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Assassin’s Creed 3
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Foro Assassin’s Creed 3

Guia mini: Artesanos, Comercio, Dinero, etc.

GhMeister659Hace 11 años112
Concretamente es uno de los colmados de Nueva York. No vayas a ir a la frontera a por las herramientas, porque el tendero te va a mandar a freír espárragos...
Victor-ruiz4Hace 11 años113
Yo estoy en la secuencia 12 vamos que me e pasado el juego y no se como subirles de lvl
Marcs107Hace 11 años114
@IIvAnNSnZ-49
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@Connor-Kenway
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Yo tengo una duda Ya se que has repetido lo importante que es lo de las estaciones y esta es mi situación. [spoiler]Estoy en la secuencia 5, acabo de salvar a mis leñadores, y me apareze la primera misión de ayudar a alguien [spoiler]Son los de la carreta en llamas, creo que es mi carpintero, pero no lo se seguro[/spoiler] pero es INVIERNO y esta todo NEVADO[/spoiler] Mis preguntas son: ¿Como hago para cambiar el tiempo? ¿Es tan importante lo de las estaciones? Contestad, por favor
Por el tiempo no te preocupes , te lo explico aquí: [spoiler]Cuando acabes el juego podrás poner el tiempo que quieras aunque se queda automáticamente en verano[/spoiler] No te voy a fastidiar el final pero para que la gente no se queje lo meto en spoiler.
Es sobre el cambio de estaciones [spoiler]Cuando te has acabado el juego como cambio de estaciones?¿?[/spoiler] soy nuevo aquí i pongo esto en spoiler porque todos lo hacéis
GhMeister659Hace 11 años115
@Marcs10
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Es sobre el cambio de estaciones [spoiler]Cuando te has acabado el juego como cambio de estaciones?¿?[/spoiler] soy nuevo aquí i pongo esto en spoiler porque todos lo hacéis
Simplemente tienes que conseguir pivotes. Cada pivote desbloquea un "truco" distinto. Tres de los pivotes hacen lo siguiente: 1: Cambia entre el día y la noche. 2: Cambia entre clima lluvioso (o nevado) y soleado. 3: Cambia entre estación de invierno o verano. Aclarar (por si no se ha leído en otros comentarios) que el hecho de que uséis estos tres pivotes en concreto, no va a impedir que se guarde el progreso. Es decir, se puede seguir con las misiones secundarias y el juego guarda el progreso y no se bloquean los trofeos si sólo se usan estos tres trucos. Si usas otro truco (o pirateo) distinto a estos, sí que se bloquean tanto trofeos como el proceso de guardado. Para aplicar un pirateo, dale a menú pausa, después desplázate hacia la izquierda hasta las opciones, en opciones selecciona pirateo del Animus y luego selecciona el pirateo que quieras llevar a cabo y le das al botón start de nuevo para aplicarlos.
1 VOTO
Marcs107Hace 11 años116
Me podrías resolver 2 preguntas mas     : Me podrían decir cuál es la combinación para crear cerveza en tu hacienda es que no encuentro los planos i la otra es si sabéis como conseguir el lingote de metal especial para poder forjar armas con el armero es que conseguí unas pero no sé donde i ahora no se cómo conseguir más. Gracias un saludo   
GhMeister659Hace 11 años117
@Marcs10
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Me podrías resolver 2 preguntas mas : Me podrían decir cuál es la combinación para crear cerveza en tu hacienda es que no encuentro los planos i la otra es si sabéis como conseguir el lingote de metal especial para poder forjar armas con el armero es que conseguí unas pero no sé donde i ahora no se cómo conseguir más. Gracias un saludo
El lingote especial te lo dan cuando ayudas a tu minero. Después de las misiones, te recompensan con dinero y con dicho lingote. Durante el juego, sólo te dan 3 o 4 lingotes, para que hagas sólo unas cuantas armas. Cuando acabes la última misión de la hacienda, aparecerá un cofre en un acantilado. Cuando lo cojas, tendrás suficientes lingotes especiales para acabar de hacer todas las armas que lo requieran. Y lo de la cerveza, cuando esté en casa y pueda ver la combinación te la pongo.
Tolstoi22205Hace 11 años118
@GhMeister
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No sé si os pasa, pero cada vez que entro hay un nuevo tema. Ese nuevo tema se refiere a: "Cómo consigo dinero? Dónde están los artesanos? Cómo subo de nivel un artesano? Cómo hacer dinero? Dónde hacéis dinero? Qué hago con mi carro? Cómo se comercia? etc." He aquí una pequeña mini-guía de qué ocurre con vuestros artesanos. Dónde los encontráis. Por qué no los encontráis. Cómo ayudarles a subir de nivel. Cómo hacer dinero. Cómo comerciar correctamente, etc. Espero ser bastante claro a la hora de explicarme, y pido perdón si alguien piensa como yo, ya que me quejo de que hay muchos hilos sobre esos temas, y lo que estoy haciendo es abrir otro, pero en fin... Lo primero que voy a hacer es dividirlo por secuencias, y sacar "conclusiones". Antes de nada, como es obvio, podéis conseguir dinero [b]FORZANDO COFRES[/b]. Si los cofres son difíciles de encontrar, os darán muchos materiales "chachis". Si los cofres están muy vigilados (como por ejemplo, el de un fuerte), tendrán una pasta gansa. También podéis conseguir dinero [b]HURTANDO[/b]. Diréis: "A quién coño hurto?". Pues aquí va: [b]Hurto a civil pobre[/b]. Te dará un recurso de grupo 1. Si sigues con círculo apretado (puedes "enlazar" hurtos) te dará otro recurso del grupo 1. Si sigues hurtando te da de 1 a 5 libras. Este tipo de personaje sólo puedes hurtarle tres veces (con probabilidad del 50%, es decir, sólo el 50% de las veces tendrán 3 cosas). [b]Hurto a civil de clase media[/b]. Te dará de 8 a 15 libras en el primer hurto. Recurso del grupo 2 en el segundo hurto, y de 8 a 15 libras en el tercer hurto. (con probabilidad del 50%, es decir, sólo el 50% de las veces tendrás posibilidad de hurtar 3 veces). [b]Hurto a civil rico[/b]. En el primer hurto, de 8 a 15 libras. En el segundo hurto, un recurso del grupo 3. En el tercer hurto de 30 a 50 libras y en el cuarto hurto, un objeto elaborado (con probabilidad del 50%, es decir, sólo el 50% de las veces podrás hurtar 4 veces). [b]Hurto a guardias (de cualquier tipo)[/b]. Primer hurto, un consumible, segundo hurto, cartuchos (x3), tercer hurto, de 8 a 15 libras, cuarto hurto cartuchos (x3). A los guardias SIEMPRE les puedes robar 4 veces, otra cosa es que te pillen antes, porque mientra más cosas puedas robarle a un ciudadano, más "avispado" es y más probabilidades tienes de que te pille robándole. Diréis: "Qué coño son los recursos de los grupos 1, 2 y 3, objetos elaborados y consumibles?". Pues ahí va también: [b]Grupo 1[/b]: Plumas de pollo, carbón, corteza de roble y arena. [b]Grupo 2[/b]: Cera de abejas, mantequilla, agua potable, leche, bergamota, nébeda, espliego, salvia, dragontea, arcilla. [b]Grupo 3[/b]: Manzanas, miel, huevos, alcaravea, romero, rosas, botellas de vidrio, lino, manteca de cerdo, verduras, trigo, rubia roja, cebada, centeno, lana y sal. [b]Objetos elaborados[/b]: Remedio para la indigestión, antídoto para veneno de serpiente, accesorio para el pelo, papel, remedio milagroso, cecina de ciervo, jarabe para la tos, pan, sidras, colirio, muñecas, medicina para resfriados, remedio para el sarpullido, cervezas, licor, anillos de oro, té, botones, jabón y pomada. [b]Consumibles[/b]: Bomba de humo, dardo de cuerda, flechas (x6), minas o dardos envenenados. [b]COSA IMPORTANTE: Tendréis muchos recursos. Iréis a una tienda y os dirán: "Uau! Me dan 20000 libras por todo lo que llevo! VENDO!". NI SE OS OCURRA. Hay cosas que vais a necesitar para desarrollar artículos a través de tus artesanos, muy chungas de conseguir. No vendáis todo. Vended sobretodo (si tenéis que hacerlo de forma rápida) objetos que podáis obtener a través de vuestra hacienda, o a través de la caza.[/b] Venga, que vamos avanzando. Diréis: "Pero qué mierda es esta? Me he pasado las últimas 732 horas hurtando, rebuscando cuáles eran los civiles ricos, y aún así no tengo un carajo de dinero!". No pasa nada. La siguiente forma de conseguir dinero es [b]ENVIANDO A TUS ASESINOS A REALIZAR CONTRATOS[/b]. Exactamente igual que en AC Revelations. Dejas presionado L2. Cuando te salga el "menú asesino" le das al cuadrado y accederás a las colonias. Completa misiones y recibe dinero (cuanto más difíciles más dinero y recursos) y llénate los bolsillos. "Pero qué me estás contando? Me he cegado con la historia y voy por la secuencia 12. Incluso ya me he pasado el juego sólo con el hacha tomahawk. Así que no me cuentes tonterías, porque con una misión de un solo asesino, sólo me dan 200 o 400 libras a lo sumo". Pues seguimos con el siguietne método. Se trata de [b]COMERCIAR[/b]. Tendrás a estas alturas mínimo un leñador. Si no lo tenéis, os espabiláis, porque es el primer artesano que deberías haber reclutado. Le mandas construir un carro, y te equipas con todos los carros que puedas. Una vez hecho eso, si tienes materiales suficientes, podrás aumentar la capacidad de tus carros. HAZLO, NO TE LO PIENSES NI UN SEGUNDO. Cuesta dinero, no mucho, pero luego lo recuperas "ipso facto". "Sí, pero tengo todos los carros y nadie me da un duro..." También puedes construir entonces, caravanas navales. Eso se consigue con lo siguiente: - Carpintero a nivel 2 - Grasa de oso (se obtiene a través de la caza de osos) - Corteza de roble (se la puedes comprar a tu leñador de la hacienda) - Madera de pícea (se la puedes comprar también a tu leñador de la hacienda). "Vale, ya tengo todo tipo de caravanas. Navales y terrestres... ¿Dónde coño las envío?" Tranquilos... Esta es la tabla de mercaderes y sus "precios". [b]Si estás en la secuencia 5[/b] (Antes no puedes comerciar), deberías tener 6 pesonas con las que comerciar. (El multiplicador va así: Si pone x3'8 significa que te da x3'8 veces el precio que te dan en los colmados si vas tú en persona a negociar con ellos. Es decir, si en el colmado te dan 1 libra por artículo, este "tío" te dará 3'8 libras) También tened en cuenta el riesgo. Es preferible vender a un multiplicador x3'6 con riesgo 10% que a un multiplicador x3'8 a un riesgo 35%. Boston: Almacén nº 5 de Hancock: te dará x3'8 más que cualquier tienda. Boston: Artículos de lujo de Elizabeth Murray: te dará x3'4 más que cualquier tienda. Boston: Mercería Child: te dará x4'5 más que cualquier tienda. Frontera: Mercería ambulante: te dará x3 más que cualquier tienda. Frontera: Sombreros de ocasión: te dará x3 más que cualquier tienda. Frontera: Cambalache de Murdoch: te dará x3 más que cualquier tienda. (Aún no puedes comerciar con naves en esta secuencia, ni con colmados de Nueva York). De esta lista se deduce, que tenéis que vender "a saco" a la Mercería Child, ya que es la que más paga (obvio). [b]Si estás en la secuencia 6[/b] Boston: Almacén nº 5 de Hancock: te dará x3'7 más que cualquier tienda. Boston: Artículos de lujo de Elizabeth Murray: te dará x3'5 más que cualquier tienda. Boston: Mercería Child: te dará x3'3 más que cualquier tienda. Frontera: Mercería ambulante: te dará x4 más que cualquier tienda. Frontera: Sombreros de ocasión: te dará x3'5 más que cualquier tienda. Frontera: Cambalache de Murdoch: te dará x3'8 más que cualquier tienda. (Aún no puedes comerciar con naves en esta secuencia, ni con colmados de Nueva York). De esta lista se deduce, que tenéis que vender "a saco" a Frontera: Mercería ambulante, ya que es la que más paga (obvio). [b]Si estás en la secuencia 7[/b] Boston: Almacén nº 5 de Hancock: te dará x3 más que cualquier tienda. Boston: Artículos de lujo de Elizabeth Murray: te dará x3'2 más que cualquier tienda. Boston: Mercería Child: te dará x3'8 más que cualquier tienda. Frontera: Mercería ambulante: te dará x3'6 más que cualquier tienda. Frontera: Sombreros de ocasión: te dará x3'5 más que cualquier tienda. Frontera: Cambalache de Murdoch: te dará x3'2 más que cualquier tienda. (Aún no puedes comerciar con naves en esta secuencia, ni con colmados de Nueva York). De esta lista se deduce, que tenéis que vender "a saco" a la Mercería Child, ya que es la que más paga (obvio). [b]Si estás en la secuencia 8[/b] Boston: Almacén nº 5 de Hancock: te dará x3 más que cualquier tienda. Boston: Artículos de lujo de Elizabeth Murray: te dará x3'4 más que cualquier tienda. Boston: Mercería Child: te dará x3'3 más que cualquier tienda. Nueva York: Dulces de Rhinelander: te dará x3'8 más que cualquier tienda. Nueva York: Artículos de importación de Da Lancey: te dará x4 más que cualquier tienda. Nueva York: Especias de Van Brugh: te dará x2'7 más que cualquier tienda. Frontera: Mercería ambulante: te dará x3 más que cualquier tienda. Frontera: Sombreros de ocasión: te dará x3'5 más que cualquier tienda. Frontera: Cambalache de Murdoch: te dará x3 más que cualquier tienda. (Aún no puedes comerciar con naves en esta secuencia). De esta lista se deduce, que tenéis que vender "a saco" a Artículos de importación de Da Lancey, ya que es la que más paga (obvio). [b]Si estás en la secuencia 9[/b] Boston: Almacén nº 5 de Hancock: te dará x3'5 más que cualquier tienda. Boston: Artículos de lujo de Elizabeth Murray: te dará x3'2 más que cualquier tienda. Boston: Mercería Child: te dará x2'8 más que cualquier tienda. Nueva York: Dulces de Rhinelander: te dará x4 más que cualquier tienda. Nueva York: Artículos de importación de Da Lancey: te dará x4'2 más que cualquier tienda. Nueva York: Especias de Van Brugh: te dará x3'8 más que cualquier tienda. Frontera: Mercería ambulante: te dará x3'5 más que cualquier tienda. Frontera: Sombreros de ocasión: te dará x3 más que cualquier tienda. Frontera: Cambalache de Murdoch: te dará x3'5 más que cualquier tienda. Navales: Louisbourg: te dará x5'2 más que cualquier tienda Navales: Las Bahamas: te dará x5'1 más que cualquier tienda Navales: San Agustín: te dará x4'8 más que cualquier tienda Navales: Islas Vírgenes: te dará x4'7 más que cualquier tienda De esta lista se deduce, que tenéis que vender "a saco" a Navales Louisbourg, ya que es la que más paga (obvio). Paralelamente por tierra tenéis que vender "a saco" a Artículos de importación de Da Lancey, ya que es la que más paga (obvio). [b]Si estás en la secuencia 10[/b] Boston: Almacén nº 5 de Hancock: te dará x3 más que cualquier tienda. Boston: Artículos de lujo de Elizabeth Murray: te dará x3'3 más que cualquier tienda. Boston: Mercería Child: te dará x3'5 más que cualquier tienda. Nueva York: Dulces de Rhinelander: te dará x4'7 más que cualquier tienda. Nueva York: Artículos de importación de Da Lancey: te dará x4 más que cualquier tienda. Nueva York: Especias de Van Brugh: te dará x3'2 más que cualquier tienda. Frontera: Mercería ambulante: te dará x4'3 más que cualquier tienda. Frontera: Sombreros de ocasión: te dará x4'5 más que cualquier tienda. Frontera: Cambalache de Murdoch: te dará x3'1 más que cualquier tienda. Navales: Louisbourg: te dará x4'8 más que cualquier tienda Navales: Las Bahamas: te dará x4'7 más que cualquier tienda Navales: San Agustín: te dará x4'4 más que cualquier tienda Navales: Islas Vírgenes: te dará x5'2 más que cualquier tienda De esta lista se deduce, que tenéis que vender "a saco" a Navales Islas Vírgenes, ya que es la que más paga (obvio). Paralelamente por tierra tenéis que vender "a saco" a Dulces de Rhinelander, ya que es la que más paga (obvio). [b]Si estás en la secuencia 11[/b] Boston: Almacén nº 5 de Hancock: te dará x2'8 más que cualquier tienda. Boston: Artículos de lujo de Elizabeth Murray: te dará x3 más que cualquier tienda. Boston: Mercería Child: te dará x3'5 más que cualquier tienda. Nueva York: Dulces de Rhinelander: te dará x4'5 más que cualquier tienda. Nueva York: Artículos de importación de Da Lancey: te dará x4'6 más que cualquier tienda. Nueva York: Especias de Van Brugh: te dará x3'6 más que cualquier tienda. Frontera: Mercería ambulante: te dará x3'8 más que cualquier tienda. Frontera: Sombreros de ocasión: te dará x3'4 más que cualquier tienda. Frontera: Cambalache de Murdoch: te dará x3'3 más que cualquier tienda. Navales: Louisbourg: te dará x4'6 más que cualquier tienda Navales: Las Bahamas: te dará x5'2 más que cualquier tienda Navales: San Agustín: te dará x4'8 más que cualquier tienda Navales: Islas Vírgenes: te dará x5'3 más que cualquier tienda De esta lista se deduce, que tenéis que vender "a saco" a Navales Islas Vírgenes, ya que es la que más paga (obvio). Paralelamente por tierra tenéis que vender "a saco" a Artículos de importación de Da Lancey, ya que es la que más paga (obvio). [b]Si estás en la secuencia 12[/b] (Ánimo que ya acabamos) Boston: Almacén nº 5 de Hancock: te dará x3'5 más que cualquier tienda. Boston: Artículos de lujo de Elizabeth Murray: te dará x3'6 más que cualquier tienda. Boston: Mercería Child: te dará x3'4 más que cualquier tienda. Nueva York: Dulces de Rhinelander: te dará x5'2 más que cualquier tienda. Nueva York: Artículos de importación de Da Lancey: te dará x5 más que cualquier tienda. Nueva York: Especias de Van Brugh: te dará x4'8 más que cualquier tienda. Frontera: Mercería ambulante: te dará x4'3 más que cualquier tienda. Frontera: Sombreros de ocasión: te dará x4'2 más que cualquier tienda. Frontera: Cambalache de Murdoch: te dará x4'4 más que cualquier tienda. Navales: Louisbourg: te dará x6'1 más que cualquier tienda Navales: Las Bahamas: te dará x6 más que cualquier tienda Navales: San Agustín: te dará x6'5 más que cualquier tienda Navales: Islas Vírgenes: te dará x6'3 más que cualquier tienda De esta lista se deduce, que tenéis que vender "a saco" a Navales San Agustín, ya que es la que más paga (obvio). Paralelamente por tierra tenéis que vender "a saco" a Dulces de Rhinelander, ya que es la que más paga (obvio). [url=https://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=17121202&editar_msg=17121202]ACTUALIZADO[/url] Se me olvidó ponerlo antes. Cosas que [b]NO[/b] tenéis que vender a los colmados porque son objetos que están [u][b]DEVALUADOS[/b][/u] en dichos colmados. Boston: Almacén nº 5 de Hancock: NO LES VENDAS: Alcohol, suministros de guerra ni metalistería. Boston: Artículos de lujo de Elizabeth Murray: NO LES VENDAS: Carpintería, alcohol ni ropa. Boston: Mercería Child: NO LES VENDAS: Medicinas, alimentos ni objetos del apartado 'varios'. Nueva York: Dulces de Rhinelander: NO LES VENDAS: Medicinas ni alimentos. Nueva York: Artículos de importación de Da Lancey: NO LES VENDAS: Carpintería, suministros de guerra ni metalistería. Nueva York: Especias de Van Brugh: NO LES VENDAS: Alcohol ni alimentos. Frontera: Mercería ambulante: NO LES VENDAS: Alimentos, metalistería ni ropa. Frontera: Sombreros de ocasión: NO LES VENDAS: Medicinas, suministros de guerra ni metalistería. Frontera: Cambalache de Murdoch: NO LES VENDAS: Carpintería, suministros de guerra, alcohol ni objetos del apartado 'varios'. Navales: Louisbourg: NO LES VENDAS: Medicinas, suministros de guerra ni metalistería. Navales: Las Bahamas: NO LES VENDAS: Carpintería, ropa, alcohol ni alimentos. Navales: San Agustín: NO LES VENDAS: Ropa ni suministros de guerra. Navales: Islas Vírgenes: NO LES VENDAS: Alimentos, alcohol ni objetos del apartado 'varios. "Vale, gracias. Me ha quedado claro el tema del dinero, pero... Es que por las pieles de oso... Me pagan poco, a mi criterio. Quiero elaborar objetos con mis artesanos, para vender artículos más caros, ¿dónde están mis artesanos, y cómo subo de nivel? POR FAVOR, "+1 A QUIEN CONTESTE" y demás cosas... There we go... (Importante hacerlo en el orden que se especifica, ya que necesitáis algunos reclutamientos nuevos para subir de nivel a los que ya tengáis). [b]Si te encuentras en la secuencia 5[/b] (antes no hay artesanos). Qué puedes hacer? Conseguir leñadores nivel 1. (Condición indispensable: QUE SEA VERANO). Después de haber salvado tu leñador, podrás automáticamente disponer de un carpintero de nivel 1 en la hacienda, ve a reclutarlo. Seguidamente, VE A LA FRONTERA y recluta a tus granjeros de nivel 1. Posteriormente, date una vuelta por la hacienda, ayuda a tu leñador con lo que te pida, y consigue a tu leñador nivel 2. YA NO SE PUEDE HACER MÁS. [b]Si te encuentras en la secuencia 6[/b] Ayuda a tus leñadores con la pelea que están teniendo, y conseguirás que suban a nivel 3. Date una vuelta para ayudar a tus granjeros (TIENE QUE SER VERANO, SI NO, NO PODÉIS HACER NADA). Cuando ayudes a Prudence, subirán a nivel 2. Ve a Boston y recluta a un minero de nivel 1. Automáticamente tendrás una cazadora en la zona de la hacienda de nivel 1. Ve a reclutarla. Una vez tengas al minero y a la cazadora, ayuda a la cazadora con lo que te pida para subirla a nivel 2. Importante en este orden, ya que sin el minero, no puedes subir de nivel la cazadora. YA NO SE PUEDE HACER MÁS. [b]Si te encuentras en la secuencia 7[/b] Lo primero de todo, tendrás que haber hecho todo lo anterior, si no... Olvídate de poder hacer nada aquí. Ve a hablar con los posaderos. Aparecerán en la hacienda. Tienes que "Regalarles" 1000 libras para que abran su negocio. Una vez hecho esto, ve a hablar con el viejo de la hacienda. Te mandará a que le consigas algo. Sólo después de haber hecho el encargo del viejo, ve a hablar con el minero. Ayúdale con lo que te pida y te subirá a nivel 2. Después del minero puedes hacer dos cosas a la vez: 1: Ayudar a los leñadores en lo que te pidan, para subirlos a nivel 4. 2: Ir a ayudar a los granjeros en lo que te pidan para subirlos a nivel 3. Después de haber hecho estas dos cosas, VUELVE A VER AL MINERO. Ayúdale de nuevo y subirá a nivel 3. Justo después del minero VUELVE A VER A LOS GRANJEROS y ayúdales. Subirán a nivel 4. YA NO SE PUEDE HACER MÁS [b]Si te encuentras en la secuencia 8[/b] Primero de todo ve a ver al minero para ayudarle con lo que te pida. Al hacerlo, subirá al nivel 4. SÓLAMENTE SI HAS AYUDADO AL MINERO, podréis acercaros a la frontera y reclutar a tu primer herrero de nivel 1. NO PODRÁS HACERLO a no ser que sea VERANO (si es invierno, olvídate). YA NO SE PUEDE HACER MÁS [b]Si te encuentras en la secuencia 9[/b] Puedes hacer dos cosas primero: 1: Ve a Nueva York. Ayuda a tu herrero, y subirá a nivel 2. 2: Ve a Nueva York y recluta a tu primer sastre, nivel 1. Sólo después de haber hecho esas dos cosas, podréis ir a la hacienda a reclutar a vuestro sacerdote nivel 1. Después de tener al sacerdote, ayudad a vuestro carpintero EN BOSTON para que suba a nivel 2. Justo después, visita a tu cazadora para ayudarla y subirla a nivel 3. Ve de nuevo a Nueva York y ayuda a tu sastre para que tenga nivel 2. Ve al a hacienda para conseguir tu primer médico nivel 1. Después de todo esto, id a ayudar a la hacienda a tu astre, para que suba a nivel 3. Después de haber ayudado al sastre, acércate a hablar con el sacerdote, subirá a nivel 2 después de ayudarle. Acércate a Boston EN VERANO (si es invierno no funciona) para ayudar a tu herrero a subir a nivel 3. Por último, acercaos a hablar con Achilles, el viejo de la hacienda y haz lo que te pida. YA NO SE PUEDE HACER MÁS [b]Si te encuentras en la secuencia 10[/b] Puedes hacer tres cosas a la vez: 1: Ayudar EN BOSTON a tu carpintero a subir a nivel 3. 2: Ayudar a tu herrero en la hacienda a subir a nivel 4. 3: Ayudar en la hacienda a tu médico a subir a nivel 2. YA NO SE PUEDE HACER NADA MÁS [b]Si te encuentras en la secuencia 11[/b] (Última en la que podéis mejorar artesanos). Lo PRIMERO es subir a tu médico a nivel 3. Justo después de eso ayuda al viejo en la hacienda, y por último vuelve a ayudar al viejo (por segunda vez) en la hacienda. Ya tienes todos los artesanos y la madre que los parió subidos de nivel. Si no se especifica el lugar donde tienes que ayudar a tu artesano, se presupone que es en la hacienda. Si hubiera algún error, simplemente moveos por los mapas, buscando los símbolos de la hacienda para ayudarles. Os pondría qué hace cada artesano en cada nivel, pero me supondría escribir muchísimo más de lo que ya he escrito, para que nadie se moleste en agradecerlo, y para que venga todavía algún (llamémoslo "no-lector") del foro a abrir otro tema preguntando cómo se sube de nivel a los artesanos y cómo se consigue dinero.
Hola, dime algo yo voy por la secuencia 9 me e dedicado a explorar el mapa y a coleccionar los pergaminos y varias plumas y andar por los subterraneos y liberar las ciuidades y lo principal la historia x eso voy por la secuencia 9, el que vaya en esta secuencia no afecta que empieze a hacer todo esta bronca de empezar a hacer las misiones de la hacienda y subir de nivel a todo para empezar a ganar dinero????
Marcs107Hace 11 años119
@GhMeister
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@Marcs10
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Me podrías resolver 2 preguntas mas : Me podrían decir cuál es la combinación para crear cerveza en tu hacienda es que no encuentro los planos i la otra es si sabéis como conseguir el lingote de metal especial para poder forjar armas con el armero es que conseguí unas pero no sé donde i ahora no se cómo conseguir más. Gracias un saludo
El lingote especial te lo dan cuando ayudas a tu minero. Después de las misiones, te recompensan con dinero y con dicho lingote. Durante el juego, sólo te dan 3 o 4 lingotes, para que hagas sólo unas cuantas armas. Cuando acabes la última misión de la hacienda, aparecerá un cofre en un acantilado. Cuando lo cojas, tendrás suficientes lingotes especiales para acabar de hacer todas las armas que lo requieran. Y lo de la cerveza, cuando esté en casa y pueda ver la combinación te la pongo.
mucas gracias gaste todos mis lingotes en pistola i aora no podia crear las espadas buenas
Juanmauchiha188Hace 11 años120
Weee estoy reperdido no entiendo esta guia . o es muy compleja o yo tengo un assassin totalmente distinto 
En ninguna tienda puedo vender objetos del diario dedesarrollo, solo desarrollarlos y hacer que esten hay nomas aunque no se si en existencia se los puede vender, solo comprarlos.
Como puedo conseguir el metal especial para crear las armas, los mosquetes espesiales esos.
ElFrancotirador43Hace 11 años121
Una pregunta de algo que todavia no entiendo    , como defiendo la caravana? 
GhMeister659Hace 11 años122
Cuando dice que te están atacando la caravana, mira el mapa de la frontera. Aparecerá un icono de tu caravana atacada. Acércate, mata a todos los enemigos que están alrededor de tu caravana y listo, ya la tienes defendida.
SolidSnake102648Hace 11 años123
¿No hay forma de mejorar las caravanas navales?. Si no, no tienen(o no les veo) utilidad en comparación a las caravanas terrestres. Pues vale que dan algo mas de dinero, pero es que el riesgo es del 80%. Esto es, igual por un 30% mas de oro pasas de un 10% a un 80% de riesgo. ¿Es así o se puede hacer algo?. Y ¿cómo consigo desbloquear todas las rutas para las cvaravanas navales?. En teoría son 4 y yo solo tengo 2(estoy por la secuencia 10).

Y otra duda que tengo ¿sirven para algo todos los cientos de materiales que no son pieles? Porque yo solo vendo pieles, ya que el precio de el resto es ridículo a su lado. No vendo las otras cosas por si acaso, pero lo único que hacen en molestarme. Y finalmente ¿ alguien conoce alguna lista con las mejores cosas que se pueden vender? Porque yo lo mejor que vendo son pieles de oso.
EDITADO EL 26-11-2012 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
N-o-a-h317Hace 11 años124
@GhMeister muchas gracias por tu guia, me gustaria que supieras que he podido realizar algunas misiones del colmado
a pesar de ser invierno.
PD: No tengo actualizado el juego, esta con la versión de serie.
Memphis512Hace 11 años125
GHMeister te lo has currado de p... madre así que por mi parte tienes un +1 porque lleva un curro increible recopilar todo así que guapa la mini guía.   
Mand0ble333Hace 11 años126
Voy a abrir el cajón de mi iJnorancia para hacer una pregunta a quien pueda y quiera responderme...

voy por la secuencia 9 y tengo unos cuantos artesanos y con varios niveles avanzados se como funciona todo el sistema y todo eso ahora bien...solo puedo comerciar con dos lugares, el almacén de Hancock y otro que no me se el nombre pero en la foto del tipo sale un calvo, vamos los 2 primeros que aparecen. He estado en más colmados y buhoneros (ambulantes) pero no me aparecen más para el comercio. La pregunta del millón es...¿como se hace para poder comerciar con más lugares? porque ya estoy en new york y no me aparece ninguno más... 

gracias al alma caritativa que se preste a iluminarme.
GhMeister659Hace 11 años127
@Mand0ble
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Voy a abrir el cajón de mi iJnorancia para hacer una pregunta a quien pueda y quiera responderme... voy por la secuencia 9 y tengo unos cuantos artesanos y con varios niveles avanzados se como funciona todo el sistema y todo eso ahora bien...solo puedo comerciar con dos lugares, el almacén de Hancock y otro que no me se el nombre pero en la foto del tipo sale un calvo, vamos los 2 primeros que aparecen. He estado en más colmados y buhoneros (ambulantes) pero no me aparecen más para el comercio. La pregunta del millón es...¿como se hace para poder comerciar con más lugares? porque ya estoy en new york y no me aparece ninguno más... gracias al alma caritativa que se preste a iluminarme.
Prueba a entrar en todos los colmados y a comprar aunque sea munición, cebo, trampas o algo. Es decir, en todos y cada uno de los colmados, entrar, hablar con el dependiente y comprar algo (aunque sea de bajo coste). Luego te debería salir en el libro de cuentas. También haz otra cosa. Entra y sal del libro de cuentas varias veces. A mi, teniendo ya el 100% del juego, me desaparecen a placer los mercantes navales. Igual te está pasando con los terrestres a ti... Cuando entro en el libro de cuentas no están. Cuando vuelvo a entrar aparecen unos y otros se van, etc.
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Hay 182 respuestas en Guia mini: Artesanos, Comercio, Dinero, etc., del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 7 años.

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