Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por Eduardopardo17
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 161

Medal of Honor: Warfighter: Sera los mapas multijugador y modos de juego lo que no gusta a la gente¿?

Pues lo e estado jugando y solo 2 mapas me gustan de los 8 que hay (creo)porque los demas estan como vacios me recuerda a los mapas de counter strike por eso creo que no gusta. tampoco gusta porque no estan los modos conquista ni asalto pero lo compensa por otras partes como las armas los sonidos la personalizacion etc.. la campaña me ha encantado   nada mas que decir
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 11 años1
Ami me gustan tio.
AdriM5858Hace 11 años2
Lo de los mapas tiene un pase pero eso de que no haya asalto ni conquista...tio que esto es MOH no BF3!!! Si quiero jugar asalto me voy a BF3!! Y sobre los mapas es normal que esten vacíos, la gente no se los conoce y va perdida, en cuanto pasen unas semanas la gente sabrá donde estan los principales respawns o donde se concentra la mayoria del fuego.

Saloudos.
1 VOTO
Jzke172Hace 11 años3
LoooooooooooooooooooooooooL ya le gustaria a esto tener lo mapas de COUNTER STRIKE!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Sera los mapas multijugador y modos de juego lo que no gusta a la gente¿?

Hay 3 respuestas en Sera los mapas multijugador y modos de juego lo que no gusta a la gente¿?, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL