Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Gran Turismo 5
Por Juasomed3707
Hace 11 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 578

Gran Turismo 5: Quiero un

Caterham ya se que hay un tema de intercambio de coches pero me gustaria que me contestasen los interesados por un intercambio    tengo to tipos de coches tengo coches clasicos standar pero bueno digan el coche que quieren   
Id Juasomed 
PD:No me gusta pedir coches pero quiero ese coche y daria lo que sea    
Salu2
LolO-SpaiN2883Hace 11 años1
Ola, yo tengo 3 de esos que quieres, no hace falta que de nada a cambio, lo unico malo es que asta el jueves no me conecto, si lo quieres tienes que esperar o bien que te lo pase otro, tu diras colega 
Juasomed3707Hace 11 años2
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
Ola, yo tengo 3 de esos que quieres, no hace falta que de nada a cambio, lo unico malo es que asta el jueves no me conecto, si lo quieres tienes que esperar o bien que te lo pase otro, tu diras colega
A vale entonces me lo das regalado ?¿ entonces espero hasta el jueves pero si ay mas propuesta mirare
HarleyRace16677Hace 11 años3
[i]ya se que hay un tema de intercambio de coches pero [...][/i] Y luego aún pedimos un correcto funcionamiento    
4 VOTOS
LolO-SpaiN2883Hace 11 años4
Si te lo voy a regalar y ademas nuevo de paquete 0km, Vale como quieras, pero si lo consigues antes del Jueves avisame de que ya lo tienes para no enviartelo, y asin poder seguir ayudando a otros que necesitan otros coches, Mi ID es lol0_SpaiN   la segunda O es un Cero (0)
GT5-Jesus10289Hace 11 años5
Te lo dan en el campeonato "Formula GT" en A-Spec 
LolO-SpaiN2883Hace 11 años6
@HarleyRace
Mostrar cita
[i]ya se que hay un tema de intercambio de coches pero [...][/i] Y luego aún pedimos un correcto funcionamiento
Si pero esto no es un intercambio, es un regalo
Juasomed3707Hace 11 años7
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
@HarleyRace
Mostrar cita
[i]ya se que hay un tema de intercambio de coches pero [...][/i] Y luego aún pedimos un correcto funcionamiento
Si pero esto no es un intercambio, es un regalo
Hoy te mando para agregarte
LolO-SpaiN2883Hace 11 años8
Ok, si esta noche no te acepto el jueves ya es tuyo.
Juasomed3707Hace 11 años9
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
Ok, si esta noche no te acepto el jueves ya es tuyo
Vale gracias
Slayersquall2230Hace 11 años10
@Juasomed
Mostrar cita
Vale gracias
te lo acabo de mandar, ayer te dije que te lo iba a mandar, acaso no me creíste como sea ya te envié uno, disfrútalo. Es 0 km tambien.
Juasomed3707Hace 11 años11
Perdon es que soy muy desconfiado de la vida y ademas me avia olvidado asta ace un par de horas cuando vi el regalo    gracias    no hace falta que nadie me mande nada  
Smaylodon2099517Hace 11 años12
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
@HarleyRace
Mostrar cita
[i]ya se que hay un tema de intercambio de coches pero [...][/i] Y luego aún pedimos un correcto funcionamiento
Si pero esto no es un intercambio, es un regalo
Nosotros mismos somos los culpables del desorden, al responder estos mensajes sabiendo que tienen su lugar y si es un INTERCAMBIO, porque el autor lo puso como tal.
EDITADO EL 31-10-2012 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)
LolO-SpaiN2883Hace 11 años13
EDITADO EL 01-11-2012 / 23:50 (EDITADO 2 VECES)
LolO-SpaiN2883Hace 11 años14
EDITADO EL 01-11-2012 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
Smaylodon2099517Hace 11 años15
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
@Smaylodon2099
Mostrar cita
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
@HarleyRace
Mostrar cita
[i]ya se que hay un tema de intercambio de coches pero [...][/i] Y luego aún pedimos un correcto funcionamiento
Si pero esto no es un intercambio, es un regalo
Nosotros mismos somos los culpables del desorden, al responder estos mensajes sabiendo que tienen su lugar y si es un INTERCAMBIO, porque el autor lo puso como tal.
Si pero yo por lo menos, pensaba regalarselo no INTERCAMBIAR, por cierto.. nesecitas algun coche o ticket @Smaylodon2099 ?? y como he dicho ya, yo lo regalo no te pido nada a cambio
Gracias amigo pero no, tengo cerca de 1050 solo ne faltan los DLC o algun otro de mas de 2 millones Salu2
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Quiero un

Hay 34 respuestas en Quiero un , del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL