Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Simpson: El Videojuego
Los Simpson: El Videojuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Simpson: El Videojuego
Por Kristin1
Hace 16 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1065

Los Simpson: El Videojuego: Necesito un empujon por favor

 [color=#FF0000][/color]tengo un grave problema y necesito ayuda porque a este paso creo que me como el cd  del jugo eh estoy atascadisima en la pare en que bart y lisa estan en unas tuberias y en la que el gorila se lleva al prfesor y llevo 3 dias(dos horas diarias)intentando pasarmelo creo que como alguien no me ayude voy a parar en un manicomio............. jajjajajja bueno un besito y gracias 
PD:necesito la ayuda pronto  gracias de nuevo besitos
Xyra231Hace 16 años1
ESACTAMENTE NO SE EN Q PANTALLA ESTAS DE LA TUBERIAS , FIJATE SI BART PUEDE DISPARAR A ALGO CON EL TIRACHINAS , SI TE MARCA Q SE ENGANCHE CON EL GANCHO , Y CUANDO TE APEZCA EL BUDITA BUSCA Q ALGO TIENES Q CAMBIAR.
Joakops22Hace 16 años2
Hola. Estoy atascado en la parte de jimbo( la tercer parte de el segundo episodio ) me pueden decir que ahi que hacer?? ya subi arriva de la nave espacial . desde ahi no se que hacer.


Muchas gracias.
Oren3Hace 16 años3
Xikillo dispara a la nave para que jimbo salga de ella y despues entre homer y bart te lo tienes que cargar sin compasion!!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Simpson: El Videojuego > Necesito un empujon por favor

Hay 3 respuestas en Necesito un empujon por favor, del foro de Los Simpson: El Videojuego. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL