Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por Valennnn344
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 237

Medal of Honor: Warfighter: Mala noticia de euro gamer

MEDAL OF HONOR WARFIGHTER PODRIA CONVERTIRSE EN EL PEOR SHOOTER DEL AÑO Y O TALVEZ DE LA GENERACION. RECIBIO UN 5 POR PARTE DE EUROGAMER.
DeividPs3394Hace 11 años1
No es una obra maestra pero en euro gamer creo que se han pasado un poco  
1 VOTO
Nufc1203Hace 11 años2
    yaa      es penoso     ya     se te quitan las ganas de entrar en     estas webs que no analisis saben hacer     un shooter con tal realismo que despliega  graficamente  i con esas notas           
1 VOTO
ZMatias1773Hace 11 años3
Seguramente a BlackOps 2 le pongan sobre 8,5... maletines de por medio, maletines de por medio everywhere.
2 VOTOS
Fedefernandez911961Hace 11 años4
El juego no es malo, es un juego bueno solamente!!! lo peor de todo es la gente que critica sin haberlo probado!!! y no es para tanto, para que lo pongan como el peor del año, el año pasado mw3 fue una mierda total, y aun asi saco un 8 creo o 8.5, ese si era el shooter mas mediocre del año 2011 
1 VOTO
Gatoflauta205Hace 11 años5
No se donde esta la mala noticia...

El juego esta muy bien  y entretenido, a mi me esta gustando mucho, pero siendo objetivo no merece mas de un 7.5 de nota. Graficamente se queda corto para el motor que tiene, mecánicamente y jugablemente es un juego a medio camino entre bf3 y BO1, aunque se parece mas a bad company 2. Y no me gusta un pelo el multi del black ops 2 (sin haberlo probado claro) pero yo creo que le va a dar un repaso merecido a este MOH y si ya hablamos de los zombis...

Visto o visto, a black ops 2 no le hacen falta maletines...MOH merece una reflexión.
Gatoacm1894Hace 11 años6
Si se compara con el bf3 esta claro que no esta a la altura por todo lo que ofrece el juego de dice,pero si se compara con los code....yo los veo muy parecidos,mapas parecidos y la intencion de su jugabilidad se basa en moverse por mapas que son como ratoneras.
IvaNciLLoo0505Hace 11 años7
El juego pasa x los pelos, y digo esto xq no se puede sacar un juego sin acabar, y pienso que asi a sido. Es una decepcion enorme la que me llevado como usuario ya que pienso que este juego no vale los 70 euros que me gaste. Esta lleno de fallos y de bugs y eso que ya salio un parche el mismo dia del lanzamiento. No entiendo que critiquen la campaña ya que sin ser la mejor de la historia, esta muy bien y aun que sea corta (como todos los shooters de este tipo) A mi me a gustado. Pero el online es una catastrofe y eso es una realidad.
Echave2846Hace 11 años8
@IvaNciLLoo0
Mostrar cita
El juego pasa x los pelos, y digo esto xq no se puede sacar un juego sin acabar, y pienso que asi a sido. Es una decepcion enorme la que me llevado como usuario ya que pienso que este juego no vale los 70 euros que me gaste. Esta lleno de fallos y de bugs y eso que ya salio un parche el mismo dia del lanzamiento. No entiendo que critiquen la campaña ya que sin ser la mejor de la historia, esta muy bien y aun que sea corta (como todos los shooters de este tipo) A mi me a gustado. Pero el online es una catastrofe y eso es una realidad.
Pues battlefield 3 tambien salio sin estar acabado, y nadie dijo nada
IvaNciLLoo0505Hace 11 años9
@Echave
Mostrar cita
@IvaNciLLoo0
Mostrar cita
El juego pasa x los pelos, y digo esto xq no se puede sacar un juego sin acabar, y pienso que asi a sido. Es una decepcion enorme la que me llevado como usuario ya que pienso que este juego no vale los 70 euros que me gaste. Esta lleno de fallos y de bugs y eso que ya salio un parche el mismo dia del lanzamiento. No entiendo que critiquen la campaña ya que sin ser la mejor de la historia, esta muy bien y aun que sea corta (como todos los shooters de este tipo) A mi me a gustado. Pero el online es una catastrofe y eso es una realidad.
Pues battlefield 3 tambien salio sin estar acabado, y nadie dijo nada
Me estas comparando battlefield 3 con este medal of honor?? Medal of honor 2010 era mejor que este con eso te lo digo todo. Y que coste que me gastado 70 euros en este juego xq tenia buenas impresiones, pero vaya sorpresa me he llevado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Mala noticia de euro gamer

Hay 9 respuestas en Mala noticia de euro gamer, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL