Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Jessu161331
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 426

Ser entrenador de futbol

Para poder llegar a ser entrenador que hay que hacer?
Antoniii9623305Hace 11 años1
Sacarse el carné de entrenador. Más claro imposible.
Jessu161331Hace 11 años2
@Antoniii96
Mostrar cita
Sacarse el carné de entrenador. Más claro imposible.
Y donde me saco el carnet, cuanto cuesta, con cuantos años puedo empezar a sacarme el carnet, que estudios tengo que tener, etc.. Mas claro imposible
AtOmYx13184Hace 11 años3
En primer lugar debes ir a una escuela de entrenadores, que existe y es completamente oficial. 2 compañeros míos estaban en ella hace unos años y recuerdo que les exigían bastante.

Les hacían muchos exámenes y les obligaban a hacer muchos ejercicios y trabajos teóricos.

Una vez que la acabes y te den el título supongo que lo demás será cuestión de suerte, que empieces en algún equipo pequeño y puedas ir escalando en el futuro pero vamos.....

Otra cosa, decirte también que la escuela de entrenadores es muy cara, estos dos amigos pagaban un dineral tremendo.
1 VOTO
Killer-ninjaJD4153Hace 11 años4
@AtOmYx
Mostrar cita
En primer lugar debes ir a una escuela de entrenadores, que existe y es completamente oficial. 2 compañeros míos estaban en ella hace unos años y recuerdo que les exigían bastante. Les hacían muchos exámenes y les obligaban a hacer muchos ejercicios y trabajos teóricos. Una vez que la acabes y te den el título supongo que lo demás será cuestión de suerte, que empieces en algún equipo pequeño y puedas ir escalando en el futuro pero vamos..... Otra cosa, decirte también que la escuela de entrenadores es muy cara, estos dos amigos pagaban un dineral tremendo.
Pues aqui en madrid hay mazo academias de entrenador y no cuestan más de 200 euros ( luego supongo que hacer los exámenes para poder entrenar profesionales deben ser caros pero vamos...)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Ser entrenador de futbol

Hay 4 respuestas en Ser entrenador de futbol, del foro de Deportes. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL