Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Another Code R
Another Code R
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Another Code R
Por Evamanuel1
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 607

Another Code R: Duda me he quedado enganchado

Hola me gustaria saber que hacer para poder conseguir el agua buena para la medicina de matt.
NELUMA20063Hace 14 años1
@Evamanuel
Mostrar cita
Hola me gustaria saber que hacer para poder conseguir el agua buena para la medicina de matt
ve al rio de la casa abandonada y coge su agua
Sandra222Hace 14 años2
Necesito ayuda ..mirar m he kedao en el capitulo 8 donde tengo k descifrar un codigo d signos para abri una caja y salvar a mi padre
e provado cn todo tipo d signs pero n se k acer
dadme una ayudita y si puede ser k m digan en el orden k se ace o ponerme un video o algo pa illarlo 
gracias.
Smielivnia2Hace 14 años3
Se supone k es apretando botón "2" que sería el hexágono, lo que ahora sería derecha en la cruceta (cuadrado) y botón "A" (triángulo) simultaneamente... pero yo lo e exo un millon d veces y no se abre... 
AshOrtega1625Hace 13 años4
Hay que pulsar simultaneamente los signos que aparecen en en caleroscopio.
Rachet933900Hace 13 años5
Alguien me puede decir como se enciende la barbacoa?
Franchi1612Hace 11 años6
@Smielivnia
Mostrar cita
Se supone k es apretando botón "2" que sería el hexágono, lo que ahora sería derecha en la cruceta (cuadrado) y botón "A" (triángulo) simultaneamente... pero yo lo e exo un millon d veces y no se abre...
hay que pulsar los tres botones a la vez. gracias y comentar encima de este mensaje si os e alludado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Another Code R > Duda me he quedado enganchado

Hay 6 respuestas en Duda me he quedado enganchado, del foro de Another Code R. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL