Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metroid Prime 3: Corruption
Metroid Prime 3: Corruption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metroid Prime 3: Corruption
Por DarkFhr8
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 461

Metroid Prime 3: Corruption: Ayuda en bryyo

Pues me he quedado atascado donde te tienes que enfrentar contra los dos monos esos y me los cargo, pero luego no puedo subir otravez a la plataforma que llega hasta el patio del golem por que no llego saltando me decis como se hace.
Darkmetroid154Hace 13 años1
@DarkFhr
Mostrar cita
Pues me he quedado atascado donde te tienes que enfrentar contra los dos monos esos y me los cargo, pero luego no puedo subir otravez a la plataforma que llega hasta el patio del golem por que no llego saltando me decis como se hace
Acaba con ellos y luego entra por un pasillo que hay al fondo de la estancia (oeste) y allí encontrarás una puerta azul a mano derecha por la que te debes meter. Según entres a esta sala por la puerta del norte verás unos escalones que van para abajo. Ve hasta el segundo y pegado a él encontrarás una roca que puedes destruir con una Bomba de Morfosfera. Así encontrarás un conducto por el que te puedes meter. Dentro descubrirás un lugar en el que hay unos pequeños seres llamados Recolectores moviéndose por la pared. Deja que unos cuantos se peguen a ti, y de esta manera podrás ascender por la pared, coger una Expansión de Misiles, y salir por el lado derecho de dicha zona.
Cryptopsy1Hace 13 años2
Hola hermanos!! hahaha pues hoy es mi primer dia aqui en 3D juegos y... agradeceria mucho que alguien me ayudara con lo siguiente: llevo semanas intentando alcanzar la expansion de misiles (o lo que sea que este escondido) en la sala [b]Fuel Gel Pool [/b] he destruido a los enemigos y congelado los chorros de gel fuel para subir hasta lo mas alto que permite la programacion del juego, pero no he podido alcanzarla, y al ver el mapa noto que está marcada con un punto blanco pero por "fuera" de esa sala... la otra sala mas cercana al sitio es [b]Hangar Bay[/b] pero igualmente lo he intentado todo, aunque algo me dice que tengo que usar la grua de mi nave para activar algo verdad? pero no se que pueda ser   , sin mas por el momento, me retiro esperando una útil respuesta, Saludos! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metroid Prime 3: Corruption > Ayuda en bryyo

Hay 2 respuestas en Ayuda en bryyo, del foro de Metroid Prime 3: Corruption. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL