Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Gran Turismo 5
Por Sonic4Ever7770
Hace 11 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1242

Gran Turismo 5: Gran Turismo 5= Cagada Total

Ola a todos, no se a vosotros pero a mi me parece que el juego ha sido una autentica cagada , porque para empezar tuve que esperarlo 5 años y no ha sido como me lo esperaba, para empezar de los mas de 1000 coches, solo unos 200 y pico son nuevos, el resto son de la versión de PSP (A excepción de los 2 FPV y del BMW Concept M5), ademas no tienes todos los coches en el modo arcade como a algunos le hubiese gustado y en cuanto a la forma de conseguir los coches me esperaba de que fuese como en el 4 es decir, ganas o te compras un coche nuevo y al instante lo tienes en el modo arcade en lugar de darle a favoritos para tenerlos en arcade (Que solo puedes tener 100 nada mas), que ademas en el 4 estaban separados por marcas y años, ademas en cuanto a la forma de salir de la parrilla yo personalmente me gusta mas la salida en parrilla aunque pienso que tendrían que haber puesto la opción de escoger el tipo de salida con el que quieres empezar cada carrera, y por ultimo que el nivel de tuneo fuese al estilo de Forza Motorsport o Need For Speed
LolO-SpaiN2883Hace 11 años1
Y ahora te das cuenta?    tienes toda la razon colega pero ya es un poco tarde para quejarse ya que hace mas de 2 años que nos colocaron los putos coches ESTANDAR, La unica solucion que nos queda es meter presion para que en el proximo Gran turismo no nos vuelva a colocar los ESTANDAR o bien esperar a que salga y luego quejarnos de los fallos del JAPO  
EDITADO EL 28-10-2012 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Gt5AD9729Hace 11 años2
@Sonic4Ever
Mostrar cita
Ola a todos, no se a vosotros pero a mi me parece que el juego ha sido una autentica cagada , porque para empezar tuve que esperarlo 5 años y no ha sido como me lo esperaba, para empezar de los mas de 1000 coches, solo unos 200 y pico son nuevos, el resto son de la versión de PSP (A excepción de los 2 FPV y del BMW Concept M5), ademas no tienes todos los coches en el modo arcade como a algunos le hubiese gustado y en cuanto a la forma de conseguir los coches me esperaba de que fuese como en el 4 es decir, ganas o te compras un coche nuevo y al instante lo tienes en el modo arcade en lugar de darle a favoritos para tenerlos en arcade (Que solo puedes tener 100 nada mas), que ademas en el 4 estaban separados por marcas y años, ademas en cuanto a la forma de salir de la parrilla yo personalmente me gusta mas la salida en parrilla aunque pienso que tendrían que haber puesto la opción de escoger el tipo de salida con el que quieres empezar cada carrera, y por ultimo que el nivel de tuneo fuese al estilo de Forza Motorsport o Need For Speed
Amigo, si no te gusta nadie te mando comprartelo . Estoy bastante cansado de leer 50 temas diciendo que es una mierda gt5 y despues los veo todo viciados en la ps3...
13 VOTOS
GT5-Jesus10289Hace 11 años3
@Sonic4Ever
Mostrar cita
Ola a todos, no se a vosotros pero a mi me parece que el juego ha sido una autentica cagada , porque para empezar tuve que esperarlo 5 años y no ha sido como me lo esperaba, para empezar de los mas de 1000 coches, solo unos 200 y pico son nuevos, el resto son de la versión de PSP (A excepción de los 2 FPV y del BMW Concept M5), ademas no tienes todos los coches en el modo arcade como a algunos le hubiese gustado y en cuanto a la forma de conseguir los coches me esperaba de que fuese como en el 4 es decir, ganas o te compras un coche nuevo y al instante lo tienes en el modo arcade en lugar de darle a favoritos para tenerlos en arcade (Que solo puedes tener 100 nada mas), que ademas en el 4 estaban separados por marcas y años, ademas en cuanto a la forma de salir de la parrilla yo personalmente me gusta mas la salida en parrilla aunque pienso que tendrían que haber puesto la opción de escoger el tipo de salida con el que quieres empezar cada carrera, y por ultimo que el nivel de tuneo fuese al estilo de Forza Motorsport o Need For Speed
Por favor si no te gusta, vale pero no tienes que insultarlo porque hacer un juego no es facil expresar la opinion es algo pero lo que estas haciendo es insultarlo. Y a mi me encanta sobre todo el Online
EDITADO EL 28-10-2012 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Maca7955Hace 11 años4
Pues yo despues de 2 años con el juego, sigo jugando como el primer dia, juego todos los dias al online con mi grupo de amigos k somos unos 20 o 30 habituales y nos hechamos muy buenos pikes, el online del este juego es de lo mejorcito de ps3 en juegos de coches y no lo cambio x nada y podra tener muchos fallos en el tema de los coches estandar etc, pero como gt5 no hay nada y tambien tengo la xbox con el forza, pero no me convence tanto como gt5, primero x tener k pagar x jugar online y segundo xk no puedo usar mi g27, un saludo.
5 VOTOS
Joseborja873752Hace 11 años5
Solo con leer el titulo del tema me da la risa       Gran Turismo 5= Cagada Total   
2 VOTOS
LolO-SpaiN2883Hace 11 años6
Este chaval o lo que sea, ya no se conecta mas    caña a topee a los incultos de GT5
2 VOTOS
Unaiutr175947Hace 11 años7
Si no te gusta, cojes el cd de gt5 vas a game y lo vendes y punto.
1 VOTO
JudasPriestTL1331Hace 11 años8
Hace unos meses tuvimos a un argentino y otra vez soportar esto, la cagada es tener estos post en el foro y mas cuando el juego ya tiene sus años.
Joseborja873752Hace 11 años9
Yo creo que lo hacen para trollear,      
Sephia412519Hace 11 años10
    Este post = cagada total.    
4 VOTOS
Danivale4624Hace 11 años11
Yo no se la manía que tiene la gente de quejarse del gt5, vale que hemos esperado mucho a que lo sacaran y que tiene algunos fallos como que no hayan suficientes coches premium etc... Pero yo creo que estamos ante el mejor juego de coches que ha habido para PS3.
1 VOTO
Benderbod489Hace 11 años12
Lo primero de todo.Decir [u]OLA[/u] Y No [u]HOLA [/u][b]eso si que es una cagada total.[/b] Este es el  foro de [i]GT5[/i],quien si no nosotros sabremos los muchos fallos que tiene el juego?Despues de mas de 2 años que salio vienes a explicarnos a nosotros lo fallos .....pero hombre...de todas maneras ¿tu conoces algun juego tipo GT5 que no tenga fallos? Y si es asi ¿por que pierdes el tiempo escribiendo un post asi en vez de jugar ahora con ellos...Me imagino que seras el tipico que cuando salga una nueva actualización diga : GT5 esta aqui otra vez....Yo tengo el [u]Rfactor -Need For speed- Test drive unlimited[/u] e jugado muchas veces al [u]Forza [/u]y al [u]F1[/u] Y me quedo con [u]GT5 [/u](cada cual tiene sus fallos eso si)
Juasomed3707Hace 11 años13
Que quieres que hagamos espera que le llamo

-rin ring señor kamaguchi  como se diga aqui ay alguien que se queja del juego 

- (Que  quieres que hagamos magia el juego se lo compro pues problema suyo)

-Osea no vas a solucionar el problemas ya que no podeis 

- (si eso  )

Pues tio que na van a solucionar el problema.
EDITADO EL 28-10-2012 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Manguitas27196Hace 11 años14
Que perdida de tiempo es hacer semejante post diciendo lo malo que es. Por favor muchacho, es uno de los mejores juegos de ps3 de autos. Jugar no es solo graficos perfectos y menus desbordantes, es que te atrape y te tenga jugando horas. Pues eso me hace a mi. Me mantiene hroas frente al tele jugando. Inclusive, he llegado a pensar que los graficos del GT5 son mucho mejores que los del Forza. Parecen mas reales, no se.
1 VOTO
Rapardotomete881562
Expulsado
Hace 11 años15
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
Este chaval o lo que sea, ya no se conecta mas caña a topee a los incultos de GT5
Eres un GAFFEEEEE...
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Gran Turismo 5= Cagada Total

Hay 49 respuestas en Gran Turismo 5= Cagada Total, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL