Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Lordbubu622
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 256

Reservas en Gamestop

Hola chicos,he estado mirando en la pagina de gamestop.es y me he llevado una sorpresa al ver que el pack de zombi U esta sin stock   .No me lo espereaba,ya que con todo esto de la crisis y de que España tampoco es un pais supervideoconsolero pues me he llevado una grata sorpresa


Aqui el iink:[url]http://www.gamestop.es/Wii%20U/Games/31257/wii-u-pack-premium-32-gb-zombi-u?previousUrl=http%3A%2F%2Fwww.gamestop.es%2FSearchResult%2FQuickSearch%2F%3Fq%3DWii%2BU[/url]
EDITADO EL 28-10-2012 / 16:05 (EDITADO 2 VECES)
Woleth201Hace 11 años1
Mientras no se quede sin stock la básica estaré tranquilo 
Lordbubu622Hace 11 años2
Jajaja,yo sinceramente creo que la basica es la que menos reservas va a tener,asi que supongo que podras quedarte tranquilo   ...pero bueno una cosa que me quedo de esto es que parece que el publico mas "hardcore" esta pillandose una Wii U y me hace confiar que en que las third tenga mas importancia en Wii U  
Darkchililoco430
Expulsado
Hace 11 años3
@Lordbubu
Mostrar cita
Jajaja,yo sinceramente creo que la basica es la que menos reservas va a tener,asi que supongo que podras quedarte tranquilo ...pero bueno una cosa que me quedo de esto es que parece que el publico mas "hardcore" esta pillandose una Wii U y me hace confiar que en que las third tenga mas importancia en Wii U
espero que EA sport quede en quiebra para que haci aprenda a tener mas consideracion con nintendo, el unico bueno juego que sacaron esos imbeciles fue need for speed nitro
Lordbubu622Hace 11 años4
@Darkchililoco
Mostrar cita
@Lordbubu
Mostrar cita
Jajaja,yo sinceramente creo que la basica es la que menos reservas va a tener,asi que supongo que podras quedarte tranquilo ...pero bueno una cosa que me quedo de esto es que parece que el publico mas "hardcore" esta pillandose una Wii U y me hace confiar que en que las third tenga mas importancia en Wii U
espero que EA sport quede en quiebra para que haci aprenda a tener mas consideracion con nintendo, el unico bueno juego que sacaron esos imbeciles fue need for speed nitro
Totalmente de acuerdo,por ejemplo el Fifa 13 y el 12 de Wii son exactamente iguales me parece una verguenza lo que hace esa compañia con Nintendo.Yo lo unico que puede hacerme volver a confiar algo en ella es que saquen Mass Effect Trilogy para Wii U,seria lo unico que me haria pensar algo mejor hacia ella.
Darkchililoco430
Expulsado
Hace 11 años5
@Lordbubu
Mostrar cita
@Darkchililoco
Mostrar cita
@Lordbubu
Mostrar cita
Jajaja,yo sinceramente creo que la basica es la que menos reservas va a tener,asi que supongo que podras quedarte tranquilo ...pero bueno una cosa que me quedo de esto es que parece que el publico mas "hardcore" esta pillandose una Wii U y me hace confiar que en que las third tenga mas importancia en Wii U
espero que EA sport quede en quiebra para que haci aprenda a tener mas consideracion con nintendo, el unico bueno juego que sacaron esos imbeciles fue need for speed nitro
Totalmente de acuerdo,por ejemplo el Fifa 13 y el 12 de Wii son exactamente iguales me parece una verguenza lo que hace esa compañia con Nintendo.Yo lo unico que puede hacerme volver a confiar algo en ella es que saquen Mass Effect Trilogy para Wii U,seria lo unico que me haria pensar algo mejor hacia ella.
cierto, le hubieran puesto almenos modo online. rezo pork saquen la trilogia, haci tengo un poco mas de respeto, y un need for speed exclusivo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Reservas en Gamestop

Hay 5 respuestas en Reservas en Gamestop, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL