Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Megadavid100330
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 179

Diganme juegos de accion de la xbox 360

Con juegos de accion me refiero a juegos tipo gta,sleeping dogs,the wheelman...
M4rC1096Hace 11 años1
Estas hablando de sandbox mas que juegos de accion como tal (claro de que tiene accion tiene )

red dead redemption, prototype, prototype 2  son los que me vienen a la mente ahorita que sean multiplataforma.
Maykel9851118Hace 11 años2
Comprate splinter cell conviction, es la ostia.
Megadavid100330Hace 11 años3
@M4rC
Mostrar cita
Estas hablando de sandbox mas que juegos de accion como tal (claro de que tiene accion tiene ) red dead redemption, prototype, prototype 2 son los que me vienen a la mente ahorita que sean multiplataforma.
no me entendiste con acion me refiero a carreras y persecuciones en coches,tiroteos.....cosas de esas
AkumaCharls2518Hace 11 años4
@Megadavid100
Mostrar cita
@M4rC
Mostrar cita
Estas hablando de sandbox mas que juegos de accion como tal (claro de que tiene accion tiene ) red dead redemption, prototype, prototype 2 son los que me vienen a la mente ahorita que sean multiplataforma.
no me entendiste con acion me refiero a carreras y persecuciones en coches,tiroteos.....cosas de esas
Tiroteos no,pero lo que sí tiene "Need for speed Most Wanted" son las persecuciones,te aseguro que todavía son de las mejores de los videojuegos de esta generación,me refiero al primero claro,aunque el nuevo most Wanted promete en ese aspecto,pero primero te recomendaría el del 2005.
EDITADO EL 01-11-2012 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
Byron0124Hace 11 años5
Yo te recomiendo el blur(respecto a carreras)y respecto a los de tiros ,el halo reach,el gears or war 3 o si te gusta el alien vs predator.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Diganme juegos de accion de la xbox 360

Hay 5 respuestas en Diganme juegos de accion de la xbox 360, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL