Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dishonored
Dishonored
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dishonored
Por Satsujin12726
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 7961

Dishonored: Ayuda con los logros Sombra y Fantasma

Bueno pues al día de hoy me he pasado ya el juego dos veces y la segunda partida lo he hecho sin matar a nadie y sin alertar a nadie (lo se por lo que tengo marcadas las casillas conforme así fue en los registros de cada misión) pero solo me ha saltado el logro de manos limpias "no mates a nadie en todo el juego" de 100G.

¿Qué ocurre entonces? ¿Hay que hacerlo de tirada sin poder repetir misiones o qué?
CLAUSHARDNER1557Hace 11 años1
Puede ser que en algun momento te descubrieran y no te fijaste, a algunos les paso suerte que yo lo hice sin problemas y si se puede recargar yo lo hacia. A lo mejor tu recargaste desde un archivo que te hayan detectado.
Visitant279Hace 11 años2
Mira las estadisticas y veras en que mision fallaste, yo creia que me habia pasado el juego sin matar a nadie y mate a uno en la primera mision, lo de n detectarme eso ya lo di por perdido porque tambien intentaba hacer lo de no utilizar poderes solo el guiño pero ese logro no me salto porque utilice las runas para el guiño II, se ve que el logro es simplemente pasarlo sin usar ninguna runa extra.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años3
@CLAUSHARDNER
Mostrar cita
Puede ser que en algun momento te descubrieran y no te fijaste, a algunos les paso suerte que yo lo hice sin problemas y si se puede recargar yo lo hacia. A lo mejor tu recargaste desde un archivo que te hayan detectado.
Me quedaran dos misiones sin pasar infiltradamente, sin embargo, las pasé eleigiendolas desde el menú de misiones y ya las tengo pasadas con la casilla de sin ser descubierto activa, pero el logro tampoco me ha saltado
CLAUSHARDNER1557Hace 11 años4
@Satsujin
Mostrar cita
@CLAUSHARDNER
Mostrar cita
Puede ser que en algun momento te descubrieran y no te fijaste, a algunos les paso suerte que yo lo hice sin problemas y si se puede recargar yo lo hacia. A lo mejor tu recargaste desde un archivo que te hayan detectado.
Me quedaran dos misiones sin pasar infiltradamente, sin embargo, las pasé eleigiendolas desde el menú de misiones y ya las tengo pasadas con la casilla de sin ser descubierto activa, pero el logro tampoco me ha saltado
jugarlas desde el menu de repetir misiones no es valido, eso es por que el juego hace un autoguardado externo en el que unifica todas las puntuaciones finales de cada campa;a, repetir misiones solo sirve para ver cosas como runas o cuadros no descubiertos y estas no se toman en cuenta para los logros. si te pasaste alguna mision y te detectaron lo mejor que puedes hacer es entrar en el menu y cargar un archivo anterior de la mision o un autoguardado que este antes que te descubran, de lo contrario no funciona. otra cosa que puedes hacer por ejemplo es: en la mision del lord regente te dan un logro por matarlo y otro por exponer sus crimenes, graba dentro de la mansion, ve y matalo y te dan el logro, vuelve a cargar donde gravaste y ahora no mates a nadie y expones sus crimenes en la radio, te daran el logro justicia divina y apaartir de hay sigues jugando como quieras sin matar y te saldra el logro manos limpias por que segun el juego tomando todas las estadisticas finales no mataswte a nadie y nunca fuiste detectado pero repito nunca hagas repetir mision o cargar misiones desde el menu de misiones, eso no sirve quizas algun dia lo arreglen pero por ahora solo funciona desde menu cargar (NO DESDE MENU CARGAR MISIONES)
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años5
Entiendo parece que voy a tener que repetir todas las misiones desde lady boyle hasta el final xd.
Visitant279Hace 11 años6
Hoy acabo de hacer smbra, mas otros logros, fantasma, ya que esta dentro de sombra y el de no utilizar poderes, solo el guiño nivel 1. y manos limpias.y jugandolo en dificil.

[spoiler]Para hacer todo eso, primero de todo no he hecho nada de doña andrajos, vamos no fui a su casa, pero si que fui a casa del medico para la tercera mission.

Siempre que puedo voy por tejados, de hecho para hacer la mision 4, entro direc tamente por el tejado y salgo por el mismo sitio. he encontrado qe es la mejor opcion para no usar poderes y no matar a naie.

Pase de bustar talismanes y runas, no los necesitaba.

La parte mas dificil es justo cuando te escapas de los asesinos, ya que al principio no tienes tu arsenal y es dificil despitar los dos asesinos que te custodian, pero si haces guiño justo en el momento oportuno puedes salir de ahi sin ser visto.[/spoiler]

Siempre utilize dardos tranquilizantes al maximo y ahogar, ya que sino es posible que mates a alguien y no interesa.

Vamos que con paciencia se puede hacer. Si teneis alguna duda preguntad y os respondere encantado.
1 VOTO
ERICKMAX03174Hace 11 años7
TENGO una duda estoy pasado el juego otra vez acbo de terminar la prision y cloaca al final en las estadisticas me aparce que fui visto por alguien...entonces me aparecen dos opciones una es repetr micion y la otra continuar esta mal  darle a repetir mision?...debo cargar apartir del punto de guardado? o no hay problema? puedo repetir mision?
IvaNciLLoo0505Hace 7 años8
Buenas 

Para el trofeo de no comprar poderes, ¿se puede mejorar guiño o no cuenta?
Stuu1506Hace 7 años9
Se pueden repetir misiones para conseguir el logro o hay que hacerlo todo de una tirada?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dishonored > Ayuda con los logros Sombra y Fantasma

Hay 9 respuestas en Ayuda con los logros Sombra y Fantasma, del foro de Dishonored. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL