Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por JouRuiz49
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 814

Medal of Honor: Warfighter: Duda sobre pase online

Aver yo kiero vender el medal of honor pk no me acaba de convencer y kiero venderselo a algun amigo pk en las tiendas me dan pokisimo.. y tengo la edicion limitada cn la beta el francotirador nuevo y el mapa ese y kiero venderlo (si alguien esta interesado aun esta disponible) me lo compre justamente el jueves el dia k salio y no esta rayado ni nada pero bueno a lo k iva yo ya he usado el pase online y nse si vendiendolo al k lo tenga como hara por lo del pase? podra jugar online y conesguir todo lo de la edicion limitada? o no podra? o si hay alguna manera de desactrivarlo diganmelo porfavor 
y si alguien esta interesado lo vendo por 55 euros cn la beta para btf 4 la arma esa francotirador tier nosek y un mapa adicional si alguien esta interesado k lo diga 
AdriM5858Hace 11 años1
Los codigos que traia el juego son de un solo uso. Unicamente pueden usar el pase online y demas contenidos si les pasas tu cuenta y se los descargan. Por lo demas, el pase online vale 10 euros en la store y por 55 sin pase online no lo vendes ni de coña (a no ser que pilles a algun empanao o alguien que no quiera jugar al multi que lo veo raro).
JouRuiz49Hace 11 años2
Pero nse desactivar el mio o algo? y si compro un pase de esos la edicion limitada valdra algo? o solo te dejara online?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Duda sobre pase online

Hay 2 respuestas en Duda sobre pase online, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL