Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por IvaNciLLoo0505
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 273

Medal of Honor: Warfighter: No seais impacientes y esperaros

Pues eso, despues de echarle bastantes horas, Creoo que lo mejor que podeis hacer es esperar a que baje de precio ya que no creo que tarde mucho. Digamos que el juego esta sin acabar y eso le resta muchos puntos. Muchos bugs, fallos, lag... (LOS CAMPEROS ABUNDAN) A mi aun asi el juego me entretiene pero nada mas. De la campaña no voy hablar ya que en este tipo de juegos suelen estar de relleno, aun que bajo mi punto de vista esta muy bien aun que quizas demasiado corta. He abierto este post x si alguien tiene dudas. Un saludo y espero a ver ayudado  
Holadrian118Hace 11 años1
Un apunte los camperos son manquisimos llevo ya 6 apaches y no campeo pone spec ops con la arma canadiense es la arma para sacar camperos.
IvaNciLLoo0505Hace 11 años2
@Holadrian
Mostrar cita
Un apunte los camperos son manquisimos llevo ya 6 apaches y no campeo pone spec ops con la arma canadiense es la arma para sacar camperos
Dudo que nadie lleve 6 apaches.
Nufc1203Hace 11 años3
Wajajajaj la campaña de relleno pero si es una de las mas reales que e jugado en un shooter belico, ,parecia una pelicula la mision en la que vas  por el agua con esa lluvia tan real i las armas ppff  impresionante ambientacioni sonido.
Rasty12025Hace 11 años4
@Holadrian
Mostrar cita
Un apunte los camperos son manquisimos llevo ya 6 apaches y no campeo pone spec ops con la arma canadiense es la arma para sacar camperos
yo no llego apache mato mucho y cuando me falta poco se acaba la partida
Tupac4life8934Hace 11 años5
Pues con Lag todavía no he topado.
IvaNciLLoo0505Hace 11 años6
Yo se de lo que hablo, Este post va para la gente que no sabe si comprarlo. Es como todo, habra a gente que le gustara, gente que no, y gente como yo que le a decepcionado. Solo espero que muchos no digan que es un juegazo para tapar los 70 euros que se han gastado, Intento ser objetivo. Nada mas.
Xixones406Hace 11 años7
Como bien dice IvaNciLLoo0 el juego tiene algún que otro bug entre ellos el de aparecer fuera del mapa . Y aprovechando para salir de dudas quisiera saber si a vosotros también os tardar en actualizar cuando entras a jugar en el online a mi me sale un letrero diciendo que se esta cargando las estadísticas o algo así y no se me quita . Tengo que salir y volver a entrar y me aparecen las cosas que tengo desbloqueadas con el candado y después de jugar y si me matan aparecen todas las cosas pero por defecto. A alguien mas le ha pasado ?
Gatoacm1894Hace 11 años8
Es de risa,si este juego tiene fallos...que prueben el fifa!! y al fifa le dan un 9?
1 VOTO
Tupac4life8934Hace 11 años9
@Gatoacm
Mostrar cita
Es de risa,si este juego tiene fallos...que prueben el fifa!! y al fifa le dan un 9?
Lo del FIFA no tiene nombre.
AdriM5858Hace 11 años10
Chavales yo tengo tanto la edicion digital de este como la del fifa. El fifa me va perfecto y no solo a mi, sino a todos los colegas que lo han comprado digital les va superfluido desde el lanzamiento. El MOH no lo he probado mas que 4 horas pero ni un solo fallo excepto el de recargar y que a veces se me cambiaba la clase al reaparecer. 

Aun así coincido con gatoam y tupac, lo del fifa no tiene nombre. Los ultimos 4 juegos los he pillado todos a medias por la store. Paso de volver a pagar mas de 35 euros por un juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > No seais impacientes y esperaros

Hay 10 respuestas en No seais impacientes y esperaros, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL