Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por CountryESP285
Hace 11 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1275

Assassin’s Creed 3 - Trucos y guías: Ya he completado las misiones de la historia al 100%

Pues eso chicos y chicas. Hoy he terminado el juego, por lo menos la historia principal...

Lo he conseguido todo al 100% y si quereis saber que me han dado, mirad el spoiler de aqui abajo:

[spoiler]El atuendo de Altaïr.[/spoiler]

Cualquier duda me preguntais por privado. Gracias a todos mis amigos de 3DJuegos por apoyarme  
1 VOTO
JCNLxD13Hace 11 años1
Que pro que eres tio ademas de viciado , ya estas yendo un video enseñandolo 
CountryESP285Hace 11 años2
@JCNLxD
Mostrar cita
Que pro que eres tio ademas de viciado , ya estas yendo un video enseñandolo
Jajaja, ok :3
Santibox129425Hace 11 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

CountryESP285Hace 11 años4
@Santibox12
Mostrar cita
[b]¿Tu tienes vida social?[/b]
y tu tienes respeto hacia la otra gente ? Primero responde, y después te contesto
3 VOTOS
Santibox129425Hace 11 años5
[b]¿Cuanto tiene de horas la historia? porque si te la has pasado tan rapido tendra pocas horas y asi no creo que me lo compre, es por saber si es muchas horas o pocas horas de juego![/b]
CountryESP285Hace 11 años6
@Santibox12
Mostrar cita
[b]¿Cuanto tiene de horas la historia? porque si te la has pasado tan rapido tendra pocas horas y asi no creo que me lo compre, es por saber si es muchas horas o pocas horas de juego![/b]
He tardado 24 horas mas o menos...
Santibox129425Hace 11 años7
@CountryESP
Mostrar cita
@Santibox12
Mostrar cita
[b]¿Cuanto tiene de horas la historia? porque si te la has pasado tan rapido tendra pocas horas y asi no creo que me lo compre, es por saber si es muchas horas o pocas horas de juego![/b]
He tardado 24 horas mas o menos...
[b]mmm... ok gracias![/b]
Pabloagsafr83Hace 11 años8
@CountryESP
Mostrar cita
Pues eso chicos y chicas. Hoy he terminado el juego, por lo menos la historia principal... Lo he conseguido todo al 100% y si quereis saber que me han dado, mirad el spoiler de aqui abajo: [spoiler]El atuendo de Altaïr.[/spoiler] Cualquier duda me preguntais por privado. Gracias a todos mis amigos de 3DJuegos por apoyarme
Tío, sube una foto o un video, a ver que tal es...
CountryESP285Hace 11 años9
@Pabloagsafr
Mostrar cita
@CountryESP
Mostrar cita
Pues eso chicos y chicas. Hoy he terminado el juego, por lo menos la historia principal... Lo he conseguido todo al 100% y si quereis saber que me han dado, mirad el spoiler de aqui abajo: [spoiler]El atuendo de Altaïr.[/spoiler] Cualquier duda me preguntais por privado. Gracias a todos mis amigos de 3DJuegos por apoyarme
Tío, sube una foto o un video, a ver que tal es...
Mañana subo un gameplay
Pabloagsafr83Hace 11 años10
@CountryESP
Mostrar cita
@Pabloagsafr
Mostrar cita
@CountryESP
Mostrar cita
Pues eso chicos y chicas. Hoy he terminado el juego, por lo menos la historia principal... Lo he conseguido todo al 100% y si quereis saber que me han dado, mirad el spoiler de aqui abajo: [spoiler]El atuendo de Altaïr.[/spoiler] Cualquier duda me preguntais por privado. Gracias a todos mis amigos de 3DJuegos por apoyarme
Tío, sube una foto o un video, a ver que tal es...
Mañana subo un gameplay
Ok lo espero con ansias jajaja
JQUIROS72613Hace 11 años11
Es verdad que el disco 1 es la historia y el 2 para es el multijugador o vienen repartidos entre los dos???               
GREGORIORUSSO3Hace 11 años12
Emm, una pregunta....como maldicion se pone la maldita capucha de nuevo!?
Juanmauchiha188Hace 11 años13
@Santibox12
Mostrar cita
@CountryESP
Mostrar cita
@Santibox12
Mostrar cita
[b]¿Cuanto tiene de horas la historia? porque si te la has pasado tan rapido tendra pocas horas y asi no creo que me lo compre, es por saber si es muchas horas o pocas horas de juego![/b]
He tardado 24 horas mas o menos...
[b]mmm... ok gracias![/b]
Dijo Historia principal nomas , yo estoy en la secuencia 2 y ya llebo como 9 horas dando vueltas por hay
Eoden8469Hace 11 años14
Para repetir las secuencias  para completar algunos obejetivos de misiones la empiezas de nuevo o empiezas desde donde  te pone el objetivo de mision que te faltan ?
CountryESP285Hace 11 años15
@GREGORIORUSSO
Mostrar cita
Emm, una pregunta....como maldicion se pone la maldita capucha de nuevo!?
No se puede... vv'
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Ya he completado las misiones de la historia al 100%

Hay 27 respuestas en Ya he completado las misiones de la historia al 100%, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL