola.
E estado buscando por internet i e encontrado una muy muy buena informacion de la k sera la nueva entrega de [b][u]Fallout[/u][/b].
Esat es:

Ha llovido bastante desde que los chicos de Bethesda anunciaran ‘Fallout: New Vegas’ el pasado mes de abril, título que supuestamente debe ser lanzado a lo largo de 2010. Ahora, tras muchos meses de silencio e incógnita en torno a este desarrollo, los primeros datos sobre la continuación de uno de los mejores RPGs jamás creados empiezan a ser filtrados a la Red. 

No se trata por tanto de información firme presentada por la compañía, sino de un adelanto de lo que supuestamente encontraremos en el próximo número de Game Informer. Si lo que ha llegado a los foros de Gamespot es cierto, el título ocupará la portada del próximo número de dicha revista, y en su interior encontraremos un reportaje cuajado de interesantísimos detalles como estos que ya podemos comentar:

Siguiendo el ejemplo del excelente ‘Dragon Age: Origins’, a la hora de crear nuestro personajes [b]podremos escoger entre varias historias a seguir[/b], y especialmente las primeras horas diferirán muchísimo en función del camino elegido.

Uno de los perfiles que podremos elegir será el de Chinese Agent, con la historia comenzando antes del holocausto nuclear. Formaremos parte de un equipo especial llamado los Crimson Dragoons, que tendrán que infiltrarse en terreno estadounidense para realizar un ataque dentro de sus defensas. Entre sus habilidades iniciales estarán la infiltración, armas pequeñas y explosivos. 

Otro perfil será el de Lone Wanderer, que no tendrá una historia de partida ni equipamientos especiales. 

[b]La extensión de terreno será aún mayor que la de ‘Fallout 3’[/b], pero por suerte [b]contaremos con vehículos para recorrerla[/b]. Aparentemente, obtendremos nuestro primer vehículo a las pocas horas de avanzar en la historia, y [b]podremos personalizarlo[/b] con objetos que vayamos consiguiendo durante nuestra exploración por el desierto.   

El sistema SPECIAL empleado será similar al de ‘Fallout 3’, pero las habilidades serán más difíciles de conseguir y un mismo personaje no podrá llegar a dominarlas todas. No obstante, esto es algo en lo que los desarrolladores están aún trabajando. 

[b]Habrá un coliseo [/b]dirigido por un grupo de esclavistas llamados los Caesar’s Legion, donde [b]podremos apostar o participar en los combates[/b]. Los juegos de azar también volverán, aunque por lo visto en esta ocasión habrán más posibilidades. 

Y eso es todo lo que tenemos por ahora, pero una vez más recuerdo que no es una información contrastada sino una simple filtración. Tocará por tanto esperar al próximo número de Game Informer para saber si es cierto todo esto que adelantamos sobre el título desarrollado por Obsidian Entertainment, e imagino también que para poder disfrutar de las primeras imágenes del juego. 

[b]Hasta entonces, tened mucho cuidado por el Yermo.[/b] 
6 VOTOS
Kuso2Hace 14 años1
Habia leido x ai que esos rumoneros eran fake pero seria una jodienda que no  fueran reales en fin...

Supongo que habreis visto el trailer de new vegas no? al final aparece un tio con mascara de gas y de fondo una bandera, lei ''california'' y resulta ser la bandera del estado californiano y en la bandera pone ''california republic'' ¿Republica de California? quizas sea nueva banda tipo BoS 

http://clayshirkystolemymug.files.wordpress.com/2009/10/flag_of_california_republic-svg.jpg 

y mirad si se os parece a la del trailer
EDITADO EL 04-02-2010 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
Fibla3267Hace 14 años2
O señores i señoras o yeah! 
-efb-2192Hace 14 años3
@Kuso
Mostrar cita
Habia leido x ai que esos rumoneros eran fake pero seria una jodienda que no fueran reales en fin... Supongo que habreis visto el trailer de new vegas no? al final aparece un tio con mascara de gas y de fondo una bandera, lei ''california'' y resulta ser la bandera del estado californiano y en la bandera pone ''california republic'' ¿Republica de California? quizas sea nueva banda tipo BoS http://clayshirkystolemymug.files.wordpress.com/2009/10/flag_of_california_republic-svg.jpg y mirad si se os parece a la del trailer
Lo que creo que quiere decir es NRC (Nueva Republica de California), es una ciudad de Fallout 2...
1 VOTO
Fibla3267Hace 14 años4
No creo 
Carlos-vlc811Hace 14 años5
Es posible, el juegoe stá más ambientado hacia fallout 1 y 2 que al 3.
Fibla3267Hace 14 años6
Asi? 
Carlos-vlc811Hace 14 años7
Eso dicen.. por no estar desarrollado por bethesda.
Fibla3267Hace 14 años8
Yo no e jugado al 1 y al 2 
Josekk9786Hace 14 años9
@Carlos-vlc
Mostrar cita
Es posible, el juegoe stá más ambientado hacia fallout 1 y 2 que al 3
Dios te oiga
Fibla3267Hace 14 años10
Pork?
Josekk9786Hace 14 años11
@Fibla
Los fallout 1y 2, en especial el 2, eran juegos políticamente incorrectos y mas adultos que el 3 y tenían un humor negro mucho mas mordaz e irónico. Si hoy saliera el fallout 2 a la venta tal cual es a los de la PEGY y la ERSB le estallaria la aorta, ni hablar a fox news
EDITADO EL 28-02-2010 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fibla3267Hace 14 años12
Ok 
Carlos-vlc811Hace 14 años13
Por supuesto, ahora mismo estoy jguando al dos y está todo lleno de prostitutas, al contrario que en f3 aquí los niños si mueren y además los desmembramientos son dignos de ver. De hecho el f2 de por`sí ya viene censurado, en el original podías vender drogas a los niños y cosas así.

La cuestión: el NRC es una facción buena del fallout 2 y volveran a aparecer la facción buena de supermutantes ( en el fallout 1 son todos malos, pero en el 2 los supermutantes firman la paz y conviven con los humanos en una ciudad).

Por cierto, lo mas seguroe s que vuelva a salir harold (oasis) que ya salía el f1 y f2.
En f2 harold era el líder de un pueblo de necrófagos y aún no era un árbol, solo un tío con una rama en la cabeza.
1 VOTO
Fibla3267Hace 14 años14
Joder, vender drogas a los niños a la puerta del col 
VideoGamer15136Hace 13 años15
No tengo mucho conocimiento de la Saga fallout antes del 3, y aunque soy fiel seguidor nunca he tenido tiempo que pasarme los otros 2, la historia es bastante interesante pero no es verdad que el 1 y el 2 eran tipo diablo? no he visto mucho pero parecian mucho mas un rol que un juego de accion/supervivencia como es el 3(con algo de rol si). En esta nueva entrega por lo visto va ha haber mucho mas rol por lo que he oido. Bueno el tema fallout me interesa mucho asi que los que puedan aportar toda la informacion que salga se lo agradeceria.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Informacion

Hay 16 respuestas en Informacion, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL