Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por L-Javi-l586
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 7798

Borderlands 2: Ayuda urgente de jimmy jenkins

Necesito ayuda urgente con jimmy jenkins, no lo encuentro por ninguna parte... ¿Me podriais decir donde suele salir? Esque me faltan sólo 3 desafios para el trofeo, y el único difícil es ese...
VACCARI791Hace 11 años1
En oportunity por el lado izquierdo a mi me salio y por lo que he visto a varios tambien
Vídeo eliminado de Youtube
Lanselot1979485Hace 11 años2
En oportuniti, nada mas aparecer en el teletrasporte dirígete a la izquierda veras señales con una mascara y dos cofre de munición de hyperion, ábrelos y si no sale sal de la partida y reintenta la jugada, tengo colegas que le salió a la primera yo tarde un día entero... menudo cañazo de desafío. SUERTE.
EDITADO EL 29-10-2012 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
VACCARI791Hace 11 años3
Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
AdriM5858Hace 11 años4
Copio y pego el comentario que le he puesto a otro compañero hace 3 minutos:

Tienes que hacerlo en la wildlife explotation preserve durante la mision de los ECHOS de tannis. Esta en una de las 4 cajas donde esta el tercer ECHO y es cuestion de suerte, si no te sale tienes que guardar y salir y volver a intentarlo. Yo en oportunity lo hice como 50 veces y me salia de todo menos el mamon este y en la wildlife igual pero sin hacer la dichosa mision hasta que un colega hizo la mision y le salió y me hizo el favor jejej

Por cierto, mientras no te salga el jenkins no cojas el tercer ECHO.

Saludos y suerte.
MAJADAHONDA39135Hace 11 años5
Oigan me podian decir a que video hago caso o sea o al de oportunyty o el de la fabrica,por favor diganme que hago mejor.
AdriM5858Hace 11 años6
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Oigan me podian decir a que video hago caso o sea o al de oportunyty o el de la fabrica,por favor diganme que hago mejor.
Dejate de videos. Lee lo que he puesto antes que tu.
Eliel1114Hace 8 años7
Hola, se que es un tema viejo pero me pille Borderlands the handsome collection en ps4 y solo me falta este desafio para el platino, tengo entendido que en la mision lo que diga la doctora en la reserva sale jimmy, el problema esq ya hice esa mision  alguna sugerencia? Mi id es Eliel_gamer
Anline136515Hace 8 años8
@Eliel11
en esa localizacion,como en otras puede salir,lo cierto es que en modo definitivo,sale con mayor frecuencia,si ya terminaste el modo normal,inicia en modo definitivo y en pocas horas estaras ante esa mision de nuevo,la haces,sin recojer ningun echo y listo,que no salen,guardar salir y de nuevo a empezar.

en mi epoca con el border,era un buen lugar de farmeo,tienes a timom y tumba,por el camino,algun que otro regordete que te puede salir y los 4 enanos,en algunos personajes,llege a nvl 5 del jenquins que creo recordar era encontrarlo 25 veces,cada 3-4 intentos suele salir.pero en definitivo,en normal es mas dificil que aparecca.
Eliel1114Hace 8 años9
Lo estoy jugando en modo explorador experto no en normal, soy nivel 52 lo he estado buscando casi por una semana y no me sale    la última dificultad es explorador definitivo pero es muy dificil salen montones de enemigos, pero no queda de otra que jugar en ese modo, gracias por la responder vere si logro llegar hasta la reserva el problema va ser que si me sale jimmy sera nivel 80
Anline136515Hace 8 años10
@Eliel11
no jenkins es un cabronazo,por lo que sera 2 nvl superior a tu personaje,que para cuando lleges ay seras nvl 54-56,segun las misiones secundarias que completes.

si vas justito de equipo,recuerda que el cofre de santuary,siempre te dara buen equipo de tu nvl.

o simplemente busca ayuda y listo,la ps3 apenas la uso salvo para estos casos,avisa si se pone borde a ver si saco un hueco (finde)
Eliel1114Hace 8 años11
Porfin me salio despues de intentarlo muchas veces   gracias por la ayuda me salio justo en las cajas de carton de la reserva, ya tengo el platino, ahora voy por el de la presecuela   si alguien necesita ayuda agregenme Eliel_gamer
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Ayuda urgente de jimmy jenkins

Hay 11 respuestas en Ayuda urgente de jimmy jenkins, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL