Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 1861

Nintendo DS supera el éxito de GameBoy Advance en USA

[b]Nintendo DS supera el éxito de GameBoy Advance en USA[/b]
La compañía japonesa da cifras de ventas totales de sus consolas en el mercado norteamericano.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109328/nintendo-ds-supera-el-exito-de-gameboy-advance-en-usa/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Norteamérica, Nintendo, DSi XL y Dsi
Yasinator29432
Hace 14 años1
Sí, pero la Game Boy es la mejor consola de la historia, eso nunca lo superarán. El poder empezar a jugar donde queríamos cuando queríamos...
3 VOTOS
Superviviente3601446Hace 14 años2
Me creais o no, estoy pensando en comprarme una DSi  

PD: hay tantos modelos que no se cual coger  .
1 VOTO
Metr02o33528Hace 14 años3
Wow!
Albert6662031Hace 14 años4
@Yasinator
Mostrar cita
Sí, pero la Game Boy es la mejor consola de la historia, eso nunca lo superarán. [b]El poder empezar a jugar donde queríamos cuando queríamos[/b]...
Y eso no se puede hacer con la DS?
2 VOTOS
Isma8226820Hace 14 años5
Lo de esta consola ya ha dejado mucho tiempo de ser normal. Me da la sensación que nintendo ds será la consola más vendida del mundo, por encima de ps2. A ver si algunos se dan cuenta que lo que buscan los usuarios no solo son megagráficos, sino que la jugabilidad y la innovación y el saber adaptarse a lo que demanda el publico en muchos casos es lo que hace decantarse por la compra de una consola, y más de una portatil.

Lo dicho, lo de nds es espectacular. Consola más vendida de la historia.
1 VOTO
Dallamond302Hace 14 años6
@Isma82
Mostrar cita
Lo de esta consola ya ha dejado mucho tiempo de ser normal. Me da la sensación que nintendo ds será la consola más vendida del mundo, por encima de ps2. A ver si algunos se dan cuenta que lo que buscan los usuarios no solo son megagráficos, sino que la jugabilidad y la innovación y el saber adaptarse a lo que demanda el publico en muchos casos es lo que hace decantarse por la compra de una consola, y más de una portatil. Lo dicho, lo de nds es espectacular. Consola más vendida de la historia.
Ya es la consola mas vendida del mundo, salio hace no mucho la noticia diciendo que habia superado a ps2. Lo de esta consola es impresionante y eso que a mi me parece bastante inferior tanto en catalogo como en tecnologia a la psp. PD: Antes de que os pongais en modo Troll tengo las dos
1 VOTO
Albert6662031Hace 14 años7
Yo tengo la DS,pero me dejaron de interesar ya las portatiles.. jeje
Javicordoba1677Hace 14 años8
@Isma82
Mostrar cita
Lo de esta consola ya ha dejado mucho tiempo de ser normal. Me da la sensación que nintendo ds será la consola más vendida del mundo, por encima de ps2. A ver si algunos se dan cuenta que lo que buscan los usuarios no solo son megagráficos, sino que la jugabilidad y la innovación y el saber adaptarse a lo que demanda el publico en muchos casos es lo que hace decantarse por la compra de una consola, y más de una portatil. Lo dicho, lo de nds es espectacular. Consola más vendida de la historia.
-Que pasa, que en ps3 o xbox no hay innovacion ??
EDITADO EL 17-01-2010 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
Aioria238310Hace 14 años9
@Superviviente360
Mostrar cita
Me creais o no, estoy pensando en comprarme una DSi PD: hay tantos modelos que no se cual coger .
Esperate al modelo XL que sale en marzo en su continente, la principal razon es la comodidad, no te das una idea de cuanto te puede quedar doliendo las manos luego de jugar un buen tiempo a la consola (Esto suponiendo que el juego se juegue mas con los botones que con el stylus) Un ejemplo es el Call of duty para la DS, en media hora puede generar un dolor molesto y a la larga insoportable. Los juegos hay para todo los gustos y como sabran muy pocos destacan por sus graficos ya que la consola es un poco mas poderosa que una PSX (supongo) es algo que nunca me molesto en los 2 años que tengo la consola
2 VOTOS
Aioria238310Hace 14 años10
@Javicordoba
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Lo de esta consola ya ha dejado mucho tiempo de ser normal. Me da la sensación que nintendo ds será la consola más vendida del mundo, por encima de ps2. A ver si algunos se dan cuenta que lo que buscan los usuarios no solo son megagráficos, sino que la jugabilidad y la innovación y el saber adaptarse a lo que demanda el publico en muchos casos es lo que hace decantarse por la compra de una consola, y más de una portatil. Lo dicho, lo de nds es espectacular. Consola más vendida de la historia.
-Que pasa, que en ps3 o xbox no hay innovacion ??
A ver lo hay, pero siempre son minimas y sobre una base en la cual cada vez es menos posible innovar, lo que salva a PS3, Xbox, PC es la tecnologia detras de los juegos y una creatividad que destaque. Con una mano enumeramos los juegos que innovaron y algunos son gracias a sus perifericos
Smashbros127Hace 14 años11
@Aioria23
Mostrar cita
@Superviviente360
Mostrar cita
Me creais o no, estoy pensando en comprarme una DSi PD: hay tantos modelos que no se cual coger .
Esperate al modelo XL que sale en marzo en su continente, la principal razon es la comodidad, no te das una idea de cuanto te puede quedar doliendo las manos luego de jugar un buen tiempo a la consola (Esto suponiendo que el juego se juegue mas con los botones que con el stylus) Un ejemplo es el Call of duty para la DS, en media hora puede generar un dolor molesto y a la larga insoportable. Los juegos hay para todo los gustos y como sabran muy pocos destacan por sus graficos ya que la consola es un poco mas poderosa que una PSX (supongo) es algo que nunca me molesto en los 2 años que tengo la consola
Yo me tiro horas jugando con la ds lite y no me duele nada ,ademas la XL es para viejos y el stylus esta horroroso.
Isma8226820Hace 14 años12
@Javicordoba
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Lo de esta consola ya ha dejado mucho tiempo de ser normal. Me da la sensación que nintendo ds será la consola más vendida del mundo, por encima de ps2. A ver si algunos se dan cuenta que lo que buscan los usuarios no solo son megagráficos, sino que la jugabilidad y la innovación y el saber adaptarse a lo que demanda el publico en muchos casos es lo que hace decantarse por la compra de una consola, y más de una portatil. Lo dicho, lo de nds es espectacular. Consola más vendida de la historia.
-Que pasa, que en ps3 o xbox no hay innovacion ??
Que tiene que ver ps3 y xbox 360 con nintendo ds? A estas dos las tendrás que comparar con Wii no? que por cierto tambien las está dando pal pelo pero de lo lindo.
3 VOTOS
Aioria238310Hace 14 años13
@Smashbros1
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Superviviente360
Mostrar cita
Me creais o no, estoy pensando en comprarme una DSi PD: hay tantos modelos que no se cual coger .
Esperate al modelo XL que sale en marzo en su continente, la principal razon es la comodidad, no te das una idea de cuanto te puede quedar doliendo las manos luego de jugar un buen tiempo a la consola (Esto suponiendo que el juego se juegue mas con los botones que con el stylus) Un ejemplo es el Call of duty para la DS, en media hora puede generar un dolor molesto y a la larga insoportable. Los juegos hay para todo los gustos y como sabran muy pocos destacan por sus graficos ya que la consola es un poco mas poderosa que una PSX (supongo) es algo que nunca me molesto en los 2 años que tengo la consola
Yo me tiro horas jugando con la ds lite y no me duele nada ,ademas la XL es para viejos y el stylus esta horroroso.
Tengo mas de 20 años y las manos grandes, yo tambien tengo la Lite y si te fijas las dimersiones de la consolas te daras cuenta que muy grande no es. Ojo yo no generalize, dije sobre los juegos que pide utilizar mucho los botones un ejemplo fue el Call of duty, otro podria ser el Motal Kombat ultimate ese me rompe las manos literalmente. En cambio al Zelda llegue a jugar 3 horas seguidas sin ningun problema
1 VOTO
Snake3333950Hace 14 años14
200 euros de media para todos los modelos, le quitamos 75 por los intermediarios y costes de produccion, multiplicamos 125x27 (solo en USA) y tachan 3.375.000.000 millones de dolares, nintendo puede hablar de crisis que se esta forrando estafando a los consumidores.
EDITADO EL 17-01-2010 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
Smashbros127Hace 14 años15
@Snake333
Mostrar cita
200 euros de media para todos los modelos, le quitamos 75 por los intermediarios y costes de produccion, multiplicamos 125x27 (solo en USA) y tachan 3.375.000.000 millones de dolares, nintendo puede hablar de crisis que se esta forrando estafando a los consumidores.
¿Estafando por que? Porque que yo sepa estoy la mar de contento con sus dos consolas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo DS supera el éxito de GameBoy Advance en USA

Hay 59 respuestas en Nintendo DS supera el éxito de GameBoy Advance en USA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL