Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Calibur V
Soul Calibur V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Calibur V
Por Sonic4Ever7771
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1502

Soul Calibur V: Modo de creación de personajes

Hola a todos, no se que pensáis vosotros de ese modo, pero la verdad es que esta bastante bien poder crearte tus propios personajes, así el juego se parecería un poco al MUGEN, pero solamente le veo un inconveniente, el numero de personajes para crear, que solamente tiene 50 huecos y realmente me parece muy poco, lo guay seria que no tuviese limites en huecos para crear personajes, asi podriamos crearnos tantos personajes como queramos tener en el juego, por ejemplo 1000 o 2000 o muchos mas.
MARKBAKER626Hace 11 años1
A mi me llegan y me sobran xd pero si 50 son pokitos pero 100 no estara mal.
Sonic4Ever7771Hace 11 años2
@MARKBAKER
Mostrar cita
A mi me llegan y me sobran xd pero si 50 son pokitos pero 100 no estara mal
Hombre 100 tampoco seria mala idea, aunque lo guay es que no haya limites
MARKBAKER626Hace 11 años3
Tambien pero se guardarian en tu consola y ocuparan mucho mucho megas y gigas jajaja ^^
Sonic4Ever7771Hace 11 años4
@MARKBAKER
Mostrar cita
Tambien pero se guardarian en tu consola y ocuparan mucho mucho megas y gigas jajaja ^^
Si, eso seria lo jodido, pero si no fuese por eso yo seguiria pensando que seria guay no tener limites en el modo de creación de personajes
1 VOTO
MARKBAKER626Hace 11 años5
Tambien le vendria bien mas ropas y cosicas por el estilo ke no?
Sonic4Ever7771Hace 11 años6
@MARKBAKER
Mostrar cita
Tambien le vendria bien mas ropas y cosicas por el estilo ke no?
Si, no te digo que no
TheEnterprise1538Hace 11 años7
A mi me parece muy completo, lo he empezado hoy yme he pegado más tiempo creando que peleando.
PD: para que quereis tantos personajes?
Sonic4Ever7771Hace 11 años8
@TheEnterprise
Mostrar cita
A mi me parece muy completo, lo he empezado hoy yme he pegado más tiempo creando que peleando. PD: para que quereis tantos personajes?
Porque es como si tuviéramos nuestro propio MUGEN, ¿No crees? ademas cuantos mas personajes mas combates soñados realizaríamos
TheEnterprise1538Hace 11 años9
Con combates soñados entiendo crear un personaje por ejemplo parecido a goku para que luche con sailor moon, que tambien esta por ahi. Comprendo lo que me quieres decir con el mugen, ahora que lo he miradoxd. Pues.. no habria suficientes objetos para tantos personajes.
Sonic4Ever7771Hace 11 años10
@TheEnterprise
Mostrar cita
Con combates soñados entiendo crear un personaje por ejemplo parecido a goku para que luche con sailor moon, que tambien esta por ahi. Comprendo lo que me quieres decir con el mugen, ahora que lo he miradoxd. Pues.. no habria suficientes objetos para tantos personajes.
Mas o menos, pero lo que en realidad quiero decir es que parece que en le MUGEN no hay limites de luchadores para descargarse, que puedes tener 1000 o mas por eso lo digo que seria guay que el modo de creación de personajes fuese como el MUGEN aunque por combates soñados tambien podrían ser Crash Bandicoot y Spyro the dragon o un Mitsubishi Lancer contra un Subaru Impreza en sus formas humanas ¿Os lo imagináis?, vamos por originalidad que no falte
EDITADO EL 03-01-2013 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Soul Calibur V > Modo de creación de personajes

Hay 10 respuestas en Modo de creación de personajes, del foro de Soul Calibur V. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL