Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dishonored
Dishonored
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dishonored
Por ReDSoul82
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 11673

Dishonored: Dishonored - Sin matar a nadie

[b]Hola a todos pues quería preguntarles lo siguiente ...


- Para el logro de no matar a nadie, si mato a campbell, lord, etc, ... esos cuentan???[/b]
Visitant279Hace 11 años1
@ReDSoul
Mostrar cita
[b]Hola a todos pues quería preguntarles lo siguiente ... - Para el logro de no matar a nadie, si mato a campbell, lord, etc, ... esos cuentan???[/b]
Si, siempre hay una forma no letal de hacer esas misiones, por cierto si tiras un dardo tranquilizante a alguien y este se cae de altura grande o al agua, tambien mueren y cuenta como muerte, si los dejas cerca de ratas y estas se lo comen, tambies es muerte, asi que hay que ir con mucho cuidado, los infectados, tampoco se pueden matar. Facil no es.
ReDSoul82Hace 11 años2
@Visitant
Mostrar cita
@ReDSoul
Mostrar cita
[b]Hola a todos pues quería preguntarles lo siguiente ... - Para el logro de no matar a nadie, si mato a campbell, lord, etc, ... esos cuentan???[/b]
Si, siempre hay una forma no letal de hacer esas misiones, por cierto si tiras un dardo tranquilizante a alguien y este se cae de altura grande o al agua, tambien mueren y cuenta como muerte, si los dejas cerca de ratas y estas se lo comen, tambies es muerte, asi que hay que ir con mucho cuidado, los infectados, tampoco se pueden matar. Facil no es.
[b]No se que hacer con campbell, que hay que hacer con el??[/b][b]
Visitant279Hace 11 años3
@ReDSoul
Mostrar cita
[b]No se que hacer con campbell, que hay que hacer con el??[/b][b]
[spoiler]Primero cuando llegues donde estan las copas, escoges la opcion de tirarlas, luego sigues a los dos por las tuberias, y bajas con ellos abajo, cuando el otro personaje se gire a mirar el cuadro le tiras un dardo tranquiliador a Campbell, y lo llevas a la sala de interrogatorio para hacerle la marca, si quieres antes de todo esto vas a buscar el documento de la marca. El guiño lo puedes usar con una persona cargarda a tus espaldas. Asi puedes velover e ir por las tuberias, el guiño es muy util para todo eso.[/spoiler]
1 VOTO
ReDSoul82Hace 11 años4
@Visitant
Mostrar cita
@ReDSoul
Mostrar cita
[b]No se que hacer con campbell, que hay que hacer con el??[/b][b]
[spoiler]Primero cuando llegues donde estan las copas, escoges la opcion de tirarlas, luego sigues a los dos por las tuberias, y bajas con ellos abajo, cuando el otro personaje se gire a mirar el cuadro le tiras un dardo tranquiliador a Campbell, y lo llevas a la sala de interrogatorio para hacerle la marca, si quieres antes de todo esto vas a buscar el documento de la marca. El guiño lo puedes usar con una persona cargarda a tus espaldas. Asi puedes velover e ir por las tuberias, el guiño es muy util para todo eso.[/spoiler]
Es cierto lo que yo lo hice desordenado y me lié, otra cosa, estoy a punto de entrar a la Destilería de Whisky de Old Dunwall ... me atacaron 3 de los que matan a la emperatriz, a 2 de ellos les di con los dardos anestésicos y al otro se lo cargaron los de la destilería ... me va a contar, es que ya avance lo suyo y no guarde en esa parte
EDITADO EL 29-10-2012 / 20:25 (EDITADO 2 VECES)
Visitant279Hace 11 años5
@ReDSoul
Mostrar cita
Es cierto lo que yo lo hice desordenado y me lié, otra cosa, estoy a punto de entrar a la Destilería de Whisky de Old Dunwall ... me atacaron 3 de los que matan a la emperatriz, a 2 de ellos les di con los dardos anestésicos y al otro se lo cargaron los de la destilería ... me va a contar, es que ya avance lo suyo y no guarde en esa parte
Creo que si no los matas tu o mueren a causa de algo hecho por ti, no cuentan, pero no te lo podria asegurar.
ReDSoul82Hace 11 años6
@Visitant
Mostrar cita
@ReDSoul
Mostrar cita
Es cierto lo que yo lo hice desordenado y me lié, otra cosa, estoy a punto de entrar a la Destilería de Whisky de Old Dunwall ... me atacaron 3 de los que matan a la emperatriz, a 2 de ellos les di con los dardos anestésicos y al otro se lo cargaron los de la destilería ... me va a contar, es que ya avance lo suyo y no guarde en esa parte
Creo que si no los matas tu o mueren a causa de algo hecho por ti, no cuentan, pero no te lo podria asegurar.
Me pase el juego y me sale en todas las misiones que no mate a nadie ... FUCK YOU, LOGIC Los ninjas del principio cuentan? Y las ratas? mate una sin querer con un ladrillo intentando salir de donde te quitan el equipo y todo
EDITADO EL 31-10-2012 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Visitant279Hace 11 años7
Las ratas no cuentan, pero si en estadistvas de las mision es te sale que no has matado a nadie y que no te han visto, quizas te has encontrado con un bug de logros, quien sabe. 
ReDSoul82Hace 11 años8
@Visitant
Mostrar cita
Las ratas no cuentan, pero si en estadistvas de las mision es te sale que no has matado a nadie y que no te han visto, quizas te has encontrado con un bug de logros, quien sabe.
No me pueden detectar?
Visitant279Hace 11 años9
Hay varios logros, uno es que no mates a nadie, otros es que no te detecten y el tercero los dos juntos.
LLpablito886Hace 11 años10
@ReDSoul
Mostrar cita
@Visitant
Mostrar cita
@ReDSoul
Mostrar cita
[b]Hola a todos pues quería preguntarles lo siguiente ... - Para el logro de no matar a nadie, si mato a campbell, lord, etc, ... esos cuentan???[/b]
Si, siempre hay una forma no letal de hacer esas misiones, por cierto si tiras un dardo tranquilizante a alguien y este se cae de altura grande o al agua, tambien mueren y cuenta como muerte, si los dejas cerca de ratas y estas se lo comen, tambies es muerte, asi que hay que ir con mucho cuidado, los infectados, tampoco se pueden matar. Facil no es.
[b]No se que hacer con campbell, que hay que hacer con el??[/b][b]
Mirate este video, espero que te ayude. Vídeo eliminado de Youtube
Agazor10024Hace 11 años11
@Visitant
Mostrar cita
Las ratas no cuentan, pero si en estadistvas de las mision es te sale que no has matado a nadie y que no te han visto, quizas te has encontrado con un bug de logros, quien sabe.
Pues a mi voi tan tranquilo sin matar a nadie y dejando los cuerpos inconscientes a buen recaudo y despues de dos horas de cargar partidas va y me dice que no he sido detectado eso si pero me pone que si que he matado a alguien me cague en todo lo cagable
JefeWEWE22Hace 11 años12
@Agazor100
Mostrar cita
@Visitant
Mostrar cita
Las ratas no cuentan, pero si en estadistvas de las mision es te sale que no has matado a nadie y que no te han visto, quizas te has encontrado con un bug de logros, quien sabe.
Pues a mi voi tan tranquilo sin matar a nadie y dejando los cuerpos inconscientes a buen recaudo y despues de dos horas de cargar partidas va y me dice que no he sido detectado eso si pero me pone que si que he matado a alguien me cague en todo lo cagable
Cuando mates a alguien por acidente o te detectaron o tienes la duda si as matado a alguien solo tienes que cargar la partida des del ultimo punto de cotrol. espero que te aya ayudado!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dishonored > Dishonored - Sin matar a nadie

Hay 12 respuestas en Dishonored - Sin matar a nadie, del foro de Dishonored. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL