Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 2
Battlefield 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Battlefield 2

El análisis de los lectores

ElAgenteHitman554Hace 12 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
La guerra, nunca mejor presentada
Battlefield 1942, fue el primer juego de la saga Battlefield. Era un buen juego, pero lo malo era que la IA era demasiado mediocre, las armas eran malas, y otros detalles... Despues de ese buen juego, quize probar la demo de Battlefield 2... Cuando lo acabe de jugar, me dio un infarto... Pero de lo bueno que era... Consegui el juego completo desde antes, y, es un juegazo... Jugabilidad: En el juego, es primordial el trabajo en equipo, la habilidad, la estrategia, etc. Puedes ser un comandante, que puede hacer varias cosas como ataques aereos, mandar suministros, detectar enemigos, etc, ademas que tambien puedes hacer una patrulla, y si la saben coordinar bien, pueden ganar la batalla. Las armas, ahora son excelentes, mucho mejor que antes, y se han mejorado las clases, como, por ejemplo, en Battlefield 1942 el antitanques solo tenia el Lanzacohetes, granada, cuchillo, y nada mas, creo que no tenias pistola... Pero en BF2, el ahora tiene eso, y pistola y su propia arma principal, lo cual hace mas disfrutable jugar con esa clase, sin contar con que agregaron dosnuevas clases que son soporte y fuerzas especiales. Ademas, los mapas son mucho mas grandes, y los vehiculos, puff, que decir de los vehiculos... En Battlefield 1942, una de las razones por la que era bueno eran por los vehiculos, y ahora, imaginenselo en la era moderna, y con mucho mas vehiculos que antes... Menuda maravilla. Ademas, el juego esta lleno de posibilidades tacticas, y mas de una partida que he jugado tuvo un momento epico... Le pondria 10, pero le pondre 9.5 solo porque la IA, a pesar de que ahora es competente, y son mucho mas inteligente y te pueden dar un reto, algunas veces se comportan como estupidos totales. Tecnologia: Impresionante. Manejar 60 FPS con tanta mierda en la pantalla, y a la vez tener buenos graficos no es facil, pero Battlefield lo ha conseguido. Si bien, algunas veces se pone lento, se le perdona por le esfuerzo que han metido los desarolladores. Un 10. Graficos: Geniales. Tiene una calidad de textura preciosa, unos excelentes efectos de agua, un genial modelo de personajes, etc. Lamentablemente no esta a la altura de otros juegos de su epoca como lo son Far Cry o F.E.A.R. Un 9. Sonido: Excelente tambien. Muy buenos sonidos de arma, excelente voces, musica genial, etc. Un 9. Inovacion: El juego, al cambiar de epoca con respecto al 1942, tiene nuevas cosas como nuevas armas, nuevos territorios ,nuevos vehiculos, graficos muy mejorados, mapas mucho mas grandes, etc. No le pongo un 10 simplemente porque sigue con la formula de la saga, lo cual no es malo. Conclusion: Un excelente juego que no se deberian perder ningun aficionado a los juegos belicos. Lo mejor: Una excelente jugabilidad. Mapas muy grandes. Excelente graficos, y excelente tasa de frames. Excelente sonido, y genial musica. Muy bueno en cuanto a inovacion. Lo peor: La IA sigue sin ser lo mejor que se puede hacer. Algunos bajones de frame. Los tiempos de carga son larguisimos.
1 VOTO
Qszz20Hace 10 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Guerra estratégica y en primera persona
Como ya hay análisis previos solo mencionare en mi opinión algunos puntos desfavorables. Siguiendo una linea común en muchos videojuegos, blattlefield apuesta por enmarcar las hazañas ficticias de soldados estadounidenses en campos de batalla al rededor del mundo y a lo largo de la historia. En esta ocasión el enemigo sera china, en previos juegos los enemigos fueron los nazis y los vietnamitas. El juego tiene una historia nula, muy limitados niveles en cuanto a cantidad y diseño, ademas de un execrable modo de campaña de un solo jugador. En conclusión es un juego completamente enfocado al multijugador en linea y nada mas.
Kanon90610Hace 4 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un juego exelente
HACE MUCHOS AÑOS QUE NO LO JUEGO PERO DEBO ADMITIR QUE ME SENTE A ESCRIBIR DEBIDO A OPINIONES DE USUARIOS QUE HABLAN DE JUEGOS CLASICOS, Y MENCIONAN JUEGOS QUE SOLO EN AQUELLA EPOCA ERA ALARDEAR TENGO UN PC POTENTE Y PUEDO JUGAR CRYSIS.ESTE JUEGO SIN SER TAN POTENTE EN GRAFICOS ERA SUPER ADICTIVO Y CABE MENCIONAR QUE UN JUEGO COMO ESCRIBI EN OTROS ANALISIS NO ES SOLO BUENOS GRAFICOS, EL SECRETO DE ESTE JUEGO ,JUGABAS CON PERSONAS , LAS PERSONAS SON IMPREDECIBLES, NO SON LINEALES, CADA PARTIDA EN UN MISMO MAPA ERA DIFERENTE A OTRA Y A PESAR DE NO TENER LOS GRAFICOS DE OTROS JUEGOS ,JUGABAS CON 64 PERSONAS Y TENIAS QUE ESPERAR PARA ENTRAR BASTANTE TIEMPO UN FIN DE SEMANA PARA ENTRAR EN ALGUNA PARTIDA,TE SENTIAS QUE ESTABAS EN LA GUERRA.NO ES UN JUEGO PARA GAMERS DE BAJO NIVEL, AL DE BAJO NIVEL LO REVENTABAS RAPIDO, PODIAS JUGAR CON GAMERS DE ALTO NIVEL Y ESO ERA BUENO ,Y Y COMO YA LOS CONOCIAS SI LOS ENCONTRABAS POR SU APODO EN UNA PARTIDA IBAS CONTRA ESE.
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield 2 > El análisis de los lectores

Hay 18 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Battlefield 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL