Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Army of Two
Army of Two
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Army of Two
Por Mondagor685
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 472

Army of Two: ¿Me lo compro?

Hola, he visto que a salido la segunda entrega de este juego y a su vez que el primero esta por 20euros.
He visto vuestros comentarios y le dais un visto muy bueno y aora que tengo un dinerillo aorrado pues no se si compararme este o el silent hill homecoming(este vale mas), y bueno pues creo que por ese precio merece la pena comprarselo pero nose..estoy indeciso jeje, que me aconsejais?? Gracias de antemano.
Zz4Th4n4zZ694Hace 14 años1
Depende de que genero te gusta  army of two es de accion y silent hill es de survival horror......a mi personalmente me gusta mas army of two y te lo recomiendo demasiado........buena jugabilidad,buenos graficos,buena historia,etc       
Mondagor685Hace 14 años2
Pues eso de que tenga buena historia gana puntos jeje, a mi me gustan los 2 generos entre otros, lo que pasa que aora mismo me e pasado todos los juegos que tengo y me pase por el game y tenian el Army of Two por 20e y dije bueno no esta na mal, y por otra parte el silent hill llama la atencion pero en graficos y algo de jugabilidad no me llama la atencion.
He jugado la demo del Army of Two 40 day, y no sta nada mal, y supongo que me decantare por el army of two, trofeos no trae verdad?
VIOM110Hace 13 años3
Bueno me paso un caso similar, pero en mi caso AOT me salio mas barato q el HOMECOMING... ambos son geniales. A mi parecer si vale la pena comprarlo puesto que es mas facil encontrar despues el HOMECOMING q es nuevo en cambio AOT ya tiene rato... ademas si eres de esos que les gusta llevara jugar a sus compañeros seguro que les gustara. 
Si te gustan los disparos, el trabajo en equipo, sabes pensar bajo presion, y te sabes cubrir ante el peligro este juego es para ti  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Army of Two > ¿Me lo compro?

Hay 3 respuestas en ¿Me lo compro?, del foro de Army of Two. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL