Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Bataca31
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 33947

FIFA 13: Modo Carrera, DT: Como hacer que me contraten?

Estoy jugando el Modo Carrera como DT, y empecé en el FC Sion de Suiza, en la primera temporada gane todo (Campeonato, Copa y Champions)...

pense q me hiban a querer los mejores equipos del juego, pero no...

Busco equipo, pero solo me quieren contratar equipos malos... pero los equipos medianos, incluso medianos pequeños, que buscan DT no me quieren (como Al-Ittihad, Anzhi Majachkalá, Twente)... ¿como hago para que estos me contraten?

Hay algun truco, trampa, modificacion en las opciones, o algo que pueda hacer para que me contraten equipos medios buenos?
Keto18242Hace 11 años1
@Bataca
Mostrar cita
Estoy jugando el Modo Carrera como DT, y empecé en el FC Sion de Suiza, en la primera temporada gane todo (Campeonato, Copa y Champions)... pense q me hiban a querer los mejores equipos del juego, pero no... Busco equipo, pero solo me quieren contratar equipos malos... pero los equipos medianos, incluso medianos pequeños, que buscan DT no me quieren (como Al-Ittihad, Anzhi Majachkalá, Twente)... ¿como hago para que estos me contraten? Hay algun truco, trampa, modificacion en las opciones, o algo que pueda hacer para que me contraten equipos medios buenos?
No te van a contratar luego luego si no que chiste tiene el juego ... Tienes que demostrar que eres bueno con varios equipos cada ves te irán pidiendo nuevos y mejores equipos
Epi0719Hace 11 años2
Pues yo cuando fui dt del madrid al terminar la primera temporada me lleagron ofertas de muchos equipos jaja pero creo que el mas mejorcito era el arsenal, porto, paris saint german y los de mas no me acuerdo.
Sammych1911Hace 11 años3
@Bataca
Mostrar cita
Estoy jugando el Modo Carrera como DT, y empecé en el FC Sion de Suiza, en la primera temporada gane todo (Campeonato, Copa y Champions)... pense q me hiban a querer los mejores equipos del juego, pero no... Busco equipo, pero solo me quieren contratar equipos malos... pero los equipos medianos, incluso medianos pequeños, que buscan DT no me quieren (como Al-Ittihad, Anzhi Majachkalá, Twente)... ¿como hago para que estos me contraten? Hay algun truco, trampa, modificacion en las opciones, o algo que pueda hacer para que me contraten equipos medios buenos?
lo se, segun yo hay epoca del año pr ejemplo en enero y verano te quieren equipos de mexico y asi
Romanfifalove4Hace 11 años4
Tenes que pasar un par de temporadas y te van a llamar miles de clubes, gana el campeonato y trata de salir el mejor dt del año. yo estoy con el new castle, antes estuve en el santos, zenit, roman, sampdoria, juventus, liverpool y ahora new castle. me pagan 9millones al año y estoy con la seleccion de brasil.
Aizeer92Hace 11 años5
Te pude tardar demaciado,es más ni estoy seguro sí funciona yo por ejemplo, con mi temporada en Chelsea llegue al 2014 unos años magnificos donde ganaba la Triple corona y tal y al final solo podia entrar al Zaragoza y tenia planteado ser DT del madrid pero nunca pude D:
No sé sí hice las cosas bien xd.
Kaku321Hace 11 años6
Tienes Que Sumar mucho prestigio Por ej:

Ganar Partidos hacer Lo!!!!! 
Que la diregencia Te Pida!!!
Comprar Buenos Jugadores!!!
Y estar Unas Buenas Temporadas!!!
BrandoSL9Hace 11 años7
Ami tambien me pasa lo mismo por ejemplo.. partí con el dortmund y he ganado la liga todas las temporada qe he estado (voy en 2017) y me hacen ofertas eqipos como chelsea, liverpool, arsenal, ac milan.. peero nadie me quiere, eso qe soy DT de Brasil y no perdi ningun partido en la liga   
Cule1028Hace 11 años8
Disculpa yo tengo la misma duda , a mi nada mas me llego una oferta en una ocasion y la rechaze y despues nunca me llego otra.
Gorostiza8Hace 11 años9
Hola, lo que podeis hacer cuando ya os aburris con un equipo, vais a oficina de manager, mis trabajos, y luego a buscar trabajos. Yo estava con el athletic club, 2 temporadas muy buenas, me canse y me fui al inter de milan.    Os recomiendo que busqueis trabajo en enero y a principios de temporada, es cuando mas trabajo hay
Antoniocr91Hace 10 años10
Pues yo una vez utilice al toluca de México  dure como 1 año después me fui al twente de holanda y luego pase al psv y despues dure como 2 temporadas ganando todo liga copa champions y nunca llegue siquiera al arsenal ni newcastle ni a sevilla ni valencia. es muy frustrante llevar 3 meses jugando de adiario para no llegar a un equipo grande.
 
Santi1762Hace 10 años11
Yo no e tenido tan mala suerte, yo comenze con el Corinthians y de ahí di el salto a Europa en el Middlesbrough,después el Napoli, después parti al Sevilla y a la temporada y media me ficho el Tottenham me fue muy bien en todos los aspectos (gane triplete y Bale ahora vale 103,000,000 ) ahora estoy analizando irme a Valencia o Villareal, aunque esperare a recibir una de Madrid ya que una vez la vi en browse jobs, me apunte, pero escogieron a otro.

Quede campeón de Mundial,Confederaciones y Copa América con México
Nacho-19988Hace 10 años12
Yo estoy en mi primera temporada con la real sociedad no me va mal y de hecho me ha llamado el newcastle utd. pero no me apetecia.
PD: niang del milan lo recomendais??
Santi1762Hace 10 años13
Si, es muy bueno pero si puedes consigue a alguien más rápido como Jese o Deulofeu.
1 VOTO
Taylor-1233Hace 8 años14
Bueno a mi me esta que pasa eso    empeze como DT de Blackpool y me fue bien ascendi sin perder ni un partido y gane la copa ganandole al chelsea   me fui al Monaco ascendi con este a 1° de francia y ahora me quede ahi voy 3 temporadas y ya gane la champions pero nada no me llueve ni un contrato 
Taylor-1233Hace 8 años15
Bueno a mi me esta que pasa eso    empeze como DT de Blackpool y me fue bien ascendi sin perder ni un partido y gane la copa ganandole al chelsea   me fui al Monaco ascendi con este a 1° de francia y ahora me quede ahi voy 3 temporadas y ya gane la champions pero nada no me llueve ni un contrato 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > Modo Carrera, DT: Como hacer que me contraten?

Hay 16 respuestas en Modo Carrera, DT: Como hacer que me contraten?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL