Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman Arkham City: Edición Game of the Year
Batman Arkham City: Edición Game of the Year
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman Arkham City: Edición Game of the Year
Por Opg2012661
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1794

Batman Arkham City: Edición Game of the Year: ¿ Tiene modo multijugador ?

Queria saber si este videojuego de batman edicion especial se puede jugar a modo online ( multijugador ) o solo tiene modo historia . 
 Tambien me gustaria saber si la primera entrega  que tambien hay en edicion especial si aun se puede conseguir en tiendas o esta ya descatalogado . gracias y saludos  
ZMatias1773Hace 11 años1
No, y no lo necesita.
1 VOTO
Opg2012661Hace 11 años2
@ZMatias
Mostrar cita
No, y no lo necesita.
Gracias ZMatias . Confio en que no lo necesite ya que los comentarios sobre este juego son mui buenos y eso me anima bastante a comprar el videojuego y tambien tengo pensado comprarme la primera entrega junto a esta otra segunda entrega y seguro que me lo pasare en grande aunque el que no disponga de modos multijugador es un fallo bastante grande para mi opinion . pues actualmente la mallor parte de videojuegos tienen modo online , incluso tambien lo tienen juegazos como el gta , red dead ...... , etc .....saludos
ZMatias1773Hace 11 años3
@Opg2012
Mostrar cita
@ZMatias
Mostrar cita
No, y no lo necesita.
Gracias ZMatias . Confio en que no lo necesite ya que los comentarios sobre este juego son mui buenos y eso me anima bastante a comprar el videojuego y tambien tengo pensado comprarme la primera entrega junto a esta otra segunda entrega y seguro que me lo pasare en grande aunque el que no disponga de modos multijugador es un fallo bastante grande para mi opinion . pues actualmente la mallor parte de videojuegos tienen modo online , incluso tambien lo tienen juegazos como el gta , red dead ...... , etc .....saludos
No tiene online porque se centraron en el modo un jugador, y no es necesario comprar el Batman Arkham Asylum, ya que son distintas historias, pero igual compralo, porque es un buen juego a pesar de sus años
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman Arkham City: Edición Game of the Year > ¿ Tiene modo multijugador ?

Hay 3 respuestas en ¿ Tiene modo multijugador ?, del foro de Batman Arkham City: Edición Game of the Year. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL