Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 109 / Lecturas: 5763

Impresiones jugables - DMC

[b]Impresiones jugables[/b]
Los demonios del inframundo pretenden conquistar de nuevo tanto el Limbo como el mundo real. Y se trata de una extraordinaria noticia, porque junto a ellos regresará Dante Sparda, el cazademonios por antonomasia que protagonizará una nueva aventura excepcional.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8549/3655/0/dmc/]Pulsa aquí para leer el avance de DMC[/url]
Asasas500011684Hace 11 años1
Pasando del tema, a la espera de que capcom saque [b]devil may cry 5[/b]

viendo a [b][color=DarkMagenta]darksiders II[/color][/b],  lo mal que le va las venta( y eso que ha recibido buenas criticas), va a ser interesante ver como le ha afectado a este "DMC" la mala publicidad
EDITADO EL 01-11-2012 / 17:22 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 11 años2
@Asasas5000
Mostrar cita
Pasando del tema, a la espera de que capcom saque [b]devil may cry 5[/b]
Y yo espero que la gente deje de hacer comentarios estupidos para ganar votos... Con respecto al juego...pinta genial...caera de salida
EDITADO EL 01-11-2012 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
32 VOTOS
Xabdeth7960Hace 11 años3
No sé, la pinta de Dante me echa para atras, pero igual le dare la oportunidad y vere que tal, no todo es apariencia, pero es que la verdad choca su nuevo look.
Bitw1014Hace 11 años4
No comprare este juego asi no tendre el remordimiento de ayudar en la muerte del verdadero dante 
5 VOTOS
Paco103000Hace 11 años5
Yo por un videojuego de 6 h y sin online no pago 70 euros de salida
7 VOTOS
Complex3773Hace 11 años6
Ni tan siqueira un avance que pronostica un magnifico episodio de la saga es suficiente para convencer a los mas escepticos,si es que cuando no se da para mas....
2 VOTOS
David-darko1334Hace 11 años7
Cada vez me mola mas el juego! DMC necesitaba un cambio tras el fallido DMC 4, así que este spin off, secuela o reboot será bien recibido por un servidor
2 VOTOS
Krakenjo200
Expulsado
Hace 11 años8
No he jugao ningun Devil May Cry, pero este me está empezando a interesar---  
2 VOTOS
Rolemodel8114Hace 11 años9
[i]Habemus[/i] juegazo.
2 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 11 años10
El juego tiene buena pinta me parece increible como lo han pulido y modificado con el paso del tiempo ademas de que cambio de un combate lento a un combate agil y medio dificultoso por los ataques de "area" de los enemigos, que iba a tener variedad de armas esa ya se deberia de suponer, lo que espero desde ya es que capcom va sacar la version [b]DMC: Super Demon Edition[/b] para sacar mas dinero por lo que espera un tiempo despues de su salida y ver si al fin pondran a Vergil como personaje jugable aunque me temo que sera por DLC'S :/

Saludos.
2 VOTOS
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 11 años11
@David-darko
Mostrar cita
Cada vez me mola mas el juego! DMC necesitaba un cambio tras el [b]fallido[/b] DMC 4, así que este spin off, secuela o reboot será bien recibido por un servidor
Obviamente tenemos definiciones completamente diferentes de la palabra fallido.....Devil may cry es un juegazo.
4 VOTOS
DominicanDesign1334
Expulsado
Hace 11 años12
A mi no me convencen muchos las armas, parece ser que el total de armas son la que emos vistos, esperaba novedades como paso en dmc4 pues si es espada,guadaña,hacha,pistolas,puños son armas muy sencillas esperaba mas novedades como pandora en dmc4 o lucifer pero bueno.
Manuelgomes3127Hace 11 años13
[b]Es por esto, por lo que merece la pena comprar esta consola...[/b]
1 VOTO
David-darko1334Hace 11 años14
@Anti-naruto23
Mostrar cita
@David-darko
Mostrar cita
Cada vez me mola mas el juego! DMC necesitaba un cambio tras el [b]fallido[/b] DMC 4, así que este spin off, secuela o reboot será bien recibido por un servidor
Obviamente tenemos definiciones completamente diferentes de la palabra fallido.....Devil may cry es un juegazo.
Me refiero al DMC 4, es bueno, pero después de jugar al 1 y sobre todo, al 3, con el 4 se quedaron algo cortos... No se, a diferencia de otros, que siempre me he pasado varias veces, este fue ponerlo, pasarlo y olvidarlo.... No me malinterpretes mal, Devil May Cry me parece una de las mejores sagas de la generación pasada.
2 VOTOS
DominicanDesign1334
Expulsado
Hace 11 años15
@David-darko
Mostrar cita
Cada vez me mola mas el juego! DMC necesitaba un cambio tras el fallido DMC 4, así que este spin off, secuela o reboot será bien recibido por un servidor
fallido dmc4? no digas eso el dmc4 se convirtio en platino hits y fue muy bueno.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - DMC

Hay 109 respuestas en Impresiones jugables - DMC, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL