Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Borderlands 2
Por Dominguito994
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1096

Borderlands 2: Modificador legendario Mecanomante (VERMIVOROUS)

Si alguien me quiere clonar este modificador que me agregue. Este modificador es el que suelta el VERMIVOROUS no el TERRAMORFO.
Lanselot1979485Hace 11 años1
No te  confies, a mi el bunker me solto el del soldado...
Shagrats48Hace 11 años2
El mismo que dice que yo no clono a nadie sin recibir nada a cambio pide que le clonen una cosa sin dar nada a cambio......
Dominguito994Hace 11 años3
@Shagrats
Mostrar cita
El mismo que dice que yo no clono a nadie sin recibir nada a cambio pide que le clonen una cosa sin dar nada a cambio......
que me estas contando?
Shagrats48Hace 11 años4
Hay un monton de comentarios tuyos diciendo q porfavor q no te pidamos que nos clones armas sin recibir una acambio y ahora lo haces tu

solo eh dicho eso si te molesta por algo sera.
Dominguito994Hace 11 años5
Tu te aburres mucho no? por que no te vas a otro post a incordiar? muchisimas armas e clonado y otras sin recibir nada a cambio y llega a cansar regalar sin recibir nada a cambio. y por favor te invito a que te vallas a tomar fanta 
Shagrats48Hace 11 años6
No me aburro solo digo lo q pienso nada mas y otra cosa te digo si creas un tema tienes q aguantarte si alguien quiere poner algo q lo ponga y si no te gusta pues no te queda otra que aguantarte y no hace falta q me vallas enviando mps que voy a seguir igual.
Dominguito994Hace 11 años7
@Shagrats
Mostrar cita
No me aburro solo digo lo q pienso nada mas y otra cosa te digo si creas un tema tienes q aguantarte si alguien quiere poner algo q lo ponga y si no te gusta pues no te queda otra que aguantarte y no hace falta q me vallas enviando mps que voy a seguir igual
haber compi, enumerame cuantas veces e puesto en este foro que no cambio si nadie me cambia haber. lo puse solo en uno que tengo modificador legendario de asesino y comando, esos modificadores son dificiles de conseguir y la gente se pondra a pedirlo si o si. paso de rayarme con tigo que eso es lo que intentas rayar a la gente
Shagrats48Hace 11 años8
@Dominguito
Mostrar cita
@Shagrats
Mostrar cita
No me aburro solo digo lo q pienso nada mas y otra cosa te digo si creas un tema tienes q aguantarte si alguien quiere poner algo q lo ponga y si no te gusta pues no te queda otra que aguantarte y no hace falta q me vallas enviando mps que voy a seguir igual
haber compi, enumerame cuantas veces e puesto en este foro que no cambio si nadie me cambia haber. lo puse solo en uno que tengo modificador legendario de asesino y comando, esos modificadores son dificiles de conseguir y la gente se pondra a pedirlo si o si. paso de rayarme con tigo que eso es lo que intentas rayar a la gente
haber yo no quiero rayar a nadie de verdad pero solo un detalle solo una vez seguro¿? no querras retractarte antes de que diga yo cuantas veces a sido¿? porq solo en las 5 primeras pagina ehh encontrado mas.....
Dominguito994Hace 11 años9
Si que intentas rayar lo has demoatrado con tu primera aparicion en mi post. Enga demuestrame esos mensages, ponme los titulos.
Shagrats48Hace 11 años10
https://www.3djuegos.com/foros/tema/16973823/0/modificadores-legendarios-mira-aqui/

https://www.3djuegos.com/foros/tema/16832787/0/buscando-armas-legendarias/
Dominguito994Hace 11 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Shagrats48Hace 11 años12
Mira solo te voy a decir que tu mismo me pedistes q lo pusiera asi que ahora no vengas con escusas baratas y yo nunca te eh faltado al respeto asi q no empieces si no quieres que sigamos por hay.
Dominguito994Hace 11 años13
Eres mu pegajoso colega.
Shagrats48Hace 11 años14
Simplemente te jode que diga la verdad.
Dominguito994Hace 11 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Anterior
Subir
Foros > Borderlands 2 > Modificador legendario Mecanomante (VERMIVOROUS)

Hay 17 respuestas en Modificador legendario Mecanomante (VERMIVOROUS), del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL