Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Assassin’s Creed 3
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 475 / Lecturas: 13192

Assassin’s Creed 3: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
1 VOTO
Totalwar326Hace 11 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Casi perfecto
El mejor ac las animaciones son perfectas,el mapa imenso una largisima campaña . El mejor juego que e visto en mucho tiempo no yega a la perfeccion porque su final esta echo para continuar con la saga repitiendo la historia de todas formas es un juego caasi perfecto devido a sus caracteristicas y ua imensa icnobacion (animales,bosques,ia mejorada,livertad ampliada,nabegacion) en definitiba TOTALMENTE RECOMENDABLE.
25 VOTOS
Kenshin-Himura1236
Expulsado
Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Buena innovación.
Buen juego, buena historia con su buen argumento, es duradera para ser un assassin's, mapas grandisimos, contenido secundario algo más variado y entretenido que en otros juegos de la saga, aún así le falta algo más en ese sentido. La jugabilidad ha tenido un buen cambio, algo más variada también pero igualmente los problemas de la falta de la dificultad siguen presentes en este juego. La caza ha sido otro de los puntos de innovación junto al divertido parkour en los arboles que te hace parecer donkey kong. Buenos gráficos, en definitiva se ha innovado bastante y estos tres años de desarrollo se han notado bastante. Multijugador, no lo he probado por que en mi opinión en este tipo de juegos debería de sobrar y ser solo un jugador. Pero me imagino que será algo más variado y con algunas innovaciones en cuanto a los otros online Sin duda lo peor del juego es la banda sonora que no vale un centavo y otra cosa es que he notado bastantes relanterizaciones durante las escenas, retardos en la voz, incluso algún que otro fallo de doblaje al principio del juego con la voz de connor y si pones subtitulos también van a destiempo. Tiene ciertos bug y el juego bastantes veces va con lag en bastantes zonas.
6 VOTOS
BIjuuDama983280Hace 11 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
E-PI-CO
El juego definitivamente el mejor de toda la saga De Assassins Creed, superando al Assassins Creed ll. Todas las novedades son asombrosas e innovadorasa, la caceria es mas que divertida y entretenida, la batalla naval es increible, entre otras cosas. Los graficos son perfectos, bueno de vez en cuando un bug aparece, pero que juego no tiene bugs ademas de que los bugs de este juego son minimos y escasos. El multijugador es mas que entretenido y te invita a pasar un gran rato luchando por tu supervivencia contra otros jugadores . Si no juegas este juego y te gustan los videojuegos es como que te gusten las peliculas y no hayas visto una de James Cameron. Te lo recomiendo este juego un 100%
8 VOTOS
Campe7771878Hace 11 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
El mejor Assassin´s Creed hasta la fecha.
La espera por este juegazo ha valido la pena y solo es jugar un par de horas para darte cuenta de que es el mejor Assassin´s Creed hasta la fecha. Es increíble la cantidad de innovaciones que trae y el nivel de detalle de los escenarios. Los movimientos de los personajes son muy fluidos gracias al nuevo motor gráfico. Otro aspecto que hay que destacar es el multijugador, lo he probado y me parece bastante entretenido. En conclusión, es un juego que deberías probar si o sí. Felicidades Ubisoft, lo habéis hecho de nuevo.
7 VOTOS
Zergark90Hace 11 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
El Mejor Juego de toda la Saga.
Al fin despues de mucho tiempo, ya salio a la venta el querido Assassins Creed 3, unas de mis sagas favoritas, y ahora en esta 5 entrega hubo muchos cambios y el mas notorio es el sistema de combate, ahora es mucho mas fácil que los anteriores títulos, también el combate ahora sera mucho mas violentos que los otros títulos, debido al uso del tomahawk y eso me encanto, la música vuelve hacer muy buena como en los otros juegos anteriores, los gráficos, se ven iguales, la historia esta muy buena este titulo no quitara nada de lo que es la historia de esta saga. El multijugador es muy entretenido, me encanta los movimientos de varios personajes al momento del ejecutarlos, los mapas son muy buenos el estudio hiso un buen trabajo al reconstruir la ciudad de Boston, otra cosa que me gusto del juego, es que es mucho mas realistico por ejemplo, cuando corres por la nieve, tus movimientos son mucho mas lentos, y cuando no hay nieve te mueves muy rápido, otra de las novedades es trepar por los arboles lo cual también es muy divertido, y ahora al momento de explorar la áreas son muchos mas grandes y ahora también tenemos la habilidad de interactuar con los animales, algo que la verdad me encanto, ir corriendo por los arboles y estar matando lobos y osos. Otra cosa que me encanto fueron las batallas navales, yo pensaba que eran muy difícil pero despues de probarla me encanto, estar destruyendo barcos enemigos. Esta nueva entrega de Assassins Creed sera unas de las mejores, en mi opinión, la historia seguirá intacta como quedo en el Revelations, en fin un buen titulo es una obra maestra vale la pena comprarlo y jugarlo.
4 VOTOS
Gonzalogamer8503Hace 11 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Credo asesino
Para mi el mejor assassins creed hasta la fecha, incluso superando al dos, mejor graficamente, jugablemente, innova una barbaridad respecto a los anteriores, su mundo es gigante y lleno de posibilidades, es un juego increible y fascinante, solo red dead redemption metal gear solid 4 y mass effect me han echo sentir asi en esta generacion, esa sensacion de que cuando dejas de jugar, solo piensas en el momento de volverlo a poner, la historia te engancha como ninguna otra, en definitiva, este juego es arte digital, solo por pasear por su mundo y contemplarlo y ver como fluye la vida en el ya supera a la mayoria de los juegos existentes, chapo ubisoft, sois grande, gracias.
3 VOTOS
Sonicboombolt9Hace 11 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Assassins Creed III un juego verdaderamente impactante
El nuevo juego de Ubisoft su vuelve un favorito espectacular sin duda un juego que recolecta lo mejor de cada Accion/aventuras y presenta unas caracteristicas unicas que podemos señalar: 1-unas tecnicas y poderes impresionantes como los de Bioshock. 2-Accion al limite capaz de llevarte hasta lo sublime de un verdadero juego de aventura que sorprendio a todos y por el cual se a convertido en uno de los juegos mas deseados de este 2012. Ademas de presentar unos graficos, jugabilidad, tecnologia e innovacion capaz de darte la verdadera potencia de PC, PS3 y Xbox 360 en un viaje mas que sorprendente y sobreacogedor.
Crifan1017Hace 11 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Juegazo
Es el mejor assassins hasta la fecha el unico punto flaco son las 4 primeras secuencias en las que no controlamos a connor y se hace un poco pesado y la cantidad de bugs que hay nada que no se arregle con un parche y espero que pronto porque me eh pasado el juego y connor se a quedado sin capucha y sin pelo y la funda de la segunda pistola no me aparece sale flotando el arma la jugabilidad es increible al minimo detalle lo recomiendo 100%
Esteban0225104Hace 11 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Valió la pena cada Centavo
Éste sin duda es un juegazo, la nueva jubalilidad y los nuevos gráficos me han dejado apantallado, si hay muchos errores con el terreno y el sonido, pero no es nada que no se arregle con unos parches. Encontrarás demasiadas cosas que hacer, te podrás perder en un mundo nuevo y diferente, algo así como la sensación que me causo Skyrim al jugar. La historia tiene un argumento muy bueno y extenso hasta lo que he jugado, muy bien elaborado. Para mi éste juego innovo tanto como AC II a AC, lo amé y no dejaré de jugarlo por mucho tiempo. SUPER RECOMENDADO
Alexini57Hace 11 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Assassin's Creed III, rozando la perfección.
Increíble, sobresaliente, gigantesco, son solo algunos de los adjetivos que para mi mejor describen esta secuela. Poco hay que tachar de mediocre en esta obra maestra de Ubisoft. El gran atractivo de esta saga como es su doble narrativa que intercala el presente con Desmond y la lucha de sus antepasados esta vez en la América colonial esta perfectamente conseguida y resulta muy satisfactoria. La presencia de Desmond vuelve a ser medianamente importante en la linea de assassin' creed II, lo que realmente hace de este juego único se encuentra en el animus y la historia de Connor, la cual empieza de forma muy lenta pero a la vez fascinante. Cada hora que pasa descubres un nuevo mundo de posibilidades, giros inesperados y misiones excelentemente producidas para generar una narrativa, personajes y ambientación a la altura de cualquier obra maestra de ficción. El doblaje sigue a un nivel impresionante aunque en mi opinión parece mas variado y mejor desarrollao que en cuaquier otra entrega. La banda sonora sigue en la la misma linea que los anteriores al igual que los efectos. El sistema de lucha esta totalmente cambiado y bastante acertado, aunque se echa un poco de menos las hablilidades de Ezio al principio, pronto nos damos cuenta que Connor tiene otras y mas efectivas contra los enemigos de esa época. A esto hay que sumar muchas horas en nuevas misiones como las navales que para mi son una de las mejores partes del juego, ir de caza por la frontera como si de John Marston estubieramos hablando o escudriñar cada ciudad al mas minimo detalle, tanto por la superficie recogiendo coleccionables, invadiendo fuertes y ayudando a otras personas, como explorando sus bastos túneles llenos de puntos de desplazamiento rapidos que encontrar mediante pequeños minijuegos y puzles al estilo uncharted. En un punto mas estrategico tenemos la version mejorada de la villa monteriggioni de assassin's creed II, esta vez formada por una casa y una basta tierra donde incorporar colonos, comerciar con ellos y mejorar tu hacienda. El apartado grafico es intachable así como la grandilocuencia de los escenarios, en especial la frontera. Así pues, ¿estamos hablando de un juego perfecto en todos los sentidos? Rotundamente no, aunque este a un nivel increíble, tiene fallos y apartados mejorables. Por ejemplo en las ciudades la ralentización llega a ser a veces un poco perturbadora y el horizonte esta plagado de una niebla rara en algunas partes del juego que estropea el acabado tecnico. Hay algunos bugs con las voces de Connor al principio que de repente le cambia la voz y un capitan de barco en la primer secuencia me ha hablado mas de un miuto sin abrir los labios. Cosas pequeñas que empañan el acabado final pero que no son muy significativas. El último aspecto destacable para mi en cuanto a cosas mejorables es sin duda el método y el interfaz de algunas acciones como la hacienda o el comercio, que son poco inuitivas y cuestan de manejar así como pequeñas partes del juego que no rinden a un mismo nivel que el conjunto. Así pues, tenemos una de las mejores aventuras que disfrutar en nuestra consola y sin duda el mejor assassin's creed, junto con el II por muchos usuarios, que se ha producido hasta el momento. Para mi, la mejor aventura en consolas de estas navidades y, si se me permite, el GOTY lo tiene bien merecido.
1 VOTO
GabboT3013Hace 11 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
El mejor de la saga, sin duda
Jugabilidad: Ha cambiado notoriamente, hay un gran arsenal de armas donde hay diferentes combos en cada uno, lo que hace que nunca te canses de machacar a los contrarios. Por otro lado esta el nuevo sistema de caza, que hace el juego más amplio y más divertido ( a parte de que puedes hacer un negocio de todo tipo ). También hay que añadir que las misiones navales han dado un 'subidon' a la diversión del juego. Aunque no son muy variadas ( en la mayoría solo tienes que hundir barcos ), ha supuesto una gran innovación. Y por último, en la hacienda me ha encantado que tu mismo tengas que controlar la hacienda, y no como en anteriores AC, donde solo tenias que darle a 1 botón para ganar una cantidad brutal. Tecnología: Ha sufrido varios cambios, como por ejemplo, el nuevo motor gráfico, que da más vida y diversión al juego, añadiendo animales y conflictos a gran escala. Gráficos: Perfectos, tanto la física del juego, los animales, el ambiente... Estan representados a la perfección. Sonido: Deja algunas lagunas, así como algunos bugs, y que a mi gusto, algunos no me han gustado. Innovación: Increíble, han creado los movimientos desde 0, el nuevo motor gráfico, nuevas armas, nuevas posibilidades de juego... Sublime.
Josejr172909Hace 11 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Assassin's Creed III -REBÉLATE-
Hola Aviso puede contener algún Spoiler. Mi análisis y opinión de esta obra maestra: Ahora estamos ante Assassin’s Creed III videojuego cuya ambición hace justicia a la decisión de numerar este capítulo de la historia de Desmond Miles con un planteamiento que nos traslada, gracias al Animus, hasta la Guerra de la Independencia Norteamericana. De esta forma y con el ambiente más caldeado que nunca, interpretaremos el papel de Connor Kenway (uno de los tantos antepasados de Miles) para intentar luchar por la libertad dentro de un entorno plagado de contradicciones morales a la vez que Desmond y su equipo intentan descifrar un gran cúmulo de misterios, pistas y situaciones con un único objetivo: desvelar los secretos escondidos en el fruto del edén y conseguir que Abstergo no lo utilice para dominar a la raza humana. JUGABILIDAD: La jugabilidad es muy buena, poder trepar arboles y escalar montañas es algo asombroso. hay 2 ciudades nueva york, boston y una gran frontera. El sistema de combate a mejorado bastante, ahora tienes que atacar a los enemigos de formas distintas para vencerlos, la forma de hacer parkour por los edificios la han mejorado, los movimientos son mas fluidos y dinámicos. Hay muchas misiones variadas, que hasta las misiones secundarias son tan increíbles que parecen que tuvieran su propia historia. Connor dispone de muchas armas, puedes matar de forma brutal o con sigilo, cubrirte en la pared esperando a que pase un enemigo y estrangularlo, también puedes silbar para que así ellos se acerquen. Otras cosas que se pueden hacer es cazar animales que hay bastantes clases diferentes, cuando vas a cazar puedes hacerlo de manera rápida, correr detrás de ellos, pero primero sin que te vean y después darle caza ya sea con la hoja oculta o el arco, también puedes colocar una trampa con cebo. En AC3 tienes tu propia casa donde están tus armas, trajes y reliquias cosas que vas consiguiendo en el juego y Connor las guarda en su casa. También hay un sistema de comercio donde puedes comprar o vender las cosas que tu desarrolles, pero para ello tienes que tener a gente trabajando en tu hacienda. Las batallas navales otras de las cosas que hay en AC3, tienes desde misiones de matar templarios abordo de un barco hasta atacar un fuerte, pero lo mejor es que hay misiones secundarias increíbles de ir a unas islas a encontrar algunas cosas interesantes, tienes hasta minijuegos de mesa. Puedes tener asesinos a tu disposición que puedes entrenar o que te ayuden en algunas situaciones. GRÁFICOS: El motor gráfico de la saga se ha puesto a punto para esta entrega. A los primeros minuto de jugar quedaremos sorprendido con la fluidez con la que el motor es capaz de mover a tantos personajes en un entorno con un gran nivel gráfico. Nos encontramos con unos modelados y unas animaciones faciales muy trabajadas, junto al clásico popping, algo a lo que estamos acostumbrados en este tipo de títulos sandbox y que en esta entrega no está tan acusado. Basta con trepar a un árbol en la frontera para comprobar su distancia de dibujado y la inmensidad de la extensión que podemos recorrer a pie o caballo, comprobar como el ciclo día y noche se adueña del entorno, sin olvidar el cambio estacional y su influencia sobre el terreno. Las ropas presentan texturas más avanzadas, con mayor movilidad y calidad de animación, siendo afectadas por el movimiento de las NPC y el personaje principal. También tendremos nuevos efectos, como los de los disparos de las bayonetas, las cuales presentan gran calidad de animación y el humo que sale de sus disparos es bastante realista. SONIDO: Una banda sonora espectacular y un doblaje ejemplar. Su banda sonora acompaña a la perfección la acción y rebosa calidad. Los doblajes siguen al mismo nivel que los juegos anteriores, completamente doblado al castellano, con una gran cantidad de personajes que, aunque no todos, rebosan carisma. Los efectos que acompañarán al juego mantienen el nivel de anteriores entregas. Especial mención a las tormentas, cuyos truenos os pondrán los pelos de punta. INNOVACIÓN: En esta nueva entrega veremos bastante innovación, desde los gráficos mejorados hasta el nuevo sistema de combate mas fluido, con nuevos movimientos al hacer parkour. Hay nuevas armas y misiones, como las batallas navales que son realmente épicas. nueva ambientación, nuevo personaje y no olvidar en multujugador mejorado. CONCLUSIÓN: Assassin’s Creed III es un gran juego y el esfuerzo por sacar un producto redondo es innegable. Sería el mejor juego de la franquicia por ahora, sus novedades y en cantidad de contenido nos deja satisfechos. Es un producto innovador en su saga y nos espera una gran aventuras que satisfará a los fans de la franquicia, con momentos bastante épicos y conmovedores. Saludos.
EDITADO EL 31-12-2016 / 11:08 (EDITADO 3 VECES)
13 VOTOS
Ezioauditore285104Hace 11 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
AC3 = Juegazo es epico una joya!!!!El mejor AC sin duda!!
AC3 es el mejor AC sin dudas supera al dos en todo su historia te engancha de principio a fin la frontera es enorme llena de vida se nota que se han trabajado el mapeado tanto de las ciudades como de la frontera con infinidad de tareas por hacer te puedes pasar dias recorriendo la frontera cazando ( el comportamiento de los animales esta muy trabajados ) haciendo misiones de la hacienda o simplemnte haciendo parkour observando el paisaje y la vida que hay en el. La jugabilidad es de sobresaliente todo mucho mas fluido y mejorado el combate el parkour las batallas navales estan muy bien echas puedes elegir si ir mas rapido o mas lento el tipo de municion los abordajes estan tambien muy bien echos. El sonido es de notable aunque se lo podrian haber trabajado mas aunque es de notable, hay algunos bugs pero nada que estropee el juego los pasas por alto ademas con los parches ya se arreglaran asi que no pasa nada el multijugador no lo he probado pero por lo que he visto lo ha mejorado bastante añadiendo mas modos y habilidades mas los movimientos de algunos personajes que me han gustado y el wolfpack que tiene muy buena pinta en definitiva un juego que si eres fan y has seguido la saga no te lo debes perder BAJO NINGUN CONCEPTO!!!! Lo dicho AC3 goty 2012 se lo merece y de sobra
EDITADO EL 05-11-2012 / 09:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ESTtherock00418Hace 11 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Superando a sus predecesores
El mejor assassin sacado hasta hoy en dia, con sus pros y sus contras es un titulo imprescindible para los fans o los no tan fans. Su mapeado es inmenso: una frontera como una Roma y media con una naturaleza llena de vida y ambientacion, Boston de tamaño como constantinopla pero mucha mas llena de vida te dara la sensacion de un juego mucho mas real que sus predecesores en cuanto te pases por esta ciudad y la de nueva york. Los graficos son perfectos tanto en la fisica del juego como en otros detalles, las animaciones de nuestro personaje son realmente muy variadas para un personaje de un videojuego. Por ejemplo en algunos elementos, como en la nieve se puede ver nuestro rastro y tambien nuestro personaje tendra dificultades a la hora de desplazarse entre la nieve. La historia sin entrar en spoilers es bastante buena en cuanto a la epoca en la que esta ambientada, aunque podia ser mejor. El sistema de combate cumple con lo prometido es nuevo e inovador, el bloqueo los contrataques, desequilibrar a algunos enemigos con la "X" protegerse de una rafaga de disparos con un "escudo humano".... es por lo que se puede decir que el combate a sido bastante mejorado desde sus predecesores, que eran mas "sencillos" (podias cargarte oleadas de enemigos con solo bloquear y y contratacar ejecutado una racha de asesinatos que daban poca emocion a su jugabilidad). Otro detalle es que los enemigos aqui no se quedan esperando para atacarte de uno en uno. Hay tambien una nueva variedad de armas si contamos mas bien con las secundarias, en este aspecto el juego soprendera. El sonido ambiental es bastante bueno y su banda sonora tambien aunque se echa en falta una buena musica de ambientacion, mientras nos vamos desplazando de un punto a otro en la frontera o la ciudad. Sus contras son en esencia los bugs del juego, (armas flotantes, personas que desaparecen como son goku....) , estos bugs son bastante notorios aunque no sean mayores que los de skyrim se necesitara uno o dos buenos parches para solucionarlos ( el primer parche ya tiene fecha sera la misma que la del lazamiento del juego, el 31 y pesara 4.51 gb esperemos que solucionen estos bugs) En conclusion es un assasssin creed imprescindible que no podras rehusar de tener, este juego cumple con el paso que hubo de AC1 a AC2 e incluso podia atreverme a decir bajo mi punto de vista que lo supera.
1 VOTO
Meloncin98765Hace 11 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
El merecido relevo de AC II
Jugabilidad - Muy mejorada,combates más fluidos e impresionantes,sistema de parkour más realista y unos controles más intuitivos.Te sentirás cómodo. Gráficos - Es en la Frontera,la mejor zona del juego,donde se reconoce el verdadero potencial gráfico de éste juego.Las mejores gráficas de la saga. Sonido - No es su fuerte,pero está bastante trabajado. Innovación - Justo lo que necesitaba esta saga tras el chasco del Revelations,han encontrado la forma de dar la vuelta a todo manteniendo la esencia que hizo grande a la saga,un gran trabajo.
EDITADO EL 30-10-2012 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > El análisis de los lectores

Hay 475 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL