Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por 1416ni55
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1833

Fallout 3: Fallout 3 goty ayuda con las expansiones.

Buenas, tengo un problema con el fallout 3 goty. El juego en si se me intala pero el disco 2 que es el que tiene las expansiones, despues de instalarlo ajecuto el juego, y no me salen las señales de radio de las expansiones. Tengo la version en pc. Si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido.
FVM-8909254Hace 14 años1
Ants de arrancar el juego, cuando haces doble click al icono te sale un menú donde pone "Play" y no sé qué más.

Pues en ese menú, antes de iniciar el juego, tienes que darle a "Data files". Una vez ahí seleccionas todo loq ue veas (aquello son las expansiones) y aceptas. Entonces inicia el juego y verás como sí surge efecto.

[b]PD:[/b] De todos modos no se trata de poner el juego Y YA... no, siempre tarda unos minutos en responder. Tú ve haciendo el juego normal que ya te dirá algo (pero haz eso del menú).

Salu2.

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
1416ni55Hace 14 años2
Muchissimas gracias en serio 
Xsx211Hace 11 años3
Pues a mi la expansión  motherzip zeta parece que me va, ni esta ni ninguna, solo me va broken steel, tengo el fallout 3 goty, le doy al data files y selecciono todas las casillas, juego y bien. Cuando salgo del refugio se me activa broken steel y dice que puedo llegar hasta el nivel 30, pero ya no se me ha activado ninguna más.
Por cierto he ido a la nave alieligena y no ha pasado nada porque no esta activada, y voy ya por la mitad de la historia, acompañar al padre a Rivet city.

¿Me podrían ayudar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Fallout 3 goty ayuda con las expansiones.

Hay 3 respuestas en Fallout 3 goty ayuda con las expansiones., del foro de Fallout 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL