Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ANNO 1701
Por Igorrozas2813
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2940

ANNO 1701: Ayuda para conseguir aristocratas

Hola llevo varias horas jugando en una partida continua. Tengo mercaderes con todas las necesidades cubiertas menos la de JADE. Como se monta su produccion?

Gracias.
Lossims3molan33Hace 14 años1
Aun no lo sabes? esqe yo tampoco, lo q ago es comprarla   
Igorrozas2813Hace 14 años2
No, ahora juego al 1404, donde se como se produce todo y me parece mas divertido. Me encanta el escenario "El azote de los mares" de la expansion. Trabajas para el pirata del juego, y tienes que ir saqueando y comprando barcos, y el prezio de tu cabeza va subiendo. Al final te vienen grupos de 10 barcos de guerra grande del emperador. a atacarte y patrullan por la zona. Muy entretenido  
Acuevas5Hace 13 años3
En 1701, no se como ganar dinero, yo comercio, vendo todo lo q me sobra, y los impuestos los tengo altos, pero ni aun asi consigo q mi saldo sea positivo, q puedo acer? Y el jade solo se consigue comprandolo, igual q los talismanes, el marfil y las pieles (o a veces te lo da el agente independiente como recompensa)
EDITADO EL 12-09-2010 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
Sheishei1Hace 12 años4
Para q  tu saldo sea positivo tiene q aumentar tu poblacion,, eso cubre todos tus gastos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ANNO 1701 > Ayuda para conseguir aristocratas

Hay 4 respuestas en Ayuda para conseguir aristocratas, del foro de ANNO 1701. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL