Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Euro Truck Simulator 2
Euro Truck Simulator 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Euro Truck Simulator 2
Por ThePwnorZ3
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 100267

Euro Truck Simulator 2 - Trucos y guías: Euro Truck Simulator 2 - How to add Money / Como añadir dinero (TUTORIAL)

Bueno. Hace poco descubrí como meter dinero en Euro Truck Simulator 2, ya que no se podía de la forma tradicional del Euro Truck Simulator 1.

Aquí os dejo el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=njbPSOJDPPo
1 VOTO
Fervilito11Hace 11 años1
Bueno ese es bueno, yo probe con la experiencia y con el dinero, aqui dejo un enlace a un mod para que te den mas dinero y experinecia al entregar cargas....muchas mejoras...


http://www.mediafire.com/?3u53hhp9ut9w7nd

ponerlo en la carpeta mod en mis documentos

Estas son las cosas que han cambiado:
 
Camión * reventa es ahora al 99%
 
* garaje pequeño cuesta ahora 18.000
 
Mejora de Garaje  cuesta 10,000
 
* Garaje cuesta 2,000 pequeños
 
* Garaje pequeños ganancias 15,000
 
* Garaje grandes ganancias 30,000
 
* El descuento de combustible de garaje es de 50%
 
* El abandono de una misión no te cuesta nada!
 
Cargo * 'daño al valor de precio "lowerd
 
* Conductor de alquiler tendrá un costo de 15 € ..
 
* Nivel Bonus recompensa de hasta 30% (frágil, o urgente)
 
* conducir libremente te da 1000XP
 
* Estacionamiento del remolque ti te daré 6.000XP
 
Trailer * porcentaje de daño es ahora 1
 
* Puntos para subir de nivel  MAX 6000XP ( siempre subir de nivel no importa que distancia y que entrega hagas)
EDITADO EL 29-10-2012 / 06:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Guillermoev1Hace 11 años2
La verdad de DIEZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!! te felicito por el explicativo la primera ves q no dan tantas vueltas         y funcionaaaaaaaaaa
Fedeg1483Hace 11 años3
@Fervilito
Mostrar cita
Bueno ese es bueno, yo probe con la experiencia y con el dinero, aqui dejo un enlace a un mod para que te den mas dinero y experinecia al entregar cargas....muchas mejoras... http://www.mediafire.com/?3u53hhp9ut9w7nd ponerlo en la carpeta mod en mis documentos Estas son las cosas que han cambiado: Camión * reventa es ahora al 99% * garaje pequeño cuesta ahora 18.000 Mejora de Garaje cuesta 10,000 * Garaje cuesta 2,000 pequeños * Garaje pequeños ganancias 15,000 * Garaje grandes ganancias 30,000 * El descuento de combustible de garaje es de 50% * El abandono de una misión no te cuesta nada! Cargo * 'daño al valor de precio "lowerd * Conductor de alquiler tendrá un costo de 15 € .. * Nivel Bonus recompensa de hasta 30% (frágil, o urgente) * conducir libremente te da 1000XP * Estacionamiento del remolque ti te daré 6.000XP Trailer * porcentaje de daño es ahora 1 * Puntos para subir de nivel MAX 6000XP ( siempre subir de nivel no importa que distancia y que entrega hagas)
Gracias por el aporte compañero. No tengo ganas de perder tiempo viendos videoss.... Saludos!
Merino21Hace 11 años4
Me podrías decir el nombre del programa que utilizas para introducir el dinero en el euro truck simulator 2.
Fervilito11Hace 11 años5
@Merino2
Mostrar cita
Me podrías decir el nombre del programa que utilizas para introducir el dinero en el euro truck simulator 2.
Cheat engine 6.2
Rick723Hace 11 años6
Todos estos mods estsn bien pero al final le quitsn la esencia al juego. Con estos engaños consigues todo sin esfuerzo sin disfrutar del placer di irlo descubriendo poco a poco. Es como si juegas a un juego de guerra y estan lis enemigos muertos, te lo pasas rapido pero no es divertido.
5 VOTOS
Fervilito11Hace 11 años7
@Rick72
Mostrar cita
Todos estos mods estsn bien pero al final le quitsn la esencia al juego. Con estos engaños consigues todo sin esfuerzo sin disfrutar del placer di irlo descubriendo poco a poco. Es como si juegas a un juego de guerra y estan lis enemigos muertos, te lo pasas rapido pero no es divertido.
Si, asi es, respeto tu opinion, la desición de usarlos o no es personal, solo es un aporte para quien asi lo quiera, ya sea el aumentar dinero o los mods.... aunque tienes razon, la idea es jugar el juego tal y como vino...
1 VOTO
TheLastOfUsLove3Hace 11 años8
Ese link de mdiafire no anda me pueden pasar otro porfis.
EDITADO EL 28-12-2012 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Unipig1Hace 11 años9
¿como se compra un segundo garaje? gracias!!
Juanpa120967Hace 11 años10
@Unipig
Mostrar cita
¿como se compra un segundo garaje? gracias!!
busca 1 y de hay puedes comprarlo
Manuadorabmw787Hace 10 años11
Yo prefiero utilizar el metodo tradicional que es trabajar jajaja.
2 VOTOS
Peterbit2Hace 9 años12
Que tal amigos soy nuevo en este juego es realmente un buen juego de simulador de camiones quisiera que me ayuden estoy en novato llevando una carga de un bus llego al destino me sale entrar para dejar la carga luego sale presionar T para enganchar camión y no me sale nada mas y no puedo pasar ah los siguientes niveles ayúdenme se los agradeceré
Peterbit2Hace 9 años13
@Fervilito   


Que tal amigo soy nuevo en este juego es realmente un buen juego de simulador de camiones quisiera que me ayuden estoy en novato llevando una carga de un bus llego al destino me sale entrar para dejar la carga luego sale presionar T para enganchar camión y no me sale nada mas y no puedo pasar ah los siguientes niveles ayúdenme se los agradeceré
Responder / Comentar
Subir
Foros > Euro Truck Simulator 2 > Euro Truck Simulator 2 - How to add Money / Como añadir dinero (TUTORIAL)

Hay 13 respuestas en Euro Truck Simulator 2 - How to add Money / Como añadir dinero (TUTORIAL), del foro de Euro Truck Simulator 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL