Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Leo2000501
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 353

PES 2013: Pregunta por si konami esta haciendo trampas !!

Hola todos, les cuento.Varias veces en un partido online,e tenido la sensacion de estar jugando contra la maquina y no contra un humano, ya que algunas veces el equipo contrario a realizado cambios SIN SOLICITAR, PULSAR(O PONER) PAUSA para entrar al menu y hacerlos,como por ejemplo,un saque de puerta y se realizan los cambios sin realizar dicha pausa,automaticamente.No sera que konami a veces,por no haber contrarios humanos(si es muy tarde,por ejemplo) hace que juguemos contra la maquina? tremendo timo seria esto y creo que es muy serio,ya que tambien me paso en el pes 12.No se si tambien les sucedio a ustedes,colegas.
Yeegoo53Hace 11 años1
@Leo2000
Mostrar cita
Hola todos, les cuento.Varias veces en un partido online,e tenido la sensacion de estar jugando contra la maquina y no contra un humano, ya que algunas veces el equipo contrario a realizado cambios SIN SOLICITAR, PULSAR(O PONER) PAUSA para entrar al menu y hacerlos,como por ejemplo,un saque de puerta y se realizan los cambios sin realizar dicha pausa,automaticamente.No sera que konami a veces,por no haber contrarios humanos(si es muy tarde,por ejemplo) hace que juguemos contra la maquina? tremendo timo seria esto y creo que es muy serio,ya que tambien me paso en el pes 12.No se si tambien les sucedio a ustedes,colegas.
Amigo estas muuy pero muuy equivocado ya que esos cambios que dices tu "sin solicitar" es una opcion cuando te vas a estrategia mira por ejemplo, te vas a estrategia le das en ayuda tactica y ahi te dice Fuera de lugar, CAMBIAR JUGADORES, Cambio de alineacion, Cambiar niveles de A/D, le das en cambiar jugadores y listo digo no es ninguna trampa de konami
Leo2000501Hace 11 años2
Se lo que dices,pero LA SENSACION DE jugar contra la maquina no me la quita nadie,colega,Es bastante extraño,pero el juego CAMBIO desde la ultima actualizacion.Veremos que dicen los demas jugadores,un saludo y gracias por tu comentario..
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Pregunta por si konami esta haciendo trampas !!

Hay 2 respuestas en Pregunta por si konami esta haciendo trampas !!, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL