Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2 Slim
Por Pachekillo23
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 263

PlayStation 2 Slim: Fifa 13 vs. Pro 13

Cual debo comprerme Fifa 13 que me gusta su modo manager,... o Pro 13 que me gusta la parte de editar y ser una leyenda,...necesito una respuesta.Gracias doi +2.
Ignacinho97227Hace 11 años1
@Pachekillo
Mostrar cita
Cual debo comprerme Fifa 13 que me gusta su modo manager,... o Pro 13 que me gusta la parte de editar y ser una leyenda,...necesito una respuesta.Gracias doi +2
En PS2 no existe la más mínima duda, el rey siempre ha sido PES y lo seguirá siendo, porque los de PS2 son todos iguales estos años, los FIFA y los PES. Si me hablaras de PS3, no te sabría dar una respuesta del todo correcto, porque PES este año ha avanzado, pero FIFA se ha estancado en la versión del 2012 (FIFA 12), y no ha hecho casi ninguna mejora en FIFA 13 respecto a FIFA 12. Espero haberte ayudado máquina. (; Un saludoo!
1 VOTO
Pachekillo23Hace 11 años2
@Ignacinho97
Mostrar cita
@Pachekillo
Mostrar cita
Cual debo comprerme Fifa 13 que me gusta su modo manager,... o Pro 13 que me gusta la parte de editar y ser una leyenda,...necesito una respuesta.Gracias doi +2
En PS2 no existe la más mínima duda, el rey siempre ha sido PES y lo seguirá siendo, porque los de PS2 son todos iguales estos años, los FIFA y los PES. Si me hablaras de PS3, no te sabría dar una respuesta del todo correcto, porque PES este año ha avanzado, pero FIFA se ha estancado en la versión del 2012 (FIFA 12), y no ha hecho casi ninguna mejora en FIFA 13 respecto a FIFA 12. Espero haberte ayudado máquina. (; Un saludoo!
Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 Slim > Fifa 13 vs. Pro 13

Hay 2 respuestas en Fifa 13 vs. Pro 13, del foro de PlayStation 2 Slim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL