Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por JouRuiz49
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 242

Medal of Honor: Warfighter: Venta de MOH

Vendo el medal of honor por 50 euros nuevecillo solo k cn el pase online ya usado.. pero se puede comprar otro me han dixo por eso el bajo precio   si alguien esta interesado enviadme un mensage al: joe5598@hotmail.com
si puede ser antes k el viernes mejor 
muxas gracias
IvaNciLLoo0505Hace 11 años1
@JouRuiz
Mostrar cita
Vendo el medal of honor por 50 euros nuevecillo solo k cn el pase online ya usado.. pero se puede comprar otro me han dixo por eso el bajo precio si alguien esta interesado enviadme un mensage al: joe5598@hotmail.com si puede ser antes k el viernes mejor muxas gracias
Te voy a dar un consejo si lo quieres vender. Si pides 50 euros x el juego nadie te lo comprara ya que luego son 10 mas para elo pase online, osea 60 euros. Lo que vale nuevo en tiendas. Tal vez si lo bajas a 40 alguien te lo compre y aun asi lo dudo.
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años2
@IvaNciLLoo0
Mostrar cita
@JouRuiz
Mostrar cita
Vendo el medal of honor por 50 euros nuevecillo solo k cn el pase online ya usado.. pero se puede comprar otro me han dixo por eso el bajo precio si alguien esta interesado enviadme un mensage al: joe5598@hotmail.com si puede ser antes k el viernes mejor muxas gracias
Te voy a dar un consejo si lo quieres vender. Si pides 50 euros x el juego nadie te lo comprara ya que luego son 10 mas para elo pase online, osea 60 euros. Lo que vale nuevo en tiendas. Tal vez si lo bajas a 40 alguien te lo compre y aun asi lo dudo.
Ni eso, si quiere sacarse la "pelas" por el juego tendría que venderlo a alguna tienda, como por ejemplo GAME que te da 35€, por otra parte, hay que ser tonto para vender pedazo de juego.
1 VOTO
JouRuiz49Hace 11 años3
Sk aver no es k no me guste pero tengo un problema k me va mal la sensibilidad en el juego fui a la game k es donde lo compre apreguntar k er el problema y me digieron k era por el internet pk la sensibilidad me iva atrasada.. lo he probado en mi ps3 en 2 tv diferentes y me pasa lo mismo osea k eso sea lo mas probable y no voy a canviar el ruter y todo por un juego y si bueno lo vendere por 45 euros mejor pero el precio original es por 69 cn algo osea k ademas me lo compre el jueves pasado y no lo he usado casi nada osea k ta como nuevo en la cajita  bueno ese es el precio final sino ps a la game por 35 pero me sacan la mitad TT
AdriM5858Hace 11 años4
@X-Redstone-X
Mostrar cita
@IvaNciLLoo0
Mostrar cita
@JouRuiz
Mostrar cita
Vendo el medal of honor por 50 euros nuevecillo solo k cn el pase online ya usado.. pero se puede comprar otro me han dixo por eso el bajo precio si alguien esta interesado enviadme un mensage al: joe5598@hotmail.com si puede ser antes k el viernes mejor muxas gracias
Te voy a dar un consejo si lo quieres vender. Si pides 50 euros x el juego nadie te lo comprara ya que luego son 10 mas para elo pase online, osea 60 euros. Lo que vale nuevo en tiendas. Tal vez si lo bajas a 40 alguien te lo compre y aun asi lo dudo.
Ni eso, si quiere sacarse la "pelas" por el juego tendría que venderlo a alguna tienda, como por ejemplo GAME que te da 35€, por otra parte, hay que ser tonto para vender pedazo de juego.
No se porque tienes que llamar tonto a nadie. A lo mejor habría que llamarte "tonto" a ti por decir que este juego es un "pedazo de juego". A mi me parece un juego normalito y no por ello insulto a los que dicen que es una maravilla o que es una porqueria. A ver si aprendes a respetar. En cuanto a la venta, no creo que nadie te lo compre por ese precio y sin pase online, el juego no merece esos 50 euros (que son 60 al fin y al cabo). Aun así te recomiendo que te registres en el mercadillo de meristation ya que por 40 euros puede que alguien caiga. Es la pena de los juegos de EA, el pase online de mierda le quita mucho valor. Saludos
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años5
[spoiler]
@AdriM
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
@IvaNciLLoo0
Mostrar cita
@JouRuiz
Mostrar cita
Vendo el medal of honor por 50 euros nuevecillo solo k cn el pase online ya usado.. pero se puede comprar otro me han dixo por eso el bajo precio si alguien esta interesado enviadme un mensage al: joe5598@hotmail.com si puede ser antes k el viernes mejor muxas gracias
Te voy a dar un consejo si lo quieres vender. Si pides 50 euros x el juego nadie te lo comprara ya que luego son 10 mas para elo pase online, osea 60 euros. Lo que vale nuevo en tiendas. Tal vez si lo bajas a 40 alguien te lo compre y aun asi lo dudo.
Ni eso, si quiere sacarse la "pelas" por el juego tendría que venderlo a alguna tienda, como por ejemplo GAME que te da 35€, por otra parte, hay que ser tonto para vender pedazo de juego.
No se porque tienes que llamar tonto a nadie. A lo mejor habría que llamarte "tonto" a ti por decir que este juego es un "pedazo de juego". A mi me parece un juego normalito y no por ello insulto a los que dicen que es una maravilla o que es una porqueria. A ver si aprendes a respetar. En cuanto a la venta, no creo que nadie te lo compre por ese precio y sin pase online, el juego no merece esos 50 euros (que son 60 al fin y al cabo). Aun así te recomiendo que te registres en el mercadillo de meristation ya que por 40 euros puede que alguien caiga. Es la pena de los juegos de EA, el pase online de mierda le quita mucho valor. Saludos
[/spoiler] Te vuelvo a reiterar esto tio .... eres [b]tonto[/b] lo de antes era solo una forma de decir, no pretendía insultar ni ofender a nadie, es como decir "cabrón" en un contexto normal.
AdriM5858Hace 11 años6
@X-Redstone-X
Mostrar cita
[spoiler]
@AdriM
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
@IvaNciLLoo0
Mostrar cita
@JouRuiz
Mostrar cita
Vendo el medal of honor por 50 euros nuevecillo solo k cn el pase online ya usado.. pero se puede comprar otro me han dixo por eso el bajo precio si alguien esta interesado enviadme un mensage al: joe5598@hotmail.com si puede ser antes k el viernes mejor muxas gracias
Te voy a dar un consejo si lo quieres vender. Si pides 50 euros x el juego nadie te lo comprara ya que luego son 10 mas para elo pase online, osea 60 euros. Lo que vale nuevo en tiendas. Tal vez si lo bajas a 40 alguien te lo compre y aun asi lo dudo.
Ni eso, si quiere sacarse la "pelas" por el juego tendría que venderlo a alguna tienda, como por ejemplo GAME que te da 35€, por otra parte, hay que ser tonto para vender pedazo de juego.
No se porque tienes que llamar tonto a nadie. A lo mejor habría que llamarte "tonto" a ti por decir que este juego es un "pedazo de juego". A mi me parece un juego normalito y no por ello insulto a los que dicen que es una maravilla o que es una porqueria. A ver si aprendes a respetar. En cuanto a la venta, no creo que nadie te lo compre por ese precio y sin pase online, el juego no merece esos 50 euros (que son 60 al fin y al cabo). Aun así te recomiendo que te registres en el mercadillo de meristation ya que por 40 euros puede que alguien caiga. Es la pena de los juegos de EA, el pase online de mierda le quita mucho valor. Saludos
[/spoiler] Te vuelvo a reiterar esto tio .... eres [b]tonto[/b] lo de antes era solo una forma de decir, no pretendía insultar ni ofender a nadie, es como decir "cabrón" en un contexto normal.
Oido cocina
Titoyeli687Hace 11 años7
En media markt está por 60 euros la edición limitada, yo de ti lo bajaría a 40 como dicen arriba. 
No creo qe nadie tè de 50 sin código.   
Aún así no tè aconsejo que lo vendas, si el router es lo qe tè falla , llamas a tu compañía telefónica y le dices qe el router se tè a estropeado y en 24 a 48 horas tienes uno nuevo en casa. Es Muu buen juego, sólo hay que echarle horas y pillar el soldado y arma que mejor se adapte a tu modo de jugar.
Un saludo
Tupac4life8934Hace 11 años8
Estas cosas por eBay hombre...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Venta de MOH

Hay 8 respuestas en Venta de MOH, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL