Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por HSPERLA981
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 715

One Piece: Pirate Warriors: Ayuda +1

Alguien me pone una lista completa de los trofeos? y si me podrian explicar bien el trofeo de gracias por quererme.
Eric99927Hace 11 años1
[b][u]BRONCE[/u][/b]
[b]Dos años más tarde[/b]: Completa el primer nivel
[b] ¡Voy a romperle la nariz![/b]: Ten éxito tras realizar un ataque especial contra Arlong 
[b]¡Maldición, estoy perdiendo fuerzas![/b]: Cae en el agua 10 veces 
[b]Demasiado lento[/b]: Ten éxito tras realizar un ataque especial contra Pacifista
 [b]Te superaré[/b]: Recoge las monedas de todos los grandes enemigos que se interpongan en tu camino
[b] ¡Estoy solo, vía libre! [/b]:Derrota por primera vez a 1000 enemigos en un solo nivel 
[b]No entiendes nada[/b]: Ten éxito tras realizar un ataque especial contra Crocodile
[b]¡Te tengo![/b]: Ten éxito tras realizar un ataque especial contra Buggy
[b]¡Acelera![/b]: Ten éxito tras realizar un ataque especial contra Blueno
[b]¡Te patearé el culo![/b]: Noquea al enemigo al golpear por primera vez en su punto dèbil
[b] Nunca he dicho… Que fuera a tirar la toalla[/b]: Ten éxito tras realizar un ataque especial contra Lucci
[b]Lo siento, he muerto[/b]: Reintenta un nivel 
[b]¡Tengo a mis nakamas[/b]!: Realiza por primera vez un ataque combo 
[b]¡Únete a mi tripulación![/b]: Desbloquea tu primera habilidad 
[b]Huelo a aventuras[/b]: Realiza una habilidad de Luffy por primera vez 
[b]Tú eres el próximo, Sombrero de Paja[/b]: Ten éxito tras realizar un ataque especial contra Akainu
[b]Todo el poder de la Marina[/b]: Consigue todas las monedas de la Marina 
[b]Un ‘lobo solitario’ elige el camino de la muerte[/b]: Ten éxito tras realizar un ataque especial contra Aokiji 
[b]¡Prepárate![/b]: Ten éxito tras realizar un ataque especial contra Don Krieg 
[b]Piratas del Sombrero de Paja[/b]: Consigue todas las monedas de los piratas del Sombrero de Paja
[b][u]PLATA[/u][/b]
[b]Chopper adora el algodón de azúcar[/b]: Completa el Otro diario de Chopper 
[b]El gran pirata Barbablanca[/b]: Completa el Otro diario de Barbablanca
[b]Nico Robin ‘la niña demonio’[/b]: Completa el Otro diario de Nico Robin 
[b]Gracias por quererme[/b]: Supera Marineford tal y como aparece en el manga
[b]Nami ‘la gata ladrona’[/b]: Completa el Otro diario de Nami 
[b]El guerrero del mar Jinbe[/b]: Completa el Otro diario de Jinbe 
[b]Emperatriz pirata Boa Hancock[/b]: Completa el Otro diario de Boa Hancock
[b]Zoro ‘el cazador de piratas[/b]’: Completa el Otro diario de Zoro 
[b]Ace ‘puño de fuego’[/b]: Completa el Otro diario de Ace 
[b]Sogeking ‘el rey de los tiradores’[/b]: Completa el Otro diario de Usopp 
[b]Franky ‘el ciborg’[/b]: Completa el Otro diario de Franky 
[b]Sanji ‘piernas negras’[/b]: Completa el Otro diario de Sanji 
[b]Brook ‘el tarareador[/b]’: Completa el Otro diario de Brook 
[b][u]ORO[/u][/b]
[b]100 000 contra 10[/b]: Derrota a 100 000 enemigos en total 
[b]A correr, tenemos el oro[/b]: Desbloquea todas las habilidades 
[b]Luffy ‘Sombrero de Paja’[/b]: Completa el Modo Historia
[b][u]PLATINO[/u][/b]
[b]¡El rey de todos los piratas![/b]: Consigue todos los trofeos
1 VOTO
Eric99927Hace 11 años2
Para el trofeo "Gracias por quererme" tienes que ir al Modo Historia y hacer el episodio 16 (el último) y tienes que hacer lo siguiente y nada más (ni conquistar otros territorios ni matar a otros personajes (como personajes no cuento a los marines claro) etc.):
1- Conquistar el campo H (con Luffy)
2- Derrota al Pacifista sin conquistar (con Boa)
3- Derrota a Sentomaru, sin derrotar a los pacifistas, en el campo J (con Boa)
4- Conquistar campo D (con Barbablanca)
5- Atraer a Kizaru al campo D y derrotarlo (con Barbablanca)
6- Conquistar el campo A (con Luffy)
7- Derrotar a los 3 comandantes (con Luffy)
8- Reunirse con Barbablanca en el campo J ( con Luffy)
9- Derrotar a Aokiji en el campo J (con Luffy)
10- Derrotar a Akainu (con Ace)
Si sigues estos pasos y nada más te sera muy facil. Espero haberte ayudado 
1 VOTO
HSPERLA981Hace 11 años3
@Eric999
Mostrar cita
Para el trofeo "Gracias por quererme" tienes que ir al Modo Historia y hacer el episodio 16 (el último) y tienes que hacer lo siguiente y nada más (ni conquistar otros territorios ni matar a otros personajes (como personajes no cuento a los marines claro) etc.): 1- Conquistar el campo H (con Luffy) 2- Derrota al Pacifista sin conquistar (con Boa) 3- Derrota a Sentomaru, sin derrotar a los pacifistas, en el campo J (con Boa) 4- Conquistar campo D (con Barbablanca) 5- Atraer a Kizaru al campo D y derrotarlo (con Barbablanca) 6- Conquistar el campo A (con Luffy) 7- Derrotar a los 3 comandantes (con Luffy) 8- Reunirse con Barbablanca en el campo J ( con Luffy) 9- Derrotar a Aokiji en el campo J (con Luffy) 10- Derrotar a Akainu (con Ace) Si sigues estos pasos y nada más te sera muy facil. Espero haberte ayudado
Muchisimas gracias
1 VOTO
HSPERLA981Hace 11 años4
@Eric999
Mostrar cita
[b][u]BRONCE[/u][/b] [b]Dos años más tarde[/b]: Completa el primer nivel [b] ¡Voy a romperle la nariz![/b]: Ten éxito tras realizar un ataque especial contra Arlong [b]¡Maldición, estoy perdiendo fuerzas![/b]: Cae en el agua 10 veces [b]Demasiado lento[/b]: Ten éxito tras realizar un ataque especial contra Pacifista [b]Te superaré[/b]: Recoge las monedas de todos los grandes enemigos que se interpongan en tu camino [b] ¡Estoy solo, vía libre! [/b]:Derrota por primera vez a 1000 enemigos en un solo nivel [b]No entiendes nada[/b]: Ten éxito tras realizar un ataque especial contra Crocodile [b]¡Te tengo![/b]: Ten éxito tras realizar un ataque especial contra Buggy [b]¡Acelera![/b]: Ten éxito tras realizar un ataque especial contra Blueno [b]¡Te patearé el culo![/b]: Noquea al enemigo al golpear por primera vez en su punto dèbil [b] Nunca he dicho… Que fuera a tirar la toalla[/b]: Ten éxito tras realizar un ataque especial contra Lucci [b]Lo siento, he muerto[/b]: Reintenta un nivel [b]¡Tengo a mis nakamas[/b]!: Realiza por primera vez un ataque combo [b]¡Únete a mi tripulación![/b]: Desbloquea tu primera habilidad [b]Huelo a aventuras[/b]: Realiza una habilidad de Luffy por primera vez [b]Tú eres el próximo, Sombrero de Paja[/b]: Ten éxito tras realizar un ataque especial contra Akainu [b]Todo el poder de la Marina[/b]: Consigue todas las monedas de la Marina [b]Un ‘lobo solitario’ elige el camino de la muerte[/b]: Ten éxito tras realizar un ataque especial contra Aokiji [b]¡Prepárate![/b]: Ten éxito tras realizar un ataque especial contra Don Krieg [b]Piratas del Sombrero de Paja[/b]: Consigue todas las monedas de los piratas del Sombrero de Paja [b][u]PLATA[/u][/b] [b]Chopper adora el algodón de azúcar[/b]: Completa el Otro diario de Chopper [b]El gran pirata Barbablanca[/b]: Completa el Otro diario de Barbablanca [b]Nico Robin ‘la niña demonio’[/b]: Completa el Otro diario de Nico Robin [b]Gracias por quererme[/b]: Supera Marineford tal y como aparece en el manga [b]Nami ‘la gata ladrona’[/b]: Completa el Otro diario de Nami [b]El guerrero del mar Jinbe[/b]: Completa el Otro diario de Jinbe [b]Emperatriz pirata Boa Hancock[/b]: Completa el Otro diario de Boa Hancock [b]Zoro ‘el cazador de piratas[/b]’: Completa el Otro diario de Zoro [b]Ace ‘puño de fuego’[/b]: Completa el Otro diario de Ace [b]Sogeking ‘el rey de los tiradores’[/b]: Completa el Otro diario de Usopp [b]Franky ‘el ciborg’[/b]: Completa el Otro diario de Franky [b]Sanji ‘piernas negras’[/b]: Completa el Otro diario de Sanji [b]Brook ‘el tarareador[/b]’: Completa el Otro diario de Brook [b][u]ORO[/u][/b] [b]100 000 contra 10[/b]: Derrota a 100 000 enemigos en total [b]A correr, tenemos el oro[/b]: Desbloquea todas las habilidades [b]Luffy ‘Sombrero de Paja’[/b]: Completa el Modo Historia [b][u]PLATINO[/u][/b] [b]¡El rey de todos los piratas![/b]: Consigue todos los trofeos
una cosa, el de a correr, tenemos el oro, dicen que esta bugeado es verdad?
Eric99927Hace 11 años5
@HSPERLA
Mostrar cita
@Eric999
Mostrar cita
[b][u]BRONCE[/u][/b] [b]Dos años más tarde[/b]: Completa el primer nivel [b] ¡Voy a romperle la nariz![/b]: Ten éxito tras realizar un ataque especial contra Arlong [b]¡Maldición, estoy perdiendo fuerzas![/b]: Cae en el agua 10 veces [b]Demasiado lento[/b]: Ten éxito tras realizar un ataque especial contra Pacifista [b]Te superaré[/b]: Recoge las monedas de todos los grandes enemigos que se interpongan en tu camino [b] ¡Estoy solo, vía libre! [/b]:Derrota por primera vez a 1000 enemigos en un solo nivel [b]No entiendes nada[/b]: Ten éxito tras realizar un ataque especial contra Crocodile [b]¡Te tengo![/b]: Ten éxito tras realizar un ataque especial contra Buggy [b]¡Acelera![/b]: Ten éxito tras realizar un ataque especial contra Blueno [b]¡Te patearé el culo![/b]: Noquea al enemigo al golpear por primera vez en su punto dèbil [b] Nunca he dicho… Que fuera a tirar la toalla[/b]: Ten éxito tras realizar un ataque especial contra Lucci [b]Lo siento, he muerto[/b]: Reintenta un nivel [b]¡Tengo a mis nakamas[/b]!: Realiza por primera vez un ataque combo [b]¡Únete a mi tripulación![/b]: Desbloquea tu primera habilidad [b]Huelo a aventuras[/b]: Realiza una habilidad de Luffy por primera vez [b]Tú eres el próximo, Sombrero de Paja[/b]: Ten éxito tras realizar un ataque especial contra Akainu [b]Todo el poder de la Marina[/b]: Consigue todas las monedas de la Marina [b]Un ‘lobo solitario’ elige el camino de la muerte[/b]: Ten éxito tras realizar un ataque especial contra Aokiji [b]¡Prepárate![/b]: Ten éxito tras realizar un ataque especial contra Don Krieg [b]Piratas del Sombrero de Paja[/b]: Consigue todas las monedas de los piratas del Sombrero de Paja [b][u]PLATA[/u][/b] [b]Chopper adora el algodón de azúcar[/b]: Completa el Otro diario de Chopper [b]El gran pirata Barbablanca[/b]: Completa el Otro diario de Barbablanca [b]Nico Robin ‘la niña demonio’[/b]: Completa el Otro diario de Nico Robin [b]Gracias por quererme[/b]: Supera Marineford tal y como aparece en el manga [b]Nami ‘la gata ladrona’[/b]: Completa el Otro diario de Nami [b]El guerrero del mar Jinbe[/b]: Completa el Otro diario de Jinbe [b]Emperatriz pirata Boa Hancock[/b]: Completa el Otro diario de Boa Hancock [b]Zoro ‘el cazador de piratas[/b]’: Completa el Otro diario de Zoro [b]Ace ‘puño de fuego’[/b]: Completa el Otro diario de Ace [b]Sogeking ‘el rey de los tiradores’[/b]: Completa el Otro diario de Usopp [b]Franky ‘el ciborg’[/b]: Completa el Otro diario de Franky [b]Sanji ‘piernas negras’[/b]: Completa el Otro diario de Sanji [b]Brook ‘el tarareador[/b]’: Completa el Otro diario de Brook [b][u]ORO[/u][/b] [b]100 000 contra 10[/b]: Derrota a 100 000 enemigos en total [b]A correr, tenemos el oro[/b]: Desbloquea todas las habilidades [b]Luffy ‘Sombrero de Paja’[/b]: Completa el Modo Historia [b][u]PLATINO[/u][/b] [b]¡El rey de todos los piratas![/b]: Consigue todos los trofeos
una cosa, el de a correr, tenemos el oro, dicen que esta bugeado es verdad?
Sí, creo que estan bug dos habilidades, pero me parece que no tardaran en sacar un parche para arreglarlo, lo que no se es cuando. Hay post que hablan de ello miralos porque yo no se nada más.
HSPERLA981Hace 11 años6
@Eric999
Mostrar cita
@HSPERLA
Mostrar cita
@Eric999
Mostrar cita
[b][u]BRONCE[/u][/b] [b]Dos años más tarde[/b]: Completa el primer nivel [b] ¡Voy a romperle la nariz![/b]: Ten éxito tras realizar un ataque especial contra Arlong [b]¡Maldición, estoy perdiendo fuerzas![/b]: Cae en el agua 10 veces [b]Demasiado lento[/b]: Ten éxito tras realizar un ataque especial contra Pacifista [b]Te superaré[/b]: Recoge las monedas de todos los grandes enemigos que se interpongan en tu camino [b] ¡Estoy solo, vía libre! [/b]:Derrota por primera vez a 1000 enemigos en un solo nivel [b]No entiendes nada[/b]: Ten éxito tras realizar un ataque especial contra Crocodile [b]¡Te tengo![/b]: Ten éxito tras realizar un ataque especial contra Buggy [b]¡Acelera![/b]: Ten éxito tras realizar un ataque especial contra Blueno [b]¡Te patearé el culo![/b]: Noquea al enemigo al golpear por primera vez en su punto dèbil [b] Nunca he dicho… Que fuera a tirar la toalla[/b]: Ten éxito tras realizar un ataque especial contra Lucci [b]Lo siento, he muerto[/b]: Reintenta un nivel [b]¡Tengo a mis nakamas[/b]!: Realiza por primera vez un ataque combo [b]¡Únete a mi tripulación![/b]: Desbloquea tu primera habilidad [b]Huelo a aventuras[/b]: Realiza una habilidad de Luffy por primera vez [b]Tú eres el próximo, Sombrero de Paja[/b]: Ten éxito tras realizar un ataque especial contra Akainu [b]Todo el poder de la Marina[/b]: Consigue todas las monedas de la Marina [b]Un ‘lobo solitario’ elige el camino de la muerte[/b]: Ten éxito tras realizar un ataque especial contra Aokiji [b]¡Prepárate![/b]: Ten éxito tras realizar un ataque especial contra Don Krieg [b]Piratas del Sombrero de Paja[/b]: Consigue todas las monedas de los piratas del Sombrero de Paja [b][u]PLATA[/u][/b] [b]Chopper adora el algodón de azúcar[/b]: Completa el Otro diario de Chopper [b]El gran pirata Barbablanca[/b]: Completa el Otro diario de Barbablanca [b]Nico Robin ‘la niña demonio’[/b]: Completa el Otro diario de Nico Robin [b]Gracias por quererme[/b]: Supera Marineford tal y como aparece en el manga [b]Nami ‘la gata ladrona’[/b]: Completa el Otro diario de Nami [b]El guerrero del mar Jinbe[/b]: Completa el Otro diario de Jinbe [b]Emperatriz pirata Boa Hancock[/b]: Completa el Otro diario de Boa Hancock [b]Zoro ‘el cazador de piratas[/b]’: Completa el Otro diario de Zoro [b]Ace ‘puño de fuego’[/b]: Completa el Otro diario de Ace [b]Sogeking ‘el rey de los tiradores’[/b]: Completa el Otro diario de Usopp [b]Franky ‘el ciborg’[/b]: Completa el Otro diario de Franky [b]Sanji ‘piernas negras’[/b]: Completa el Otro diario de Sanji [b]Brook ‘el tarareador[/b]’: Completa el Otro diario de Brook [b][u]ORO[/u][/b] [b]100 000 contra 10[/b]: Derrota a 100 000 enemigos en total [b]A correr, tenemos el oro[/b]: Desbloquea todas las habilidades [b]Luffy ‘Sombrero de Paja’[/b]: Completa el Modo Historia [b][u]PLATINO[/u][/b] [b]¡El rey de todos los piratas![/b]: Consigue todos los trofeos
una cosa, el de a correr, tenemos el oro, dicen que esta bugeado es verdad?
Sí, creo que estan bug dos habilidades, pero me parece que no tardaran en sacar un parche para arreglarlo, lo que no se es cuando. Hay post que hablan de ello miralos porque yo no se nada más.
ok ya buscare
Eduardillo123404Hace 11 años7
K es bug?
HSPERLA981Hace 11 años8
@Eduardillo123
Mostrar cita
K es bug?
un fallo o algo
HSPERLA981Hace 11 años9
@Eric999
Mostrar cita
Para el trofeo "Gracias por quererme" tienes que ir al Modo Historia y hacer el episodio 16 (el último) y tienes que hacer lo siguiente y nada más (ni conquistar otros territorios ni matar a otros personajes (como personajes no cuento a los marines claro) etc.): 1- Conquistar el campo H (con Luffy) 2- Derrota al Pacifista sin conquistar (con Boa) 3- Derrota a Sentomaru, sin derrotar a los pacifistas, en el campo J (con Boa) 4- Conquistar campo D (con Barbablanca) 5- Atraer a Kizaru al campo D y derrotarlo (con Barbablanca) 6- Conquistar el campo A (con Luffy) 7- Derrotar a los 3 comandantes (con Luffy) 8- Reunirse con Barbablanca en el campo J ( con Luffy) 9- Derrotar a Aokiji en el campo J (con Luffy) 10- Derrotar a Akainu (con Ace) Si sigues estos pasos y nada más te sera muy facil. Espero haberte ayudado
oye puedes ayudarme, es que lo hago bien que tengo que ir a por aokiji, es que quiera o no se conquista el territorio como lo hago?
Eric99927Hace 11 años10
@HSPERLA
Mostrar cita
@Eric999
Mostrar cita
Para el trofeo "Gracias por quererme" tienes que ir al Modo Historia y hacer el episodio 16 (el último) y tienes que hacer lo siguiente y nada más (ni conquistar otros territorios ni matar a otros personajes (como personajes no cuento a los marines claro) etc.): 1- Conquistar el campo H (con Luffy) 2- Derrota al Pacifista sin conquistar (con Boa) 3- Derrota a Sentomaru, sin derrotar a los pacifistas, en el campo J (con Boa) 4- Conquistar campo D (con Barbablanca) 5- Atraer a Kizaru al campo D y derrotarlo (con Barbablanca) 6- Conquistar el campo A (con Luffy) 7- Derrotar a los 3 comandantes (con Luffy) 8- Reunirse con Barbablanca en el campo J ( con Luffy) 9- Derrotar a Aokiji en el campo J (con Luffy) 10- Derrotar a Akainu (con Ace) Si sigues estos pasos y nada más te sera muy facil. Espero haberte ayudado
oye puedes ayudarme, es que lo hago bien que tengo que ir a por aokiji, es que quiera o no se conquista el territorio como lo hago?
Quieres decir que conquistas el campo J antes de derrotar a Aokiji? yo me lo pase a la primera y no tube ese problema pero puede que debilitandolo entre dos territorios (pasillos) no bajes la "vida" del territorio y si la de Aokiji y cuando este con poca vida lo llevas al territorio J y lo derrotas. Sino prueba con canviar la dificultad para derrotar más rapido a Aokiji o ponla a dificil para que los marines sean mas dificiles de matar. Espero que te sirva de algo y suerte.
1 VOTO
HSPERLA981Hace 11 años11
@Eric999
Mostrar cita
@HSPERLA
Mostrar cita
@Eric999
Mostrar cita
Para el trofeo "Gracias por quererme" tienes que ir al Modo Historia y hacer el episodio 16 (el último) y tienes que hacer lo siguiente y nada más (ni conquistar otros territorios ni matar a otros personajes (como personajes no cuento a los marines claro) etc.): 1- Conquistar el campo H (con Luffy) 2- Derrota al Pacifista sin conquistar (con Boa) 3- Derrota a Sentomaru, sin derrotar a los pacifistas, en el campo J (con Boa) 4- Conquistar campo D (con Barbablanca) 5- Atraer a Kizaru al campo D y derrotarlo (con Barbablanca) 6- Conquistar el campo A (con Luffy) 7- Derrotar a los 3 comandantes (con Luffy) 8- Reunirse con Barbablanca en el campo J ( con Luffy) 9- Derrotar a Aokiji en el campo J (con Luffy) 10- Derrotar a Akainu (con Ace) Si sigues estos pasos y nada más te sera muy facil. Espero haberte ayudado
oye puedes ayudarme, es que lo hago bien que tengo que ir a por aokiji, es que quiera o no se conquista el territorio como lo hago?
Quieres decir que conquistas el campo J antes de derrotar a Aokiji? yo me lo pase a la primera y no tube ese problema pero puede que debilitandolo entre dos territorios (pasillos) no bajes la "vida" del territorio y si la de Aokiji y cuando este con poca vida lo llevas al territorio J y lo derrotas. Sino prueba con canviar la dificultad para derrotar más rapido a Aokiji o ponla a dificil para que los marines sean mas dificiles de matar. Espero que te sirva de algo y suerte.
ok ya lo tengo, lo que hice es esperar a que ace y barbablanca conquisten asi no cuenta y ya pues derrote a aokiji
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > Ayuda +1

Hay 11 respuestas en Ayuda +1, del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL