Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii
Por Dbupddjj20
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 9013

Mario Kart Wii: Como consigo las 3 estrellas

Me pueden ayudar
Zulexo14175Hace 11 años1
Saliendo primero en todas las carreras.
Josep19965934Hace 11 años2
@Zulexo
Mostrar cita
Saliendo primero en todas las carreras.
Ser primero no se suficiente. Para tener al menos clase estrella tienes que tener puntuación perfecta (60 pts) o al menos haber jugado con gran experiencia y estilo pero con una gran puntuacion ( 50pts<) Para tener dos estrellas necesitas cumplir a la vez los dos requisitos anteriores. Y por último, las 3 estrellas se consiguen como las dos estrellas, pero tienes que obtener un gran tiempo en los circuitos (tardar lo menos posible, conseguir puntuación perfecta y conducir como un experto)
1 VOTO
Yandek3147Hace 11 años3
@Dbupddjj
Mostrar cita
Me pueden ayudar
tienes que conseguir 3 estrellas en todos los circuitos incluido espejo asi que a practicar tiene que salir la carrera perfecta en tiempo,golpes etc
Fuyuka469Hace 11 años4
Llevar mucha ventaja y que no te golpen
tuve 3 estrellas en la ultima copa espejo
no me pegaron y por eso lleve mucha ventaja  [spoiler]lo malo que no fue en mi partida  y ya no pude despues en la mia [/spoiler]
Numeray67Hace 11 años5
Hola Amigo:

Para poder obtener las 3 estrellas de el Mario Kart Wii, tienes que pasarte todos los circuitos en modo ,50 CC, 100 CC, 150 CC y 150 Espejo.
Tienes que quedar primero en todas con una bastante distancia además de que no te golpeen...
2 VOTOS
Chemo-sk813Hace 10 años6
Ocupó que me ayuden como gano la copa caparazon en 3 estrellas intento y intento y nada me gano 2 estrellas y lo que mas me ostina es que en 100cc,150cc y en 150cc la tengo en 3 estrellas,juego demasiado bien que debo hacer 
Chemo-sk813Hace 10 años7
Ocupó que me ayuden como gano la copa caparazon de 50cc en 3 estrellas intento y intento y nada me gano 2 estrellas y lo que mas me ostina es que en 100cc,150cc y en 150cc espejo la tengo en 3 estrellas,juego demasiado bien que debo hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart Wii > Como consigo las 3 estrellas

Hay 7 respuestas en Como consigo las 3 estrellas , del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL